En la página 10 del diario ABC de hoy -veinte de diciembre de 2022- se recoge una instantánea de la inauguración del tren AVE Madrid-Murcia, en la que se aprecia con toda claridad, cómo al acceder al vagón de autoridades lo hace Pedro Sánchez en primer lugar, detrás lo hace S.M. el Rey de España Felipe VI y a continuación el resto de la Comitiva.

Al pie de foto, el periodista aclara que durante el recorrido hacia el tren, en lugar de ir Sánchez al lado de Su Majestad, también lo hacía más adelantado. Como comprenderán ustedes, esta actitud no es un simple descuido sino de una falta gravísima de respeto, de educación y de incumplimiento del protocolo establecido. No es la primera vez que el plagiador y embustero compulsivo trata de esta forma despectiva al jefe del Estado.

Por ejemplo: el 12 de octubre pasado hizo esperar al Monarca unos minutos dentro del coche hasta que Sánchez llegara, cuando era éste el que debería, por muchas razones, estar esperando a Su Majestad. Pero hubo otra ocasión anterior: cuando el besamanos del Dia de la Hispanidad de 2018, Sánchez y su esposa se colocaron a continuación de los Reyes para recibir a los invitados.

En aquella ocasión tuvieron que retirarse ante la advertencia del servicio de protocolo. Y hay muchas más ocasiones en las que se nota que al peor presidente de gobierno de la historia de España, le sale su vena antimonárquica. Mal asunto para la buena marcha política de nuestra patria cuya Constitución en su Título Preliminar, artículo 1.3 dice lo siguiente: “La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria”. Lo que ocurre es que al cateto Sánchez, no le gusta ni la Monarquía ni el Parlamento, pero siente admiración y sumisión por todos los enemigos de España.

 

20 Comentarios

  1. Cada cual cosecha lo que previamente plantó. Un rey despreciable merece el desprecio que antes consintió y sigue consintiendo. Además es lo que merecen todos los masones.

  2. Aunque no tengo simpatía por este Rey, Sánchez no es sólo un cateto, ignorante, maleducado y todo lo demás en lo que estoy de acuerdo, sino además es un satrapa al estilo de Hugo Chavez, Sadam Husseim o Muamar Gaddafi, por poner algunos ejemplos. Lo que sí espero es que termine sus días como alguno de los que he mencionado.

  3. ¡Estoy impaciente por escuchar el mensaje de navidad de Pedro Sanchez para esta Nochebuena desde Casa Real !

    El “chapitas 2030” solo tiene la corona de cartón del Burger King , y da gracias.

  4. No se quien sera mas inutil si el marido de Leticia o PS, el primero por inaccion y el otro por accion, pero recuerden que el pecado de omision tambien existe,

    Los Masones y la Realeza siempre se han llevado mal, recordemos lo que paso en la Revolucion Francesa, al dia de hoy todo ha cambiado, las Logis secretas y las discretas que gobiernan El Mudo en la sombra, los diseñadores de la distopica Ag2030, estan compuestas por ambos y normal que colaboren,

  5. Yo no puedo ver, ni en pintura, al psicópata de pedro sanchez, peeeero lo que no se puede ser es un consentidor como es este preeeeeparao de monarca. El sabrá por qué. Quizá forme parte del mismo plan, porque en caso contrario ya habría hecho uso de las competencias constitucionales que tiene. Cuentos los justos. Forman un tandem de sinvergüenzas ambos.

  6. Desde que el rey está tragándose estos desprecios sin hacer nada, estoy cada vez mas decepcionado de la monarquía.

  7. Soy acrata, nunca reconocere a ningun monarca de turno y menos a un presi babucha del globalismo, para mi son igual de parasitos 20/30, solo espero que ambos prueben el afilado filo de la guillotina

  8. Es todo un montaje de las élites,como el timo timo de las LOTERIAS.
    No nos creamos nada de lo que vemos de las élites,luego se van juntos a cenar y de putas y travelos de lujo.Y son todos masones satanicos.
    Nos están tomando el Pelo.

  9. ¿Desde cuando un partido antiespañol o de izquierdas, PSOE incluido, ha sido respetuoso con España, sus reyes (símbolo de UNIDAD Y PERMANENCIA DE ESPAÑA) y la monarquía en general?
    Pedro Sánchez hace lo que le es propio, mostrar con soberbia al Rey de España que él ha sido “elegido en las urnas” y el “rey no”, cuando gracias al padre de éste, Juan Carlos I (heredero del victorioso caudillo cristiano católico), que los autorizó en 1976, existe PSOE y toda la basura infrahumana con la que gobierna y destroza España y a los españoles del modo más impunemente criminal. Que no se espere nadie caridad del demonio ni de sus vástagos.

  10. El Rey es un bulto inútil. No sirve mas que para cumplir los intereses de los que nos están sometiendo.
    Su vida vale menos que la de cualquier anciano de los que han muerto en una residencia. Es tan basura como el presidente del gobierno. Así que da igual quien vaya delante o quien haga esperar al otro.
    Y su mujer, la Reina es otro pedazo de excremento. No tiene la decencia ni de santiguarse en un acto religioso. Reina de España, la España de los Reyes Católicos, cristiana desde que el siglo I el apóstol Santiago el Mayor nos evangelizara. Basura masona.
    No valen ni el aire que respiran.

  11. José Manuel Durado Barroso,abogado administrador profesor y político portugues,actualmente Presidente de Goldman Sach,fue Presidente de la Comisión europea y Primer ministro de Portugal,casado y con hijos.

    Gordon Brown conocía detalles internos de la participación personal en el secuestro de Madeleine McCann de cinco años…de J.Manuel Durado.Peter Mandelson político británico tuvo conocimiento interno de este secuestro…

    Pedro Sanchez,administrador profesor y político español que también trabajo para un entidad como Goodman Sach…primer ministro de España…

    Seguirán desapareciendo niños y niñas,en Europa tienen conocimiento de todo…guerra interna entre los servicios de inteligencia,alemanes y británicos.

    Cuando es llamado asesino,nos quedamos cortos.

Comments are closed.