Espeluznante imagen del amaño jurgolerdo en el Sarracenilandia-Espena. ¿Quién y por qué obligó a estos 3 jugadores del Manchester City, o del Celta, a hacer esos terribles gestos sincronizados del “Ver, oír y callar” de los inveterados monos chinorris… el mayor gesto de sumisión humana?

El que calla, en este caso no otorga. A ver… el que calla es Ansu Fati. El que no ve es (creo) otro negro del F.C. Barçalunya: Balde. Y el que no oye no sé quien es porque yo sólo conozco a los del Barçalunya (que “es” mi equipo) y a Morata y Unai (sólo me aprendí esos 2 nombres, pero como eran 8 del FCBarçalunya, no pasa nada y la Liga está ganada).
Esto es GRAVÍSIMO. Todo el que vio esta puta farsa jurgolerda sabe que Marruecos no ganó, sino que Espena se dejó ganar. ¿Pero por qué? Ahí está lo tétrico y que estos 3 jugadores escenifiquen, en los penaltis más amañados de la historia del jurgol, lo de “no ver, no oír, y callar”… de verdad… ¿Merecíamos los españoles esta terrible humillación a manos de los paniaguados adolescentes del FCBarçalunya y el otro que, insisto, no sé quien cojones es?

¿De verdad qué merecemos eso? Obviamente sí, pero por motivos nada jurgolerdos, sino sobre todo PLANdémicos… ¿pero qué necesidad tenían de humillarnos así estos 3 indoctos jurgolerdos? ¿Quién les ordenó hacer esos gestos sincronizados?  La mayor humillación de la historia de este asqueroso deporte cuando es de “élite”? De verdad que cada vez estoy más y más contento de ser mortal.

PD: os dejo un vídeo breve mío que explica toda esta irracionalidad que es el jurgol. Y con muchos muertos y alegría… no me refiero a los miles de obreros que OFICIALMENTE han muerto en la barbarie Qatarí “occidental”… sino a Heysel. Curiosamente en la ciudad (Bruselas) donde los sarracenos la liaron parda cuando ganaron a su selección nacional… Tela, telita, tela… y que pena. Y no sólo de Espena, sino de todo “Accidente” sí, con A, no con O.

Y cuanta desidia ya de ser español. Y qué hemos hecho para merecer esto. De verdad… ¿por qué tenemos que sufrir esto? Ser español es un bochorno total y absoluto. ¿Por qué no nos dejan en paz, en lugar de acusarnos de “fachas” a los que nos quejamos de esto? ¿Algún rojo se ha quejado del escarnio al que nos ha sometido “la roja”? ¿Por qué creéis que la llamaron así estos hijos de puta antiespañoles ancestrales? No son ni globalistas, son antiespañoles. Con eso les basta y les sobra. Y nosotros les pagamos y financiamos.  Jamás olvidéis que el deporte de élite es el mejor sociólogo. Y, en el caso del jurgol y la Selección, jamás olvidéis el grito de: “¡VIVA ESPAÑA!” que soltó el iletrado de Xavi Hernández, en la capital de mi país,  celebrando la victoria en el Mundial de Sudáfrica.  Nunca olvidéis que ese psicópata es un qatarí más y separrata de 2 patas, un criminal total y actual entrenador del F.C.Barçalunya, el equipo que odia a muerte a España. El equipo más espenol del mundo. Mi equipo. Y yo fui Boixo hace 30 años. I mai nungú no ens podrá tórcer.

De tanto obviar y olvidar estamos como estamos.

Y, por favor, ved otra vez mi foto de cabecera, que la pongo también como corolario, justo antes de mi vídeo. Jamás olvidéis lo que estos tipejos vestidos como el Celta o el Mánchester City nos han hecho. Nunca lo olvidéis. Porque esto no tiene nada que ver con el jurgol. Esto es la destrucción de un país. De nuestro país. De donde vivimos. De nuestra civilización. ¿Queda algún español en Espena? 

Y, re-posdata: Balaídos es el único estadio en el cual he pisado su césped, hasta el centro del campo. Y sin “Celtaetarras”, menos mal para ellos que ese día que me colé en el estadio no había partido. 

 

2 Comentarios

  1. (Repito este comentario de otro artículo, porque viene al pelo).
    Los psicópatas al servicio de sus amos sionistas anglosajones llevan cuarenta años adoctrinando en la más profunda imbecilidad a los españoles. Si mañana Marruecos nos invadiera Ceuta, Melilla y los islotes, NO PASARÍA NADA.
    El Gobierno de España junto con los partidos nazionalistas y comunistas que lo sustentan apelarían a la Paz, al diálogo, a la legalidad internacional, al Consejo de Seguridad de la ONU, bla, bla, bla. En las calles habrían grandes manifestaciones por la PAZ. El Jefe del Estado nos hablaría de su hermano en Marruecos y en restablecer líneas de entendimiento, bla, bla, bla. La Junta de Jefes del Estado mayor diría que están a las órdenes del Gobierno y del Rey, bla, bla, bla.
    Al final, los únicos que habrían hecho algo y que habrían dado la vida por ello serían los Regulares y La Legión.
    Hispanos, Resistencia.

  2. No tener ilusión por tu nación y tenerla por un partido de fútbol es algo que no tiene ningún sentido, y aun tinene menos sentido sabiendo que ambas, la selección de futbolistas y la selección de políticos, son una auténtica mierda.

    Por cierto, España está mucho peor que el partido contra Marruecos. Después de regalar el Sahara que menos que regalar unos penaltis. Digo.

Comments are closed.