Transcribo un artículo de la web: nurparatodos.org.ar. Lo hago porque no hace falta escribir nada más sobre este tétrico asunto que comentan ellos. Al final del texto os enlazo el artículo en dicha web. Sólo añadir que (poned la deidad o deidades favoritas) nos pille bien confesados…o que, a ver si de una vez por todas, le ponemos el cascabel al gato y cogemos al toro por los cuernos (y no hablo por mí ni otros tantos negacionistas valientes que conozco, sino por el resto que seguís acojonados con los “caballero, caballero” que son los que implementan todo el satanismo mundial, junto a los milicos. Sin represión ni brazos ejecutores no hay mal que pueda implementarse, por muy perverso que sea. Vamos a por ellos, de una puta vez. Y los pocos “caballero, caballero” y militares sensatos que hay, que se nos unan y tomaremos una fuerza imparable, para derrotar a los satánicos y que los estúpidos covidiotas (los inofensivos que son la mayoría) se pongan de nuestro lado. 

EN UN MUNDO DE LOCOS…

El título de esta simulación es literalmente:

CONTAGIO CATASTRÓFICO

Casi 3 años después, las mismas personas detrás del Evento 201 acaban de completar una simulación para un nuevo <V i r u s> que se origina cerca de Brasil.

El Agente tiene una tasa de mortalidad más alta que el ya conocido C – 1 9  y afecta de manera desproporcionada a los niños.

El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con la OMS y la Fundación Bill y Melinda Gates, llevó a cabo el Contagio Catastrófico , un ejercicio de simulación pandémico en la Reunión Anual de Grandes Desafíos en Bruselas, Bélgica, el 23 de octubre de 2022.

El grupo extraordinario de participantes estuvo formado por 10 Ministros de Salud actuales y anteriores y altos funcionarios de salud pública de Senegal, Ruanda, Nigeria, Angola, Liberia, Singapur, India, Alemania, así como Bill Gates, copresidente de Bill & Melinda Gates. Base.

El ejercicio simuló una serie de reuniones de la junta asesora de salud de emergencia de la OMS que abordaron una pandemia ficticia ambientada en un futuro cercano. Los participantes debatieron cómo responder a una epidemia ubicada en una parte del mundo que luego se propagó rápidamente, convirtiéndose en una pandemia con una tasa de mortalidad más alta que la COVID-19 y afectando de manera desproporcionada a niños y jóvenes.

Se desafió a los participantes a tomar decisiones políticas urgentes con información limitada frente a la incertidumbre. Cada problema y elección tenía serias ramificaciones sanitarias, económicas y sociales. 

Recordemos que el enemigo pretende otorgar poderes supranacionales a la OMS para 2024

ASÍ FUE EL EVENTO 201

Tras el evento, realizado el 18 de octubre de 2019 en Nueva York, la Universidad John Hopkins publicó una nota de prensa afirmando que “el ejercicio de simulación de una pandemia destaca una enorme brecha de preparación”. También subieron a su página web todos los vídeos grabados durante el evento 

Ovbiamente que una vez que se puso todo en marcha el encargado de dirigir la orquesta fue el Foro Económico Mundial.

Aquí el vídeo que estos satánicos han elaborado:

https://nptmedia.tv/video/esto-no-tiene-buena-pinta-vuelve-el-simulacro-de-la-mano-de-los-mismos/

https://nurparatodos.com.ar/urgente/

 

19 Comentarios

  1. ¡¡Qué casualidad!!. Cerca de Brasil, de ese Brasil que ahora clama contra la mafia del DS, por esas elecciones fraudulentas.
    Se ve que lo que preparan, es copia del 2019-2020 y hacen hincapié en niños y jóvenes, justo los que plantean más problemas, en cuanto a resultado de muertes y efectos secundarios y que varios países han suspendido el pinchado vistos los resultados catastróficos de éstos. Si acaban con una gran parte, menos descendencia y los que puedan quedar, estériles .
    Ahora, quieren incidir en ese grupo de edad, para que no se escape ninguno. ¿Seguirán esos padres tan “responsables y solidarios” llevando a sus hijos al matadero, después de los resultados y suspensiones de pinchazos?. Pues, seguramente si.
    No voy a exponer cómo acabaría con los de ese Foro. OMS y Kill Puertas, porque creo que, en la mente de todos los que vemos lo que hay, lo tenemos muy claro.💣💣💣.

