No sé a vosotros, pero a mí nunca me ha importado ser tonto, pero sí que me tomen por tal, porque la vida no va de listos o tontos, sino de sojuzgados y sátrapas: las víctimas y los victimarios, de toda la vida.
Pero “el otro día” se me volvió a quedar una cara de tonto que comparto con todos vosotros, españoles en Espena. Como casi siempre, fue por el motivo más molón del mundo, el mejor medidor social, el jurgol. 

Yo si vi el partido. No nos mires, únete.

Y lo hice porque si me lo cuentan igual no me lo creo. Os recomiendo ver el partido entero, pero enterito, hasta el ridículo y escarnio final y desde la estupidez inicial. Necesitamos estas cosas para reafirmar que no hay nada que hacer entre humanos. Que está todo perdido. Que no hay honor. Que no hay gallardía. Que no hay nobleza. Que no hay ética. Qué no hay más valor ni Dios que el puta dinero (con a, sí); ni mejor valedor del mal sobre la Tierra.  De las mejores secuencias de mi vida fuera de mí siempre estará la imagen de ese actual saco de patatas llamado Sergio Busquets y su penalti. Por lo menos eso sí que tenéis que verlo. Vais a flipar. Jamás pensé que un ser humano pudiera ser tan mezquino. Pero porque no pienso… soy un imbécil ancestral. Si algún día me diera por pensar… “piensa mal y acertarás”. 

Creo que Dios creó el jurgol para mostrarnos todo lo obvio que nos negamos a aceptar en “la vida real”.

PD: nadie con 2 dedos – o menos –  de frente, se tragó la tragicomedia de moros y cristianos del partido: “Sarracenilandia – Espena”. Pero NADIE ES NADIE, ASÍ CON MAYÚSCULAS.  Dilucidar el por qué es ya tarea de cada cual… no seáis tan vagos, coño, y poneos un ratico a pensar. Tal vez así dejéis de vivir tan humillados como lo hacéis. 

Y, menos mal, que soy mortal.

 

2 Comentarios

  1. El fútbol es un deporte masón,ver el balón,ya lo dice todo.

    La lotería nacional,está trucada…además de firma evidente,hacen tongo.

    Los políticos son puestos por Logias Masónicas,y no elegidos por el pueblo,también las Logias dirigen la delincuencia,como la Logia de Miami a la que pertenece Margarita Robles.

    Así pues de que os extrañais?,de que sean las Logias las que organicen quienes deben perder y quienes ganar?…en el fútbol se blanquean cantidades astronómicas de dinero.

    Pero que haya todavía gente tan idiota,que por seguir a su equipo de fútbol tengan un ataque al corazón si este pierde…en fin viendo lo de las vacunas,tampoco nos extraña mucho…nadie puede entender que tiene de especial deporte,o por qué son tan exagerados.

    Se supone que debe ganar Brasil,para,que todo tenga sentido,como metáfora de ganar al Estado profundo,al comunismo,en esta guerra silenciosa,con la metáfora de ganar el mundial de fútbol.

  2. Tuvo pinta el partido de marras que se han dejado ganar los jugadores por que querían cargarse al entrenador.
    Y volverse a casa.

Comments are closed.