El conflicto bélico entre Estados Unidos (más siervos OTAN e Israel) y Rusia (y China e Irán), como en cualquier disputa guerrera, decidido en el pináculo de la Gran Pirámide, como siempre: el mismo amo enfrenta a ambos bandos para su destrucción mutua y el beneficio de los pocos que tienen el control. Imperio gringo en la provocación, prolongación y beneficio de este conflicto, tan palmario el asunto. Y Rusia, en la misma exterminadora farsa. La guerra es una herramienta de despoblación con dos actores estelares. 8.000 millones demasiado, pareciese, para la sociópata cúspide mundialista. Necesitan la guerra. Los conspiradores que están detrás del fraude covidicio, del camelo del calentón güebal y de la parida del Gran Reinicio necesitan una guerra para mantener el paranoico pánico de sumisión, y ya la tienen. Nuclear, obvio, será. Piedras Guía de Georgia, indudablemente.
Bichitos zascandiles, destrozo económico, hambrunas, control total…
Bichito-19, 2020 y 2021. Y la salvaje escasez de alimentos, combustible y fertilizantes, consecuencia directa de la ucraniana y orquestada invasión, destrozará la economía mundial y hará incrementarse por las nubes la inflación, los precios y los tipos de interés. Hacia la nada y ser feliz. De 2022 a 2023, el “control total”, que incluye el insectívoro y apabullante despliegue de la inteligencia artificial, el dinero digital, la digitalización, el transhumanismo y la edición genética.
La calandraca pangolínica nos preparó suficientemente ante lo porvenir: lenguaje militar (la citada escalada/desescalada, disciplina, obediencia ciega, estados de alarma, toques de queda, sacrificio, seguridad nacional, enemigo…).
La farsa bélica ucraniana, asombroso salto cualitativo: de “operación militar especial” a explícita declaración de guerra. Y recordemos que el Boletín de los Científicos Atómicos ha movido su simbólico Reloj del Juicio Final a noventa segundos para la medianoche, lo más cerca que se ha estado jamás del holocausto nuclear.
No hay ninguna base lógica para creer que volveremos a tener la suerte de la sesentera crisis de los misiles cubanos. Brinkmanship (política de jugar con fuego) con tantas pequeñas e ¿impredecibles? piezas móviles.
Hacia la guerra nuclear
Como todo, poco a poco, teatro mundi mediante, y estirando la goma hasta que, inexorablemente, ésta se rompe. Paulatina escalada: de armas ligeras hasta carros de combate, hogaño. Y continuaremos “escalando”: la bomba zar, pudiendo hacer desaparecer a más de 3 millones de habitantes si impactara en Madrid. El ex presidente ruso Medvédev: «La “derrota” `de Rusia puede provocar una guerra nuclear». Crimea, o su “pérdida”, puede, el punto de no retorno. Y, Nueva York, la siguiente en caer.
Comenzará en Europa. Se extenderá al resto del mundo. Semejando a la II Guerra Mundial. Con sus “buenos” (aliados, incluyendo la URSS). Con sus “malos (Hitler/Putin, Italia y Japón). Manejados ambos bandos cual perfectas marionetas. La historia, marxistamente, reiterándose en forma de aciaga y miserable farsa. 18 de Brumario, pues.
El fin
No discutamos después sobre las causas o los culpables o los responsables. No habrá un después. Todo lo que importará es que AQUELLO sucedió, y que no se puede volver atrás. La diplomacia, la desescalada y la distensión son posibles, pero todos intuimos/sabemos que esto acabará mal. MUY MAL. La pinta, desde luego, muy mala.
Y te recuerdo, lector, que España es parte (esclava) de un bando. En fin.
Nuestra amiga Swaruu nos aclara eso de las Bombas Nucleares, las cosas no son como nos cuentan,
https://www.youtube.com/watch?v=I4fZ3pcyXrM
La guerra nuclear es lo que persiguen desde el principio. Todo el plan pasa por ahí. Es la forma más fácil y rápida de matar a cientos o incluso miles de millones de personas en muy poco tiempo. Tienen prisa por llegar a ese punto y cada vez aprietan más para que le den al botón. En ese caso valdrá más que nos mate una de esas bombas a sobrevivir, porque esa supervivencia será un triste horror hasta la muerte final. Sólo nos queda no entregar nuestra alma, y eso será justamente lo que lleve al fracaso este plan.
RUSIA LE ACABA DE PREGUNTAR A ALEMANIA SI LE HA DECLARADO LA GUERRA¡¡¡.
PUEDE QUE NOS QUEDE A PARTE DE OCCIDENTE POCO TIEMPO DE PAZ,Y SE DECLARE LA 3ª GUERRA MUNDIAL.
QUE HIJOS DE PUTA la Otan,Rusia,Putin y todos los satanistas que organizaron la PLANDEMIA y está brutal guerra,además taparan el escandalo de las vacunas que se está desvelando si se expande la guerra y habría quiebra bancaria y hambrunas.
