Debo señalar que, no sé nada sobre la violación, el abuso y las agresiones sexuales, en cuanto a ley y los incumplimientos que esta nos obliga y cuyo decoro comportamiento debemos tener, a mí, al menos, la vida me ha hecho ser una persona como la mayoría de mis compatriotas, es decir, los que no hemos entrado en los juzgados por estos delitos, abusos y agresiones sexuales. Bien es verdad que pudiera ver casos que muchos hayan sido silenciados y otros falseando pruebas, puesto que no es oro todo lo que reluce, incluso falsos testimonios y enredos. Según mi criterio, aunque sobre esto hay mucho que explicar y llegar a conocer. No seré yo quien tenga la potestad de estar en lo cierto sobre este tema tan promiscuo de matices, aunque, a decir verdad, nunca nos enteraremos del todo con esta ley tan obscura y porque no decirlo, tan opaca en matices. 

Posiblemente hayamos leído y oído publicaciones por los políticos y tertulianos, incluso a personas expertas sobre estos delicados asuntos sexuales y algunas personas no versadas y doctas en esta materia tan desglosadas unas de otras, pero con distintas versiones como se pueden ver en el anunciado.  

La vida está cambiando a pasos agigantados. No hay nada más que mirar en que se gastan el dinero la osada Irene Montero en clases sobre sexo y otros menesteres similares, concretando que, a estas alturas no creo que haya muchas violaciones, agresiones y abusos ya que, esta señora  no se sabe por que regla de tres está apurando que la ley haga distinciones en estos tipos de agresiones  por parte de esta y de sus admiradas  gregarias, donde se ve que, ha tenido cursos y marrullerías  para cambiar sus sexos, tanto unos como las otras. He leído algo sobre estos particulares cursos, he leído documentación y he visto toda clase de informaciones. En una de ellas ha sido muy particular, dentro de las agresiones sexuales, se denomina violación al acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, e incluso la introducción de miembros corporales.

La violación es una forma de agresión sexual. Como hemos mencionado antes, las definiciones legales son diferentes en cada estado, pero generalmente, la violación es coito sexual forzado. No es necesario que la fuerza sea física, donde el/la agresor/la domina a la víctima físicamente; la fuerza puede incluir la coacción psicológica ser convencido/a para que lo haga), amenazas de hacerle daño a la persona o a un/a ser querido si no accede al sexo, u otras circunstancias en las que la víctima se siente que la única opción es acceder al sexo no deseado. La violación también puede incluir situaciones en las que la víctima esté borracho/a, drogado/a, dormido/a, inconsciente, o por cualquier otra razón no puede consentir.

No creo que una señora drogada, borracha o dormida como se dice, coja de victima a un hombre. En este caso no creo que sea violación e incluso agresión, ya que es la mujer la que victimiza, pero viendo este despertar provocativo al hombre posiblemente sea manifiesta su aceptación, por lo tanto, el hombre no creo que se vaya al juzgado para poner la denuncia. Seguramente estarán ustedes preguntándose la misma reflexión.

En esta ley habrá muchas carencias, estoy seguro, en los conceptos antes descritos ya que el tipo de agresiones, podrían parecer del mismo grado. Habrá personas doctas en esta materia de la violaciones, abuso y agresiones sexuales, estos tendrán que estudiar mucho todos los conocimientos de estas manifestaciones. He aquí dos frases que vienen como anillo al dedo en este comentario: He visto hombres psicológicamente incapaces de pedir ayuda por miedo a que no sean considerados “machos”. Me molesta la idea de que los hombres no puedan llorar (Enma Watson, actriz, modelo y activista británica) Y esta es la otra: hoy como ayer deben negarse a ser sumisas y crédulas, pues el disimulo no puede servir a la verdad. (Germaine Greer. Académica y escritora australiana) Como ven son dos mujeres que manifiestan sus pensamientos en esta clase de dolo.  

Tenemos que luchar por una justicia natural, en estos casos arriba señalados. No con un resarcimiento bajo ningún concepto ya que esta, no es un móvil legal, solamente debe ser un castigo ejemplarizante ya que este caso de la violación debe ser castigada con toda la ley y no andar con rodeos.

 

3 Comentarios

  1. El gobierno de España busco lo que está pasando,por mediación de la retrasada de la rodilleras

Comments are closed.