Cesar Vidal, motivo de su enfrentamiento con Federico Jiménez Losantos
Cesar Vidal, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero

Tras la salida de pata de banco que ayer tuvo Federico Jiménez Losantos con respecto al asunto del aborto en Castilla y León, han surgido muchas críticas contra el presidente de Libertad Digital e incluso muchos de sus oyentes han tomado la decisión de darse de baja del club de seguidores de esta empresa.

Si ustedes siguen el hilo de respuestas de este tuit, se darán cuenta que, excepto algún apoyo aislado, la mayoría de los comentarios son muy críticos y anuncian esa decisión sobre el Club Libertad Digital que les comentábamos antes.

Desde hace ya muchos meses, la serie de desvaríos con los que Federico Jiménez Losantos está atacando a muchos de sus teóricos seguidores son tremendamente sospechosos. Comenzó con el asunto de las inoculaciones y sus ataques e insultos a todo aquel que libremente (tanto que él defiende la libertad individual) decidiera no someterse a esa experimentación médica.

Ya por aquel entonces, ese asunto resultó tremendamente llamativo puesto que todos sospechamos que los medios de comunicación, con el asunto de las inoculaciones, están siendo regados de dinero público y de dinero de las farmacéuticas. Ese ataque ya le costó a Libertad Digital la pérdida de muchos seguidores que, suponemos, habrá sido compensada con otras vías de ingresos.

Pero lo del asunto de Gallardo, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, tratándose, además, de un asunto tan delicado como es el aborto, ha resultado demasiado llamativo y sospechoso.

Y si tenemos en cuenta que alguien que conoce muy bien la casa y a Losantos, como es César Vidal, tiene las mismas sospechas, o más bien certezas, convendrán con nosotros que la cosa queda cada vez más clara.

 

3 Comentarios

  1. cesar vidal es un ultrasionista judio lameculos que escribio varios libros haciendo propaganda de la mentira del Holocuento de sus amos los judiados. es igual de basura que fedegiko.

    • Si no fuese un lameculos no diria las estupideces que dice sobre politicas, pues todos los politicos son iguales de parasitos e hipocritas, ni tampoco ecribiria tanta mentira disparatosa historica y biblica, al no ser que sea un tonto dandosela de listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here