La verdad es que no sé qué resulta hoy más asombroso, si el grado de degeneración de Occidente bajo el hipócrita imperio judío anglosajón, capaz incluso de poner en peligro la supervivencia de la humanidad, o la estulticia de buena parte de sus narcotizadas sociedades, empezando por la española que no se entera o no quiere enterarse de nada.

Las satanizadas élites occidentales actuales parece que se quieren llevar todo por delante si no pueden evitar su ocaso y caída del Walhalla. Tras el abochornante ridículo de Afganistán y el emergente mundo multipolar con la probable caída del sistema monetario basado en el dólar no pueden tolerar ahora su fracaso en la guerra programada para destrozar y saquear Rusia. Un viejo objetivo imperialista desde al menos los tiempos del Gran Juego. Y para lograrlo, de no salirse con la suya  parece ser que están dispuestas a arrasar el planeta. Veamos, por ejemplo:

1. Las presiones imperiales obligan a Alemania y demás colonias europeas a mandar carros de combate al corrupto régimen golpista nazi de Kiev.

2. Un gran jefazo militar de la OTAN acaba de declarar que hay que prepararse para una economía de guerra.

3. La OMS ya está dando instrucciones para la inminente guerra nuclear que la OTAN va a provocar si la gente común no lo remedia.

Pero resulta asombroso lo que ocurre en las colonias, como la española, que al parecer o están en Babia, ajenas a lo que sus dirigentes les preparan, o se muestran orgullosas de ser sacrificadas en el matadero globalitario.

La situación política española actual no deja de presentar algunas paradójicas analogías con la Italia de entreguerras durante la etapa de Mussolini. Cabría pensar que existe una teórica o simbólica diarquía, como forma de poder de la monarquía española actual. Con dos centros de poder, el de Mussolini y el del rey Víctor Manuel III. Aquí con otro partido socialista protogolpista como el fascista italiano resultante de la escisión del socialista marxista convencional. Con un déspota populista, cesarista y con evidente culto a la personalidad, aunque no luzca vistoso uniforme con yelmo emplumado, pues las plumas las luce aparte. Y con cierto trasfondo democrático aunque tramposo en origen y ejercicio.

Tanto don Víctor Manuel III como don Felipe son reyes muy débiles ambos. La debilidad del actual no sería tanto por la ficción jurídica de la irresponsabilidad real, ficciones propias de las monarquías parlamentarias derivadas de las absolutas, sino más bien por mantener una conducta imbel lamentable por perniciosa, tanto para los legítimos intereses de nuestra Patria como incluso para los suyos propios. A ello ayudan ciertas leyes inicuas o la propaganda socialista que lo vincula al franquismo. Como si el corrupto socialismo actual no fuera una mercenaria creación ex nihilo y no hubiera contado con el favor de los servicios secretos de un franquismo crepuscular por indicativo categórico de los USA.

Partido es un término de parte. Malo que los socialistas como buenos globalitarios, supeditados al amo plutocrático, sirvan intereses parciales del imperio y antinacionales. Pero peor resulta que quien se pretende y dice nada menos que símbolo de la unidad y permanencia de la Patria se sume de modo tan coyuntural, contingente, frívolo o irresponsable al presente sarao belicista. Y además contra la tradición española de neutralidad.

En los totalitarismos anteriores se hablaba del pathos de la distancia al pueblo. Es decir, el jefe es alguien de otra naturaleza y superior, frente a lo posmoderno actual en el que el pathos que se cultiva es el de la impostada proximidad, el falsario es uno de los nuestros. “Fijaos que juega a la petanca o monta en bici junto con la impostada clá ditirambo alabanciosa puesta en el cromo para hacer bulto”; algo parecido al de la propia monarquía campechana actual en la que el titular de la corona es tan llano que incluso se casa con una vulgar plebeya abortista y divorciada.

Aunque no lo parezca, el papel constitucional de Su Majestad como Jefe del Estado es el de arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones;  no el de presumir de parte, pues se supone que ha de mantener la autoridad y dignidad permanentes que se corresponde por nada menos que la representación de la nación en este momento histórico tan decisivo. Mostrarse como entusiasta parte de títere colonizado con corona vicaria no ayuda a evitar la suerte de un Víctor Manuel. En el caso español, hasta el aciago día del referendo tramposo tras un raro golpe de Estado, la tradición venía siendo de neutralidad que tanto la protegiera de guerras mundiales y abusos imperialistas.