Se lo han montado bien los gobiernos en la sombra para enriquecerse y masacrarnos ofreciendo a las víctimas a satan en ceremonias masónicas.QUE DIOS NOS AYUDE.
Ahora la gente aborregada va a espabilar,pero bien, si viene el desastre a sus casas y el corralito…
Es terrible.Si estalla alguna bomba atómica,aunque sean pequeñas,habrá un carrusel de muertes por la radiación multiplicado por las vacunas y el 5g
Parece que no fallo una, Israel ataca a Irán tras el auto atentado. Aparte de los tanques la OTAN envia F-16 a Ucrania.
Esta claro que no quieren que termine esta guerra, ganarla no la va a ganar nada mas que los que ganan, como siempre. Y los europeos aplaudiendo su propia destrucción con las orejas.
Yo no se qué sucede, pero parece como si la gente en el mundo del globalismo hubiera perdido la visión global, aquí está cada loco con su tema sin ser capaz, como en las vacunas, de tener una visión de conjunto.
Comenté ayer lo del auto atentado en Israel, pues hoy han atacado Irán, no mandes armamento a Rusia que ya lo envíamos nosotros a Ucrania, parecen estar diciendo, o peor.
Me voy a pisar un pie a ver a quien le doy una ostia, y luego dicen que el hombre evoluciona.
Creo que voy a abrir una botella de whisky del bueno y me voy a contemplar las estrellas hasta que el mundo se tranquilice.
El mundo está imposible y a peor, y mientras los universitarios insultando a la Emperatriz del Berberecho.
Y luego dicen que nos metemos con los jóvenes, con algunos, solo con algunos, a éstos jovenes les va a llegar una guantá cuando menos se lo esperen que van a aprender a comer gusanos a la fuerza de la radioactividad.
Que juventud, no se entera de nada, la mayoría, se que hay jóvenes increibles, pero no les dejan asomar la cabeza.
Todo el globalismo es un farsa angloamericana con las familias de banqueros mas potentes como los Rostchild, Wartburg, Dupont, Morgan, Goldman Sachs y ese Universo creadores de papelitos de colores a la cabeza, que lo que persiguen es llevarnos de nuevo a las cavernas y de camino robarnos hasta los calzoncillos, el que no lo entienda es que es ciego de cojones, sólo hay que leerse el informe RAND y lo que tienen pensado estos HDGP para la humanidad. Yo empecé a creérmelo cuando un soplagaitas como Kill Gates dice en una conferencia que gracias a las vacunas podremos reducir la población para el año 2025 en un 15% y la panda de borregos aplauden como focas, me dio pie, a ver lo que se nos venía encima. La guerra es provocada por la OTAN y sus serviles vasallos, miembros de la U.E., bien pagados en paraísos fiscales con retiros dorados al estilo de Bono y González. Si os dais cuenta todos pertenecen al Foro de Davos y le rinden pleitesía a el SAPO (Klaus Schwab) son sus jóvenes del WEF. De toda esta guerra y plandemia sólo hay un ganador y se llama USA. En la otra parte están China y Rusia con el acompañamiento de India, Brasil y Republica Sudafricana de ahí viene el nombre de BRICS, que quieren alinearse como otro gigante no dependiente del papelito de color. Nosotros los europeos vamos a ser los grandes paganinis de todo esto, si vivimos para contarlo. Mientras los Usanos forrándose y llevándose la pasta de Europa a su pais dado las grandes facilidades que le están dando a empresarios e inversores todos estos asesinos no elegidos que pueblan como lideres Bruselas y que le importan un pepino lo que ocurra con Europa y sus habitantes. Y desgraciadamente diré y espero equivocarme por nuestro bien, que al paso que vamos en escalada acabaremos entrando en guerra con Rusia no mas tarde de Junio de este año, gracias eso si a la imbecilidad de nuestros gobernantes y al Imperio que lleva la Memocracia y destruye todo lo que coge USA. A nosotros no se nos ha perdido nada en Ucrania, que por cierto esta alistando a chavales de entre 14 a 18 años para usarlos como carne de cañón, eso no sale en ningún medio internacional y las matemáticas son muy claras, ya prácticamente no quedan soldados Ucranianos, hasta a la propia Von der Leyen se le escapo que habían habido 100.000 militares muertos en Ucrania si le aplicamos la norma militar de tres a uno resulta que casi 300.000 habrá heridos como mínimo. Eso y el reclutamiento en las edades anteriormente comentadas entre 14 y 18 años nos dice como esta el patio, blanco y en botella. Y debemos de tener en cuenta que Putin no es “Antonio” y nos puede pulverizar como paises, así que atentos.
Si no apretaron ya el boton es porque no pueden, seguramente nos mintieron una vez mas con las bombas nucleares, seguro no son lo que nos vendieron, se ven obligados a usar falsas guerras, mentiras mediaticas, falsos virus y calentamientos globales varios, algo no les esta funcionando, las agendas no les termina de cuajar, seguro subestimaron a la disidencia