Las ganas de fama que tiene El todólogo César Carballo y, sobre todo, la idea que tiene en su cabeza de que es una estrella de los medios, le llevan a hacer cosas en las redes sociales con las que queda en evidencia por lo sumamente contradictorias que son.
Resulta que, mientras por un lado anda como loco para que todo el mundo se inyecte un medicamento experimental, por el otro se queja de que una cadena de hamburgueserías no tenga en sus locales comida apta para celiacos.
Y en su ya conocida imprudencia y, sobre todo, en sus tremendas ganas de que se hable de él, va el tipo y lo suelta por Twitter para que le responda la empresa en cuestión:
“Foster’s Hollywood”.
Vamos a comer al centro comercial de La Gavia, y apetece hamburguesa. Vamos al @FosterHollywood donde sabemos hay menú para celiacos. Cuando nos hemos sentado nos dicen que no hay NADA sin gluten,nos vamos.
Eso hay que corregirlo ya @FosterHollywood.@FACEceliacos— Cesar Carballo (@ccarballo50) January 2, 2023
La empresa ya le ha respondido desde su cuenta oficial de Twitter, pero, sin duda, la mejor respuesta es la que ha recibido de otro usuario de esa red social.
Vaya tela sin gluten.traeme una a mi con gluten y sin aguja de las vCunas que recomiendas para niños que tienen alergias importantes pero no pasa nada eres lo peor ojala lo pases en tus carnes o de tus seres queridos igual que lo estamos pasando muchos de nosotros.
— Javier Martínez (@JavierM25416598) January 2, 2023
No aprende, Carballo, no aprende. Su falta de humildad y su afán de protagonismo van a ser los que acaben con él. Al tipo no le hace falta que nadie le empuje al agujero, ya se ocupa de hacerlo él solito.
Este pájaro no sé si es así de indigente mental o es que de pequeñito se cayó de la cuna y se ha quedado así, discapacitado mental.
Espero que la justicia vaya a por ti y te metan en la cárcel por promover unos medicamentos génicos empeñados en llamarlos “vacunas” que tantas muertes y tanto daño están provocando. Eres una vergüenza para la profesión. Tú el deber deontológico y la premisa “lo primero es no hacer daño” te lo pasas por el arco del triunfo, ¿no?
A este señor se ve que se le ha olvidado que por la profesión a la cual se dedica no puede hacer propaganda de “medicamentos”. Se ve que estamos bien untados y eso se nos olvida…
Este Dr. Mengele del Hospital Ramon Y Cajal es un matarife de lo peor de la pandemia.
Por cierto Suma y sigue los afectados de vacunas,5g,etc…
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2023/01/02/63b2fa73e4d4d8c3548b4596.html
Con esa cara de besugo!,que más puede salir por su hocico que sandeces?.
Lo que no entiendo es como este “caracaballo” puede alardear de hacer vida social en un restaurante como si fuera un ciudadano mas, va disfrasado ?? como es posible que nadie a su alrededor lo reconozca como asesino de masas ?? como es posible que no le rompan los dientes ?? Que siga llendo a restaurantes,cuando menos se lo espere tendra en la mesa de al lado alguien como yo y su historia se habra acabado