A juzgar por lo que hasta ahora estamos viendo, ojalá Su Majestad mantuviese una posición más prudente y lúcida. Don Felipe ocupa el puesto de Jefe del Estado y es la más alta personalidad por jerarquía, que no por entendimiento y autoridad, de la nación españolaPues lo que dice en sus sermones estupefacientes, más propios de parte que de la tal soberanía nacional y con el bonito pin de la agenda 2030 en la solapa, es como para echarse a temblar.

Con ocasión de la ciertamente inoportuna reunión de la OTAN, celebrada en Madrid en pleno conflicto ucraniano, Su entusiasta y lamentable servilismo para con el decrépito emperador del que ha hecho ostentación en competencia con el falsario, me temo que pone en peligro la seguridad nacional. El Imperio se lo agradece realizando maniobras militares intimidatorias a pachas con el enemigo declarado en el Sahara deshonrosamente entregado antes por Su gobierno. Todo ello en medio del estruendoso silencio cómplice de las restantes instituciones borbónicas.

Su discurso con motivo de la Pascua Militar ante Su gobierno y una nutrida representación de militares no ha podido resultar más imprudente en las actuales circunstancias. Y, además de desafortunado, peligroso. También demostraría importantes carencias geoestratégicas, si no un peligroso desconocimiento de lo que ocurre. Al cabo, el uniforme de unos y otros no debiera ser un adorno vistoso para celebrar ciertos actos sino un elemento distintivo de honor para que el funcionario se identifique con algo superior a una mera forma de ganarse la vida; lo que aún es más grave en el caso de la seguridad nacional.

Intereses creados ajenos e inconfesables hacen enconar un conflicto que siempre se debiera haber evitado. Los hoy dominantes en la ciudad alegre y confiada nos llevan al desastre aunque Dios quiera que no nuclear definitivo.

¡Ojalá la Providencia nos proteja de nuestras propias instituciones!

 

14 Comentarios

  1. Acertadisimo su análisis. Esta pandilla de degenerados nos han llevado al abismo , pero aquí seguimos con el fútbol y sálvame, como si no pasará nada. Yo creo que nos merecemos lo peor, por irresponsables y pasotas

    • ¿Y si los que mandan en Rusia, Ucrania, Washington, la UE o Pekín fueran los mismos inefables dueños del fiduciario dinero mundial, de la ONU y de la Conspiración Davos? En ese caso nos veríamos retratados como engañadas y traicionadas víctimas-objeto de esta tragedia histórica. O nos unimos todas las víctimas (de derechas, izquierdas y marginales) y quitamos al verdadero amo-enemigo oculto o éste nos quita. De hecho ha ha empezado como demuestran las crecientes tasas de sobremortalidad tras las inyecciones masivas

  2. A mi si me reclutais voy encantado pero eso si si entro en guerra no dejo vivo a nadie.
    No tengo bandos ambos sois basura.

  3. PARTE DE GUERRA.

    Tenga a bien El Diestro; publicar o no este cometario; protegerse o no de los periodistas espías; comunicar o no a los paridos políticos; a sus colaboradores o no; abrir un debate público televiso o no;…………

    ¿¿¿¿ COMO se gana esta Guerra????????

    Misión: operación comunicativa-periodística nacional. (os buscaís la vida para ello)
    Objetivo: que nadie vacune a sus hijos, ni den medicamentos de tipo químico.

    ¿Queréis un SIGLO DE ORO ESPAÑOL?

    Púes a ver quien es el valiente militar-civil que no vacuna de nada a sus hijos, ni medicamentos,……

    La DUALIDAD a resolver:
    a más miedo a la Muerte, a más aceptación de lo que diga la OMS, a más vacunas y medicamentos;….. más cobarde es un Pueblo a ojos de Dios.

    No dejen escapar esta oportunidad geoestratégica.

    SOLO os pido, al lector, que sea valiente frente a la VIDA.

    Majestad! Poca valentía en su Reino, veo!!!!
    Malos augurios.
    He vistos Cuervos negros volando sobre mí.

  4. La paja mental que se gastan en este artículo es de órdago.

    “si el grado de degeneración de Occidente bajo el hipócrita imperio judío anglosajón”

    Te suelta esto, para luego decirte.

