Carlos Herrera

En ese cada vez más grande grupo de personajes completamente decepcionantes está, por méritos propios, el locutor estrella de la COPE, Carlos Herrera. A lo largo de toda esta farsemia, Herrera ha demostrado dónde está realmente situado participando y alentando con el engaño criminal de las vacunas. “Sánchez es muy malo, muy mentiroso y muy traidor, pero si te recomienda que te inocules un medicamento experimental es fantástico”.

Y partir de ahí, ni una palabra sobre el enorme número de muertes que se están produciendo en España. Ni un solo segundo de su programa dedicado a investigar, a denunciar o a alertar sobre el medicamento que está provocando el mayor genocidio de la historia de España. La radio de los obispos y su locutor estrella mantienen un silencio absoluto y cómplice que demuestra muchas cosas.

A partir de ahí, Herrera ya puede decir lo que quiera. Nos puede contar, denunciar o alertar sobre lo que sea del gobierno, ya no cuela. Recordemos que hizo lo mismo con el gobierno de Zapatero y ahora es íntimo del expresidente y presume de ello. Puede decir lo que quiera.

Y la última ya es de nota: su opinión sobre el asunto del aborto en Castilla y León y sobre la decisión tomada por Vox en el gobierno regional. Nos cuenta Herrera: “Esto dura dos días, pero son dos días machacones. Vox en CYL tiene una buena tendencia a meter la pata en beneficio del PSOE, como cuando en Madrid decide no votar a favor de los presupuestos. Cuando cometes ese tipo de cosas, demuestras que gobernar contigo es una ruleta rusa del peligro…” (Minuto 8, aproximadamente).

¿Cómo hemos podido creer durante tanto tiempo a personajes como este?

 

9 Comentarios

  1. Lo dije no hace mucho tiempo: es tonto. Qué le vamos a hacer. No ha venido grande, porque siempre ha sido muy pequeño.

  2. este pajaro no se ha puesto ni una puñetera inyeccion del covid….puro placebo….Carlitos sera cualquier cosa menos gilipollas

  3. La Ing Social es fundamental en la Distopia y para conducir a la Borregada a donde se desee, en estos tiempos a la Roca Tarpeya concretamente.

    De ahi el Dominio de la Informacion y sobre todo la Desinformacion y la ausencia de estas, el silencio,para ello se controlan directamente o indirectamente los Grandes Medios los cuales a su vez lo forman personal maleable y tontorron afin a lo que nos quieren vender

    Gimenez Lo Santosy Carlos Herrera serian dos ejemplos tipicos, evidentemente ya pinchados, a ver cuanto duran, pero… hay muchisimos mas, los que van por libre y no comulgan con las nuevas agendas son marginados y solo pueden acceder a pequeños medios y en algunos casos sufrir un “accidente”,

  4. Todos sin excepción trabajan por mantener el sistema fraudulento del que viven.
    Lo único a defender es ese sistema de mafias. No existe nada más; ni nación, ni moral, ni la verdad, ni la seguridad, ni nada de nada de nada.

    Me resulta difícil asumir que probablemente se irán de rositas todos ellos.

  5. Este hombre a aprovechado el filón,ha vendido una gran cantidad de libros estas navidades,los covidiotas los compraban a pares,son escritores.

    Somos nosotros los que estamos acomplejados,si hubiésemos seguido la gran farsa,podríamos haber timado a los covidiotas y haber ganado tambien un buen dinerito…pero por algún motivo nos hemos situado al otro lado de la trinchera…y seguimos igual que antes,ni que decir que tampoco hemos comprado lotería de Navidad,que lógicamente solo toca a los políticos y sus allegados.

  6. Y encima este gilipuertas es licenciado en medicina, además de pancista de profesión.

Comments are closed.