Ayer Pedro Castillo Sánchez perpetró un golpe de estado contra la constitución del 78, al ocupar el Tribunal Constitucional con personas de su cuerda.

Un auténtico golpe de estado jurídico, del que Feijóo no quiere quejarse a la UE, faltaría más, pues él dice que lidera un partido de estado…

El único problema es que el estado español va a saltar roto a pedazos, este mismo año.

Pero claro, ya se sabe que el PP, partido podrido, es una partida que solo sirve para apodar al PSOE.

Ambos partidos, más bien partidas, son las dos caras de la misma falsa moneda: el NOM y la Agenda 2030.

La Constitución establece un mecanismo para su reforma, con diversas exigencias jurídicas (arts. 166 a 169 de la Carta Magna), que no impiden su reforma, pero sí impiden reformas partidistas, de cualquier aspirante a Maquiavelo, aunque el pobre Maquiavelo era un aprendiz al lado de Pedro Sánchez.

El Príncipe que defendía Maquiavelo, era un hombre de estado, que buscaba el interés superior de la nación, pero éste sólo piensa mantenerse en la Moncloa, el máximo tiempo posible, como un corcho  flotando en las fétidas aguas del partido sanchista, los podemitas, los partidos separatistas, vascos y catalanes, que le apoyan, amén de algunos aprovechados como el cántabro, el de Teruel Existe, ahora Aragón Existe, etc.

Sánchez ha descubierto la cuadratura del círculo, quiero pensar que alguno de sus asesores legales, pues es un lego en Derecho y en Economía, poseyendo la doble ignorancia, y ello a pesar de ese doctorado falsificado, del que años ha hacía  gala, hasta que se descubrió que era un bodrio.

La ocupación del Tribunal Constitución, supone un auténtico golpe de estado constitucional, pues ese Tribunal es el legislador negativo, el que puede decir si una ley es constitucional, o no.

Y por esa vía de hecho, se modificará la constitución sin reformarla.

Cuando vea a un amigo, jurista comprometido, y desengañado, que ha rebautizado al Tribunal como Tribunal Prostitucional, tendré que decirle: ¡Qué razón tienes, amigo y compañero!

 

5 Comentarios

  1. El golpe de Estado se dio desde que el TC decidio saltarse la Constitución y todos los letardos callados como putas sin denunciar siguiera desde el colegio oficial de abogados estoy hasta los cojones de vds los togados pero hasta los cojones. Unos por acción otros por omisión justificando lo que desde el Derecho es injustificable con que si es que estos mandan, la responsabilidad al legislador y patatin, patatan pues no Señor vds los Letardos y Magistados son los verdaderos culpables de todo esto.

  2. Tal y como está el tema,el Tribunal Superior debería cerrar las puertas,sacar a los jueces y someterlos a terapia,y comenzar de nuevo,ya que hace mucho tiempo que perdieron el sentido de la justicia,de lo que es justo,perdieron el norte.

    También el Vaticano anda revuelto…ya hay documentos que obligan al Tribunal Cardenalicio a elegir al nuevo Papa antes del día 21 de este mes,de lo contrario serán los católicos practicantes quienes lo elijan…como siempre hemos dicho Bergoglio no es Papa,es un payaso y un hereje,más o menos como estos bufones que se autoconsideran jueces…de su propia causa.

    • El Tribunal Enfermo que no Supremo o el Falso Tribunal que no Alto Tribunal son los que deberian dimitir primero es una absoluta verguenza que estos seres digan que son funcionarios de la Justicia ¿de que Justicia y Derecho son estos funcionarios? ¿Del Derecho Romano de Caligula, Nerón a ver de cual?. Pero siempre con la misma monserga que ellos no son responsables que la responsabilidad la tiene el legislador y que ellos interpretan conforme a la ley y así seguimos. A ver si os enterais panda de prevaricadores de tres al cuarto que lo de interpretar leyes aparte de que depende de cada Juez no como dicen los del Tribunal Enfermo que se deben aplicar las leyes conforme lo digan los del Falso Tribunal que no Alto ni Supremo es una ayuda para que los mismos jueces hagan Justiicia porque les da manga ancha para poder aplicar las leyes conforme a Derecho no lo que vemos ahora que interpretan las leyes no aplicando el Derecho. Que no señores que entonces la Constitución no vale de nada y el Constitucional tampoco. Pero lo más grave es que los letardos no presentan querellas masivas por prevaricación o apoyan estos desmanes, ¿A que estamos jugando aqui? o empezais a hacer Justicia o el Pueblo hará Justicia que no os quepa la menor duda.

Comments are closed.