    • Si, y claro que para entonces todos los medios que no encajan con su falsa narrativa estaran censurados, asi que no se quien va a despertar. Es ahora que hay que salir a la calle y empezar a informar a la gente de lo que tienen preparado, con panfletos y lo que haga falta,para que nadie se crea mas nada de lo que dicen los gobiernos de turno, los medios de comunicacion y los sanitarios.

  2. Este tipo de Previsiones se hacen como proyecto , con el objetivo de llevarlas a cabo y suplir deficiencias que puedan surgir a la vez que filtrar al personal responsable y desechar a los que no esten dispuestos a colaborar.

    Lo que se avecina es una Despoblacion bestial, los pinchazos ARNm son letales, hacen que la biologia colapse al cabo del tiempo de manera irremediable , eso lo saben sus diseñadores y estan tomado medidas para evitar que La Borregada sea consciente de que la han tangado,

    Tampoco hay que ser muy listo para saber que si te meten un toxico te intoxicas y si en este caso hay un proceso de transgenesis las consecuencias seran infinitamente peores ,

  3. REPENTINITIS:
    Hoy se pueden leer tres fallecidos:
    Esperanza Nieto, Directora Planificación Económica de la Junta de Andalucía, 52 años, repentinamente.
    Imanol Rementería, 58 años, exjugador baloncesto.
    Muere un chico de 13 años tras caer desplomado durante un partido de fútbol. A falta de cinco minutos para la finalización del partido, el jugador cayó en el terreno de juego y no pudo ser reanimado… SUMAN Y SIGUEN ASESINANDO.

  4. Exacto la tienen preparada desde hace tiempo pero ahora va a ser más real porque se han apurado a inocular a jóvenes y niños y pronto se van a producir los efectos pero esos cabrones le van a echar la culpa bien sabemos a quien, ya estoy hasta los cojones de genocidas y maricones.

  5. La ONU y la OMS para mi no son más que organizaciones criminales del nuevo orden mundial y ya tienen una constitución global, por eso los políticos de las naciones se pasan la constitución por los cojones.

  6. Pues que sigan un dia alguno acabara muriendo violentamente cuando se les hinche los cojones a más de uno y no es para menos. Dicen es lo que quieren para implementar sus medidas represivas y empezar a arrestar gente juro que como llegue ese día le meto fuego al primer juzgado o comisaria donde se les ocurra hacer el idiota. No tienen miedo hasta que empiecen a tenerlo si son suicidas alla ellos. Vosotros nada más que deis una minima excusa para ir a mataros pero la más minima. Y si algún Magistardo me lee o Letardo que se ande con ojo que les tenemos muchas ganas despues de lo que han hecho que esto no va a quedar así. Esto es a vida o muerte y la muerte va a ser la vuestra.

  7. Pues va ssr un problema para las editoriales de cuentos infantiles, a partir de ahora tendrán que cambiar el cuento de Pedrito y el Lobo por el de Gilipuertas y el virus.

