Dice el refrán que “a buen entendedor pocas palabras bastan”. Y para buenos entendedores, precisamente, es esto que ha dicho Zelenski en una entrevista concedida al estadounidense David Letterman, quien ha viajado a Kiev para entrevistarle para su serie de Netflix My Next Guest Needs No Introduction.

En un momento de esa entrevista, Letterman le pregunta a Zelenski acerca de si él cree que la guerra entre Rusia y Ucrania seguiría, en caso de que Putin “desapareciera”. Zelenski respondió inmediatamente que no, ya que considera a Putin responsable directo de todo lo que está sucediendo. Evidentemente, Zelenski, hombre de paz donde los haya no tiene responsabilidad alguna.

Claro que, como sucede habitualmente en todo lo relacionado con este asunto, no se ha hecho mención alguna a todo lo que lleva haciendo Ucrania desde 2014 en las provincias prorrusas, como Lugansk, Donetsk, Zaporiyia y Jerson.

Todos estaban buscando lo que está sucediendo. Zelenski por un lado, Putin por otro y todo el ala globalista del mundo, por el de más allá. La mejor forma de mantener a la población de todo el mundo completamente aterrorizada y sometida a los caprichos de las élites. A estas alturas de la película, ya nadie puede creer que alguno de los protagonistas sea inocente.

 

9 Comentarios

  1. Y si se muere el tambien . Mejor se muere el que nos esta esquilmando y tocando bastante las pelotas para mantener su ” consumo” diario. Muerto el perro, se acabo la rabia.

    • Cierto.
      «Si mis hijos no quisieran guerras, no habría ninguna».
      (Eva Hanau, esposa de Amschel Mayer Rothschild: banquero alemán de origen judío, declaración antes de su muerte 1849)

  2. ¿Que guerra, Estafador? si en la que mueren inocentes para que el cerdo ruso, tu, el americano y la UE se lucren una guerra pactada ¿no hijo de puta? Como os tuviera delante a los dos os enterraba en un hoyo de 10 metros aunque espero que el Pueblo Ruso y Ucraniano lo hagan pronto.

  3. Pese al acuerdo que Gorbachov arrancó a los mandatarios de Occidente, la influencia de la OTAN se ha ido expandiendo hacia el este desde que cayó la URSS. En 1997, Boris Yeltsin, llegó a nuevos acuerdos con la Alianza Atlántica, que permitieron que en 2004, ya con Putin en el poder, los países bálticos entrasen dentro de la organización. Sin embargo, el presidente ruso, por entonces, ya tenía claro que Ucrania era una línea roja que nunca iba a permitir que se traspasase.

    No es la guerra de Putin,es la guerra de los eurosocialistas y la OTAN,contra,Rusia.Si Zekenski muriese desaparecería uno de los multimillonarios judíos más ricos del mundo.

Comments are closed.