Una asociación nacional y patriota lanza una encuesta con la siguiente pregunta:

¿Crees que el Rey de España, Felipe VI, está cumpliendo con su papel como Jefe de Estado?

En menos de 24 horas ya habían votado más de 1.000 personas.

Este es el enlace de la encuesta en Telegram:

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/7812

cuyo resultado, en este momento, es que con 1.412 votos y 3.300 visualizaciones, un 95% dice que NO está cumpliendo con su cometido como Jefe de Estado; solo un 5% pensaría que si lo está haciendo.

La misma encuesta lanzada a través de Twitter

https://twitter.com/lareconquistad/status/1601877544290160641?s=21&t=EGdBhJzKr5W6k2ZxMNpmGw

Aquí a falta de 23 horas para que finalice la encuesta, cuenta con 1.690 votos, con un 75% gana  también el NO

El mensaje para su Majestad el Rey es bastante contundente, teniendo en cuenta que en esta asociación patriota, su emblema está presidido por la corona real.

Los últimos acontecimientos en relación al asalto del Tribunal Constitucional, iniciados con los indultos a los secesionistas catalanes, así como los constantes ataques del Presidente Pedro Sánchez a la Constitución, parece que plantean gran preocupación por la inacción del Rey.

Al leer los comentarios bajo la encuesta nos encontramos mensajes de este tipo:

#Es ahora o nunca

#Ya no esperamos nada de él

#Es un Rey globalista

#Nos ha traicionado

#Ha abandonado hasta a su padre.

 

Cuál sería nuestra sorpresa que, mientras preparábamos esta información, nos enteramos de que el Rey de España no pasará el fin de año y año nuevo con su familia.

El motivo es que partirá en la noche del día 31 de diciembre en viaje oficial para asistir a la toma de posesión de Lula Da Silva como presidente de Brasil. Un candidato, que accede al poder bajo sospecha de fraude electoral, que ha sido juzgado y condenado por delincuente, y al que el pueblo brasileño ha mostrado, de forma multitudinaria en manifestaciones por todo el país, su rechazo.

Curioso es también que, coincidiendo con esta encuesta lanzada por “La Reconquista”, el diario El Confidencial publique también un artículo donde mencionan una de las últimas encuestas en la que arroja que un 79% valora positivamente el papel del Rey.

https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena/que-tiene-felipe-vi/20221211114842490196.amp.html

A la vista de los resultados que ofrecen esas encuestas, el mensaje para D. Felipe VI es evidente: No debe ponerse de perfil. Debería tomar cartas en el asunto e imponer su autoridad real como Jefe de Estado, en virtud del Art. 61 1. de la Constitución española.

España se encuentra en una importante encrucijada donde la unidad nacional, la democracia y la Constitución del 78 están en peligro de muerte.

Telegram (https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/7812)

LA RECONQUISTA ⚔🇪🇸

¿Crees que el Rey de España, Felipe VI, está ejerciendo el papel que le corresponde como Jefe del Estado?❓❓

SÍ / NO

Carta abierta al presidente Pedro Sánchez

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/7548

y

El papel institucional de D. Felipe VI

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/7604

 

15 Comentarios

  1. ¿En serio? ¿Pero no saben ustedes que este rey ha demostrado de manera irrefutable que le importa una mierda España y los españoles? Ese espera vivir lo suficiente para ver colocada a su hija como reina de españa, y que podemos imaginar lo que babearan las descerebradas del 8M con esa escena.
    La pregunta a estas alturas deberia ser otra porque por muy buenas que sean las intenciones de la encuesta, tal y como esta planteada, la cuestion es que el problema es el preparao mismo, no lo que haga o pudiera hacer, que tambien ha demostrado que no ha movido ni piensa mover un dedo por hacer cumplir lo que un dia juro por Dios y ante Dios.
    Franco se equivoco cuando eligio a un borbon, fue eso o sabia muy bien que con la trayectoria de los borbones solo seria cuestion de tiempo que uno de ellos volviera a traicionar a España y a los españoles… y en esos tiempos estamos otra vez, con un borbon robando y con otro traicionando a España. Aunque se puede decir exactamente lo mismo de todos los politicos actuales, todos ladrones, vividores y traidores.
    No hay soga tan larga en España para colgar a tanto malnacido.

