Resulta que otro menor ha aparecido muerto en Espena. Ya es imposible discernir si es mejor ser un menor tutelado y violado o uno muerto y ya veremos si fue violado, como reza la criminal noticia de ABC sobre este crimen. 

¿Cómo hemos podido llegar a esto?

Voy al grano y que los hijos de puta se aferren los machos

Los psicópatas que nos gobiernan, gracias a los “caballero, caballero”, se regocijan haciendo leyes (sí, leyes) que justifican que un adulto pueda follarse a un nene. Claro… se les pasa el tema de que un pederasta (perdón, ahora sí que he de meter el género por si el genérico deja fuera a las psicópatas) o mujer pederasta exista. Es decir: ¿Qué puedes esperar de tamaño monstruo? Como mínimo que mate, como lo hacen.

¿Y si pillan al asesino de este nene de 8 años qué pasará? 

Supongo que le aplicarán la ley satánica del “sólo sí es sí” y estará un par de años a cuerpo de rey en prisión y luego saldrá a seguir violando y matando. Pero, a lo mejor, la ley obliga a que le hagan vis a vis en la trena con menores, por supuesto si esos menores firman su consentimiento.

¿Os habéis dignado a pensar que Irene Montero tiene a 3 menores bajo su tutela? Mejor no lo penséis. Mejor asumid que vivimos entre las fauces de SATÁN y, encima, nos flagelamos…. 

A mis hijos jamás les pasará esto, porque decidí no tener descendencia en cuanto me enteré que follando se hacen los nenes y puse todos los métodos anticonceptivos en la causa (salvo la abstinencia que es síntoma inequívoco de  frigidez). Pero los que tenéis nenes ¿en qué coño pensáis. ¿o sois parte del problema y satánicos como mi antigua amiga compañera de pupitre en el insti,  Ana de la Rosa, que presume de violar públicamente a su hija?

La PLANdemia está despabilando a mucho dormido, bienvenida sea ella, oye. Pero lo que ocurría antes de ella, durante y ahora mismo… es terrible y espero que los despabilados deis el golpe en la mesa que yo llevo dando desde que nací, cuando un hijo de puta galeno me azotó severamente como bienvenida al Mundo… Le arañé, tal cual. Y obviamente no lo sé, pero las 2 mujeres que más he querido y querré (mi madre y su madre) así me lo contaron, y me cuadra porque desde los 4 años me conozco perfectamente. Y ya no araño, he descubierto armas mejores. 

PD: el ejemplo gráfico de la foto de cabecera, con una “caballero, caballero” cruzada de brazos es brutal. A mí me llevan jodiendo la vida desde que tengo uso de razón y ahora ya tengo 2 multas ilegales, firmadas por ellos, donde vivo. Los “caballero, caballero” son nuestro principal enemigo. Si ellos no existieran ( son los hacedores del mal sobre la Tierra) tendríamos una oportunidad de ser hombres sobre la Tierra. El día que el pueblo despabile, vais a correr mucho y muy lejos, “caballero, caballero”.

Menos mal que soy mortal.

 

14 Comentarios

  1. Los métodos anticonceptivos y la fornicación son dos caminos que llevan a la perdición, y el ateísmo no evitará esa conclusión.

  2. Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    El niño 44 (2015).
    El oficial comunica que el niño asesinado, en realidad, ha sido atropellado por un tren.
    Cuando los dirigentes políticos te recuerdan que no puede existir el crimen en el paraíso.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/52

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  3. ESTOS NOMBRES NO SON MAS QUE UN LAVADO CEREBRAL – SATAN, BAHOMET, 666, LUCIFER, GADU, YAVE, ALA….. BLABLABLA. NO SON DEMONIOS, SIMPLEMENTE ES EL COJUNTO TOTAL DE ELLOS. EL 666 ES LA FUERZA QUE TODOS LOS SIERVOS JUNTOS DAN A LA CIMA DE LA PIRAMIDE. SON HUMANOS. DEJAOS DE TONTERIAS DEMONIACAS Y LAS TONTERIAS DE LOS ALIENS DE LAS AGENCIAS 3DSPACE. QUE ES LA (A) DE LA NASA MAS QUE UN TRIANGULO, Y SI PONES LOS 2 PALOS RECTOS ES UN 11(CASUALMENTE CADA VEZ HAY MAS PRODUCTOS Y EMPRESAS CON ESA MISTERIOSA A) Y POR SUPUESTO EL HEXAGONO POR TODAS PARTES……. QUE TAL VAN LAS FAROLAS 5G Y ALCANTARILLAS 5G VAN DE PUTA MADRE VERDAD, PARA QUE QUIERES ARMAS, SI TODO ESO CONECTADO YA SE CARGA A TOOS. Y ES LA MAR DE COMODO BASTA UN SOLO BOTON

  4. Precisamente por todo eso que BIEN dices, estoy yo dando la cara y jugándome la vida. (podría decir chorradas sobre mi lucha , pero entre unos y otros se han quedado con todas las consignas y ensalzamientos). Diré algo así:”Podéis tapar mi boca pero jamás mi hálito”.

  5. Es la aplicación del si es si…Irene Montero debe estar muy contenta,debe estar orgullosa,ya lo decíamos que si no les matan a través del aborto incluso postaborto…hay más formulas además de cambiarles de sexo para que trabajen en Usera haciendo la carrera (ya sabemos quiénes son los clientes).

    Y como ya saben quién fue,por qué le grabaron en cámaras de espionaje (seguridad?),o de inseguridad policial,véase el hecho…tras un juicio xpress le dejarán en la calle en dos días,un aplauso a Pedro Sánchez,y si el violador asesino dice que es ilegal le darán dinero móvil y estancia en un hotel de 5 estrellas,y si nos apurais…le dirán que viole también al padre.

    En fin el niño lo raptaron ,junto a otros…puede que hasta fuese llevado a Madrid al Congreso..y luego llevado de vuelta en vehículo aéreo del Estado,ya os dijimos que son fechas de rituales satanistas.

    Las leyes esas no son del PSOE son de la masonería,para dejar de tener problemas tras las violaciones y asesinatos rituales de los ministros banqueros del Ibex 35 y gente de la familia Real…detro decpico veremos algún notición!,es decir algún pacto de Estado,de Naturgy,o de cualquier otra empresa masónica.

Comments are closed.