niños

Es evidente que entre los inoculados, todos tenemos a familiares, a amigos, en definitiva, a seres queridos. Y no nos equivocaremos si decimos que todos hemos intentado hasta el cansancio que esos seres queridos no cometieran el error de inocularse. Por desgracia, también una gran mayoría no ha conseguido convencerles. Han tomado su decisión y ya solo nos queda intentar ayudarles cuando empiecen a sufrir las consecuencias de su irresponsabilidad.

Y a pesar de lo que se nos cuente y se nos haya intentado contar, no lo han hecho por solidaridad con los demás, ni nada parecido. Lo han hecho por miedo, lo han hecho por egoísmo, lo han hecho por viajar, por entrar en un bar o en un restaurante y la inmensa mayoría de los engañados ni siquiera se ha tomado la molestia de informarse. Tampoco cuando cometían la barbaridad de inocular a sus hijos.

Ahora se ven las consecuencias. Ahora ya estamos viendo que mucha gente, antes sana, ahora muere repentinamente. Y aún peor, ahora estamos viendo que muchos de esos que están muriendo son niños. Niños que mueren por infartos, por ictus, niños que fallecen de muerte repentina como si fueran ancianos. Los más afortunados, seguirán viviendo, pero con tremendas secuelas.

Y estando dispuestos a ayudar a los engañados, lo que no admitimos ahora es que nos cuenten cuentos. No admitimos que utilicen como excusa el desconocimiento o la falta de información. La información ha estado a disposición de todo el mundo y los que nos informábamos se la intentábamos transmitir a los demás, a pesar de las burlas, los insultos y la censura que hemos sufrido.

Por eso, a pesar de que seguiremos ofreciendo nuestra ayuda, esta nos parece una de las grandes verdades que, como enseñanza, nos deja esta farsemia.

 

12 Comentarios

  1. Dónde quedó el raciocinio personal? En el refràn “ donde va Vicente va la gente”?.
    Por desgracia en mi familia consanguínea ya estàn cayendo, decidieron porque si o si lo harían, uno por miedo al bicho, apareció muerto en la cama, la otra porque queria viajar en avión por vacaciones y los otros pràcticamente, no se si lo vieron en netflix, hbo o yo que sè, porque pràcticamente no salen de casa, vacunaron a su hija de 6 añitos y èste verano, la niña estuvo sin orinar una semana, les dijeron en el hospital que era por la ola de calor y te tienes que morder la lengua porque me impusieron pcr para cenar en navidad y mi raciocinio personal, me dijo iros a la mi…..da

  2. A los “inmunizaos” y a los ejecutores, y a estos y a sus acolitos solo les deseo lo mismo, ni mas ni menos sino lo mismo, que nos desearon, y no duden que volveran a desearnos en cuanto las cosas se tuerzan otra vez, les deseo lo mismo que nos desearon, con todas sus consecuencias, hasta que no quede ni uno de ellos, sean familia, amigos, conocidos o coincidentes esporadicos, los hijos de puta y los gilipollas donde mejor estan y estaran es en el infierno.

  3. DEFINICIÓN DE DEMOCRACIA:
    “cada oveja va por donde ella quiere, y todas van por donde quiere el pastor”

    como… ¿que las ovejas negras no quieren pincharse ni obedecer?
    creo que esto preocupa a algunos perros pero al pastor ni lo más mínimo; están todas controladas y cercadas! Y SU FINAL PREVISTO!
    ¿Cuantas ovejas están dispuestas a abandonar la granja y a desprenderse de sus familias, sus comodidades, sus teléfonos móviles y demás tecnología de control?
    Algunas hay! pero la gran mayoría (hablo de las negras) ni se lo plantea.
    Lo siento compañeras, el problema es mucho mas grave y profundo de lo que parece!
    beeeeeeeeeeee beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. Ya ni siquiera tiene gracia leer vuestras majaderías. Puede que estéis a salvo de vacunas o venenos pero eso no debería preocuparos: tampoco tenéis inteligencia que pueda resultar dañanda.

    • Tu eres un gilipollas que te mereces dos hostias pero así de claro la culpa de toda esta basura son de gilipollas como tu si yo fuera tu saldria huyendo porque cuando todo termine todos los gilipollas que habeis colaborado de una u otra manera no os vais a ir de rositas a ver quien es el majadero cerdo genocida.

    • Roberto:
      Esto no va de quien es más listo o tiene más razón. Esto va de la verdad. Y verdad no hay más que una.
      Y siento decírtelo, pero creo que tú estás muy lejos de la verdad.
      Todavía estás a tiempo. Infórmate.
      Saludos.

      • Es un Troll voxero que esta rabioso porque atacan a su mierda de partido porque es tan responsable como los demás. Es preferible pensar que los demás estamos locos a que el jodido sarnoso de Abascal sea un traidor como todos.

  5. Se “vacuno” usted no por generosidad sino por miedo. Pero no miedo al virus, sino al que diran.
    No ha sido usted generoso, ha sido pusilanime frente a la presion de grupo.
    Ahora, despues de los pinchazos, es probable que usted se sienta muy enfermo, pero usted se niega a reconocer el error. Y entonces proyecta usted su rabia contra los no “vacunados”. Lo malo no es tropezar, lo malo es encariñarse con la piedra.
    Recapacite, vaya a hablar con el sr. cura si fuera menester. Seguro que el sr. cura no esta “vacunado”.

Comments are closed.