Amañado, amañadísimo y puto muladar de Cagar ( ¿ y qué no está amañado hoy en día? ),, de innúmeras y repulsivas cagadas. Mundanal de los iluminatti al servicio de Moloch.  O de Lucifer. O de O de Behemot. O de Asmodeo. O de Satanás. O de Belial. O de Belcebú. O de Dracus. O de Aborym. O de Belfegor. O del andrógino Baphomet…

Sangre sacrificial

El pan y el circo llegando en oportuno instante: los farsantes criminales sosegando, previa demencia 2023, al populacho. Hasta intentaron colar la pamema del virus del camello. Y nada fue  dejado al azar en el ceremonial masónico de clausura celebrado sobre la sangre “sacrificial” de 6.500 víctimas inocentes, trabajadores inmigrante, pobres, muy pobres pues (India 2711 … Nepal 1641 … Bangladesh 1018… Pakistán 824 … Sri Lanka 557…)

Catar, con su corrupta elección FIFA, con Blatter, en 2010 (incluida la de Rusia 2018). Y su perpetuación en el Plan Qatar 2022 (con Infantino). Los poderosos jeques árabes, comprando voluntades a diestro y siniestro. Todos untados. La inmensísima mayoría de jugadores de élites, siniestros mercenarios “apátridas” sin el más ligero asomo de ética. 

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Catar, esa tiranía

Catar, a despecho de Xabi, una tiranía teocrática. Un país con alrededor de tres millones de habitantes y donde solo una décima parte de la población tiene acceso a algunos derechos básicos, como la ciudadanía (y de aquella manera). No hay partidos, sindicatos, derechos (humanos o no), elecciones o protestas y el emir controla los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Los no nacionales constituyen el 95% de la fuerza laboral. Catar, postreras calendas, lavado de cara pues. 

Claro, los negocios mandan y el capital catarí está invertido en grandes empresas dizque españolas  y en sectores como la energía o las aerolíneas. Qué decir de la Casa Real del vástago del Rey Elefante, que ha promovido toda suerte de relaciones lucrativas de los citados jeques en el Reino de Bozalistán, mientras Televisión Espantosa se dedicó durante meses y meses a dilapidar millones para mantener a las PLANdémicas masas sofronizadas con la caja tonta. El blanqueamiento de los mass mierda, revolviendo las tripas a cualquiera que tenga un mínimo de conciencia (salvo al citado entrenador del Farsa). 

España sobornada y remate masónico

Y la comprada selección nacional ante los sarracenos, nuestros más íntimos enemigos. Luis Enrique (memento hostión de Tassoti, Usa 1994), Soler y, culmen, Busquets: más sobornos

Y en el vídeo promocional, segundo 33 (oh, casualidad), anunciándonos la final celebrada el pasado domingo 18 de diciembre. Y el ritual masónico donde la sobrevalorada e infecta chincheta de nombre Lionel (Messi), embajador/promotor de la luciferina Agenda 2030, fue “cubierto” con una capa oscura sacada de cualquier logia… 

…Eché de menos el delantalito. Juas. Y un buen martillo para aplastar a tal liliputiense. En fin.

 

7 Comentarios

  1. Efectivamente, el mundial de Cagar estaba todo preparado para que ganara Argentina,Lionel Messi vendió su alma a Satanás y va a promocionar la agenda criminal junto con la colombiana Shakira, para triunfar y ser famoso hay que vender el alma a Lucifer, yo prefiero perder la vida que lamer el culo a los de arriba. Que lastima y pena de sociedad que les importa más el fútbol que la economía de su país, pero ganó Argentina y sus habitantes ya solucionaron todos sus problemas, da igual que no tengamos para comer, lo más importante es ver jugar a la selección que esa es la solución a todos los problemas, no se dan cuenta que el deporte profesional es otro circo al servicio del cabal.

  2. Messi estuvo durmiendo en la misma habitación con el Kun Agüero (exfutbolista por sus problemas de corazón/Pfizer)… quizás todo sea un presagio para Leo Messi.

  3. Algún dato de la amañada victoria de Argentina???,
    Que hay corrupción y está todo podrido está claro pero en tu artículo sólo te ha faltado nombrar a Jason vorhees, Michael Mayer y Freddy Krueger.

  4. Claro que sí, hombre. La última parada del portero argentino estaba manipulada por ordenador.
    Este tipo de artículos chorra os quita mucha credibilidad, deberíais haceroslo mirar.

Comments are closed.