  2. O tomas el toro por los cuernos o tienes un futuro muy negro, y contigo todos los españoles, incluidos los gilipollas votaprogres.

  3. Yo no tengo Rey ni obedezco ordenes de politicos ni de funcionarios vendidos a esa agenda criminal de la ONU que es la Agenda 2030 y la Agenda 21 de reducción de la población, esos mongoles quieren dejar solo 28 millones de españoles para el año 2025 y no se de que color aunque mi opinión es que van a ser morenitos, y de su falso cambio climático, esos lunáticos nos quieren matar y además como son idiotas también quieren acabar con nuestras mascotas, ONU, UNESCO, OTAN, OMS y otras cuantas organizaciones internacionales son mafias de criminales, Bill Gates no es filántropo ni adivino, es un asesino, sus inyecciones está mandado a muchos a cajones de pino, por eso digo que ese cerdo cochino es un asesino.

  4. Los que llevan la chapita Ag2030 en la solapa ya indican claramente a quienes rinden obediencia, lo tenemos ante nuestros ojos,,, pero apenas nadie lo ve, como los rayajos que dejan los Aviones o Drones plagando el Cielo de Toxicos, algo que a nuestro Rey parece no importarle que fumiguen a sus subditos

    ¿Se equivoco Franco trayendo a los Borbones de nuevo? ¿Se pincharia un placebo o no?…..

    https://news.un.org/es/audio/2016/09/1416211

  5. No reina, no gobierna , no nos representa como debiera, su presencia es meramente ornamental , un gasto superfluo, una marioneta más con los bolsillos llenos. El primero que saldría corriendo del país.

    La corona que ostenta es la de una agenda asesina.

    Nos ha traicionado.

  6. A parte de que todo aquel que luce el pin en la solapa, de la 2030, ya se le puede considerar un presunto asesino, bien sea por conocimiento del fin de la agenda o peor aún, por desconocimiento de su contenido, cosa que no parece así sea, el ínclito lo luce en no pocas ocasiones. Con ésto, ya es bastante para presumir de qué lado está. Pero si a ésto añadimos que, la masonería sigue planeando sobre la cabeza de la monarquía, no hay que pensar mucho a quienes obedece. Si no fuera así, Sánchez ya hubiera hecho lo posible por instaurar una república.
    Por otro lado, Franco no puso realmente a Juan Carlos, fue la misma masonería que ahora mantiene al preparao en su trono y bajo la indicación de la CIA.
    Tal era la influencia en España de esas logias, que parte de la Constitución, se redactó en una de sus sedes.
    Cada uno puede opinar lo que crea oportuno sobre si lo hace bien o mal; si cumple con su obligación o no; si es un vendido o no, pero lo que es indiscutible es que su figura, es totalmente prescindible porque se lo ha ganado a pulso. Y si por lo menos, la consorte diera muestras de “algo” positivo, un poco equilibraría la imagen de la Casa Real, pero como vemos todos, es al contrario.
    La verdad, que seguir manteniendo parásitos políticos y a un Rey que no representa a los españoles, debería hacer pensar qué es lo que realmente queremos para España, porque para que se rían de todos a la cara, ya tenemos a los de Bruselas y a Mohamed.

  7. Si como Rey y como Jefe del Estado llevas una rosquilla multicolor (Agenda 2030), en lugar del escudo de la Casa Real o la bandera de tu país, ESPAÑA, es que ya no representas a quien juraste representar y defender. Lo siento, pero esta dinastía ha terminado.
    Echamos de menos la estirpe de los Trastámara (Reyes Católicos).
    Hispanos, Resistencia.