  8. YO CREO QUE YA ESTA BIEN MÁS ALTO Y CON MAYUSCULAS ¡YA ESTA BIEN ¡LA CULPA LA TENEMOS TODOS LOS DESPIERTOS, LOS MEDIO DESPIERTOS LOS DORMIDOS Y SU PAJOLERA MADR! ¡POR FAVOR DEJEMONOS DE FORMAR PLATAFORMAS QUE SON UNA FORMA DE BLOQUEAR LA EVIDENCIA! PARA ACABAR CON ESTO EN CADA PAÍS HAY QUE IR POR EL PUTO GOBIERNO DE TURNO. AQUÍ TENOMOS EL OKUPA DE MONCLOA SI SALE ESE ENGENDRO O DOBLE DE ENGENDRO SE ACABO Y SEGUIRAN OTROS PAISES ¡PODEIS PROCESAR ESTO HAY QUE IR POR EL GOBIERNO DE TURNO Y LOS MEDIOS ¡YA BASTA DE JUEGOS Y DE PROVAR SOLUCIONES DESDE EL PROPIO SISTEMA ¡NO SIRVEN PARA NADA! ELLOS PRUEBAN CON SUS PANFLETOS PARA VER COMO REACIONAMOS, SE RIEN Y TE DESPRECIAN. ES LA HORA DE IR POR ELLOS SOMOS EL 99/%. ALGO PASA PARA QUE TODOS CALLEMOS ¡BASTA YA ESTO ADEMÁS NO SE SOSTIENE ¡NO LO VÉIS! ¡DECIRME QUE LO ENTENDEIS ¡
    Ana de la Fuente

  9. Yo no sé muchas cosas, es verdad.
    Digo tan sólo lo que he visto.
    Y he visto:
    que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
    que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
    que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
    que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
    y que el miedo del hombre…
    ha inventado todos los cuentos.
    Yo no sé muchas cosas, es verdad,
    pero me han dormido con todos los cuentos…
    y sé todos los cuentos.
    Ver métrica
    Poema siguiente 

     Volver a León Felipe
    En YouTube
    Amor, de Rosario Castellanos

    Video de YouTube

  10. En el Café Gijón en aquellos días de vino y rosas, franquistas (triste verdad) pues en esos días había un personaje conocido que cantaba una especie de coplilla que nunca olvide, decía ” que le den por el culo, al alcalde, al señor obispo y al corregidor que le den que le den que le den por el culo también”. Yo me permito la licencia de cambiarle el texto para estos mamones que nos destruyen. “que le den por el culo al gobierno, a los globalistas y televisión que le den que le den que le den por el culo también” con todo mi desprecio para todas estas bestias. Y para terminar si saben leer imagino que sí y saben dónde está España y quien era el poeta León Felipe, para toda esta chusma con mi desprecio más profundo este poema.
    Ana de la Fuente
    Perdonar faltaba más texto.
    León Felipe
    Yo no sé muchas cosas, es verdad.
    Digo tan sólo lo que he visto.
    Y he visto:
    que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
    que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
    que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
    que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
    y que el miedo del hombre…
    ha inventado todos los cuentos.
    Yo no sé muchas cosas, es verdad,
    pero me han dormido con todos los cuentos…
    y sé todos los cuentos

  11. Esto es un 2X1,¿no? Volvemos a cascarles otra plandemia y de paso, tapamos todos los muertos que están provocando los putos experimentos.

    ¿Pero cómo se puede ser tan hijos de puta, genocidas, asesinos, enfermos? Hay que tener el alma MUY podrida para odiar tanto al ser humano para dañarlo hasta ese punto.

    Se ve que hay que explicarle a toda esta cochambre que quienes sobran son ellos. Sois escoria.

  12. Parecerá un disparate pero confiemos en Dios y que ajusticie tarde o temprano a toda la élite que destrozó el mundo…
    Si no aqui será en el otro mundo.
    Desde luego que sí El de arriba lleva dos mil años que No habla con el hombre…

  13. Tiene toda la pinta que van a crear una nueva plandemia con los efectos secundarios de sus pócimas. No creo que les salga bien como pasó con la “viruela del simio” ya que la gente está muy harta de esos “señores”. y como han perdido el elemento sorpresa… blanco y en botella que van a caer por su propio peso de sus acciones.

  14. Estamos viviendo una segunda edad media, los mismos temores, mitos, ignorancia disimulada con tecnología q desde el establishment corrupto se vende como avance cuando fue creada para control, ante lo cual la masa acrítica mientras se entretiene con las redes sociales, las series y las falsas polemicas, siguen gestándose dictaduras de manera planificada, control social, manipulación de medios y robo electoral , mismo modus operandi.

Comments are closed.