Desde que en el día de ayer supimos lo que estaba sucediendo en Brasil, las reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación del globalismo han sido de los más variopintas. “Ataque a la democracia”… “golpe de estado”. Y todo eso sin despeinarse, todo eso viniendo de las mismas fuentes que sí atacan a la supuesta democracia de verdad y que sí golpean a los estados desde hace mucho tiempo.

Y es que si decenas de miles de brasileños salen a la calle a denunciar que ha habido un fraude electoral y eso ha provocado la llegada de un presidente ilegítimo e ilegal, ni están atacando eso que llaman democracia, ni están dando un golpe de estado.

En tal caso, lo que están haciendo es dar un auténtico golpe al estado y atacando esa falsa democracia que nos está llevando a muchos países al desastre. En este mundo al revés en el que vivimos, parece que pocos quieren recordar que la soberanía reside en los pueblos y no en esas marionetas colocadas por las mal llamadas élites que sirven, exclusivamente, a esos poderes ocultos que les han colocado donde están.

Sea una falsa bandera o no lo sea, ni el pueblo de Brasil, y ningún pueblo de cualquier país del mundo, pueden dar un golpe a algo que es suyo. Otra cosa bien distinta es dar un golpe al estado, a ese sistema que ha demostrado ser criminal en muchos países del mundo y que solo sirve a intereses oscuros, que nada tienen que ver con los de los ciudadanos a los que pretenden someter.

Ayer, una ciudadana brasileña respondía muy bien a Lula en Twitter. No se trata de Bolsonaro, se trata de Brasil.

 

 

12 Comentarios

    • Fulford es un charlatan de un nivel incluso superior a Rafapal.

      Que si los patriotas han tomado el control del pentagono, la reserva federal,… que si van a liberar los fondos de prospieridad, … bla bla bla y nada cambia.

      Y a pesar de llevar tanños años dando pelos y señales de los grandes cambios que ya se han producido y dar fechas exactas de cuando por fin los cambios se van a notar JAMAS nada se cumple.
      Charlatan en estado puro.

      • Rafapal copia a Fullford es de quien se informa un tipo que entrevisto a Rockefeller director de la revista Forbes en Japón un desinformador pagado.

    • Benito le aconsejo que deje de visitar ciertos canales.

      Para estar informado no hace falta leer ninguna noticia y menos aún prestar atención a canales de desinformacion que no dicen mas que disparates.

      El mundo es complejo pero siempre humano, por lo que basta conocer al hombre para conocer la noticia.
      El hombre solo se mueve por interés, las personas desinteresadas no montan espectáculos ni hacen ruido, el propio movimiento nos da a conocer que interés mueve la acción.

      Todo lo que está sucediendo en España, EEUU o la UE es algo que se veia venir de lejos, como es bastante facil adivinar lo que sucederá en España en este año.

      Solo hay que imaginar un interés y considerar las posibles acciones que pueden llevar a materializarlo, a partir de ese momento ninguna nueva noticia le pillará por sorpresa sino que podrá distinguir con nitidez quien está detras de cada acción sin necesidad de recurrir ni a extraterrestres, ni a sombreros blancos, ni a conspiranoias de ningun tipo.

      La lógica es igual para todos, la física también, solo hay que saber en las acciones.

  1. Estoy con esa tuitera brasileira totalmente de acuerdo. Los levantamientos, ahora Brasil, y en un futuro en otros países, no son por éste o por aquel político, serán por la supervivencia de sus patrias. Lo malo es que en España cada vez hay más apátridas.

  2. El proceso del pucherazo y pospucherazo en Brasil se parece como una gota de agua al de EE UU, incluiso el asalto de3 falsa bandera al parlaqmento

  3. Bolsonaro viendo las orejas de la falsa bandera por venir se ha marchado a EEUU y aun así se empeñan en involucrarle.

    No solo eso, sino que Feijoo y Abascal también son culpables según los telediarios y la Izmierda Globalizante.

    Es extraño lo ingenua que es la gente frente al poder que pretende pastorearla, se vacunan, se cortan el pito, se hacen feministas, votan, acuden a manifestaciones, pagan impuestos, se exaltan con la masa, dicen palabras ridículas, se vuelven a vacunar, se consideran perfectos ciudadanos en lugar de perfectos imbéciles, etc.

    Creo que un dia de estos deberia escribir un manual titulado, “Apaga la tele, no leas los digitales y deja de pagar impuestos cuanto anto antes porque estás subvencionando el crimen de estado, gilipollas”

    Esto como lo de Trump se veia venir de lejos, una protesta espontanea frente a un pucherazo se infiltra y se larga el discursito mediático.

    El punto de inflexión está cerca y la Agenda 20-30 va a saltar por los aires mucho antes de lo que ellos pueden ni siquiera intuir. Y esa protesta no la van a canalizar a su favor.

    El español que no sepa el año que nos espera es que es cum laude en perfecta imbecilidad. Que añito nos queda por vivir en España y lo siguiente no quiero ni imaginarlo.

    ¡¡¡ ATENTOS !!! Que estas cosas se repetirán en España con grupos inexistentes de fascistas.
    Ya deben estar entrenando en el Ministerio del Interior o en el CNI.

    ¿Y de los aviones qué? hijos de puta asesinos.

  4. Se comenta que J.Biden que tiene demencia senil,acudió en persona unos días antes a Brasil.El asalto ha sido organizado por la CIA como lo del Capitolio (organizado por Pelosi),la prueba es que los medios lo comparan,incluso había uno disfrazado de Búfalo Bill a lo brasileño…aunque ya no sabemos que pensar del Bolsonario más o menos es lo mismo que le hicieron a Trump.

    Los brasileños si se han manifestado en masa a diferencia de en España contra las mafias y el comunismo,pero hoy el ejército no estaba de su lado…hay infiltrados en el ejército relacionados con el tráfico de niños…es siempre lo mismo.

    Pilar Baselga nos ofrece una interesante información de Kote Cabezudo,pederastas españoles de alto copete grabados en video violando a niñas menores de edad,pedopornografia encubierta por el pedosatanista Marlaska.

Comments are closed.