  8. Que si que te va a hacer caso Torres Piñar, a este tipejo hay que juzgarlo por alta traición y retirarle la inmunidad. Este impresentable tuvo la poca verguenza de hacer un ritual ya van dos años espero que no haya un tercero de sus victimas las victimas del fraude espero que la Justicia no la basura que tenemos acabe con este tipejo.

  9. La Casa Real española,es como las otras,un nido de illuminatis.El Rey Juan Car y Sofía se casaron dos veces y son judíos,todo comenzó con el robo de la colección de Arte del Duque de Hernani…para ocultarlo comenzó la corrupción en España.Después los banqueros del norte,encarcelados en época de Franco,tras el régimen del 78,comenzaron a hacer pactos de Estado,es decir asesinatos rituales como el de las niñas de Alcácer,donde el Rey era la figura principal invitada…aunque sus antecedentes nobiliarios ya dejaban claro sus aficiones por la violación de niñas vírgenes,véase el parque de los ciervos en París y su Angorilla,que fue trasladada al Pantano del Pardo en Madrid,donde vivieron todas las amantes del emérito que le proporcionaban ‘material fresco’,es decir niñas vírgenes a toda la familia,pues los hermanos del Rey eran hemofílicos y tras asesinarlas se bebían la sangre o se hacien transfusiones,en la clínica Ruber?.También Corina Larsen vivió en la Angorilla,en la calle del Cristo atado (rito judío de atar niños),curiosa calle.
    Aparecían cadáveres de mujeres en las playas de Mallorca cuando veraneaba el Rey y sus amigotes,es historia,el iva con su moto,disfrazado de paisano,y ya sabéis que asesinó a su hermano.

    Ahora se sabe que la Reina Sofía,cuyo hermano dirige el tráfico de inmigrantes en el Mediterráneo,ordenó y firmo ‘capar’,a su truhán marido,y le llegaron a poner hormonas con estrógenos,para ver si dejaba de acosar a las mujeres pues siempre estaba ‘salido’.Ahora la Corinavirus,no le quiere devolver el dinero y como sabe demasiado está amenazada de muerte por los árabes que acogen al Rey,por que toman todos adrenocromo,aunque esté chanchullo lo arreglo Felipe González,pero esa es otra historia.

    Entonces el nuevo Rey que es?,estudio junto al príncipe inglés que estuvo en la isla de Epstein,tuvo un amante americano…al final los de RTVE y la familia Alba Rico,le obligaron a casarse con la periodista que reemplazó a la otra periodista casada con el hermano del emérito,el sordomudo…por qué era comunista.

    Y ya veis este año las felicitaciones:las hijas no hacen mención ni al nacimiento del hijo de Dios nía a nada,son ateas…en el Prado han puesto un Belén Masónico donde los ángeles han sido desnudados,niños desnudos y donde hay ladrones de obras de Arte.Y la felicitación de los eméritos,es un nacimiento frente a un caballo rojo del infierno y Satanás en forma de burro-macho cabrio.

    Es ya todo satanismo,y tráfico de niños y pornografía infantil y películas snuff,por eso la modificación del código penal.El Rey también está de adorno,y Leticia parece una momia parece que está disecada.

  10. El ejército debe de disolver el Congreso y el Senado y defender el estado de derecho,es una de sus misiones constitucionales.
    Debe a su vez disolver la anacronica monarquía borbónica y expulsar al rey mason.
    Debe de defender la.democracia,hacer limpieza,en la politica,prohibir las vacunaciones obligatorias y en un plazo razonable convocar elecciones con libertad de partidos una vez detenidos previamente sus líderes actuales y limpiar el poder judicial,el ejército debe de sanear el estado de derecho y democratizar España,es una de sus misiones siendo leales a España,y convertirla en una república moderna.
    También debe de derogar leyes retrógradas y prohibir los nacionalismos y que sea el castellano el idioma principal en todas las regiones .

Comments are closed.