    “Las presiones imperiales obligan a Alemania y demás colonias europeas a mandar carros de combate al corrupto régimen golpista nazi de Kiev”

    Jajajajajajajaja, es decir, habla de un imperio judío y anglosajón, pero luego te dice que obligan a occidente apoyar al “régimen nazi de Zelenski” jajajajajaja, usando los mismos “argumentos” que da Putin, es tremendo, Zelenski no es ni nunca será lo que llamas “nazi”, que fue un nombre despectivo puesto a los nacionalsocialistas precisamente por un judío, como judío es también Zelenski, luego suelta más chorradas de Mussolini… En fin, las pajas mentales de siempre, ahora venid a decirme que Hitler era judío, que era parte del plan, que los jesuitas mandan en el mundo y por eso tenemos un régimen dictatorial católico en el mundo, jajajajajajajajaja, lo que hay que leer de verdad, Hitler es el héroe que necesitamos, pero el que no merecemos, muy despiertos estáis, pero os habéis tragado toda la propaganda con patatas

    • Si tiene paciencia puede ver el video hasta el final, puede saltarse la presentación cubana e ir directamente al documental o pelicula,

      Un saludo

    • ¿Usted vió a Cerdito Borrell provocando a Rusia meses antes de invadir Ucrania, yo si, una guerra que se podia haber evitado con un mínimo esfuerzo diplomático se prefirió provocar y subir la tensión, yo fui lo que vi y esta grabado en las declaraciones del representante Borrell que no representaba a Europa sino otros intereses ajenos a Europa.

      Y que quede claro que soy español pero no idiota, se lo que veo y escucho, y se distinguir con antelación los objetivos que pretende cualquier listo que se cruce en mi camino, sea quien sea

      • Creo que no ha entendido por donde voy, yo no estoy en ningún bando, pues es una falacia, como las izquierdas y derechas, está todo orquestado, Zelenski y Putin, simplemente cumplen su papel en el tablero de juego.

        • Yo tampoco tengo bando, en este caso tampoco.
          Mi única duda en esta guerra es saber si estaba acordada de antemano porque el final era fácil de prever: Gana Rusia y EEUU o Guerra mundial y ambis casos siempre pierde Europa.

          Un saludo.

    • De acuerdo con usted señor Victor:
      https://t.me/c/1870729152/19
      ⁣Gracias al grandioso documental revisionista La Historia más Grande Jamás Contada de AH hemos conocido a este artista sueca, comenzó siendo la vocalista de Symphony of Sorrow,​ para luego ser más conocido por su disco tributo a la banda Oi Skrewdriver de tinte nacionalista. Apareció en la portada de la edición de otoño de 2000 de Resistance Magazine, artista muy reconocida en el ámbito nacionalista con una gran capacidad de comunicación.
      Canción histórica.sobre…..
      Saludos.

  5. Repito para los listos:

    ¿¿¿Alguién quiere un SIGLO DE ORO español-catalán, eukera, celta, visigodo, califa???????????

    Pues que respete a su niño.

    NO A LAS VACUNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Es evidente,que ya han finiquitado el negocio de las vacunas,mascarillas y todo eso…siguen mientras tanto con el tráfico de cocaína,y de niños…esta vez para extraerles órganos,por el PCCh mallormente.

    Así que el negocio que va viento en popa es el del armamento de guerra,y por eso una guerra ilegal,simplemente para ganar más dinero vendiendo toneladas de armamento militar.

    China también ha visto el filón,y está a punto de bombardear Taiwán,o esa es la reciente amenaza.

    La noticia más desagradable del día,es que el Templo satánico ha organizado para el mes de marzo en Boston una reunión mundial,que dicen será histórica…ni siquiera somos capaces de imaginar las atrocidades que tienen previstas…acudirán los de Davos suponemos y puede que hasta Bergoglio,y como se llamará noche de brujas,puede que hasta las ministras españolas también acudan.
    https://www.foxnews.com/us/christian-prayer-warriors-raise-alarm-over-bostons-satancon-2023-using-supernatural

    Por ese motivo se está gestando un ejército de cristianos,ya hay más de un millón…para rezar contra esta peligrosísima reunión.

  7. El sionismo anglosajón lleva más de 500 años intentando destruir a España y su legado, la Hispanidad. Pero nunca lo conseguirán. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
    Hispanos, Resistencia.

Comments are closed.