No hace falta ir a China. En las últimas semanas hemos podido ver unos vídeos procedentes de China en los que se nos muestra, con extrema dureza, una serie de imágenes en las que podemos ver a gente de aquel país suicidándose, principalmente lanzándose desde sus propios pisos.

Todos hemos podido ver esos durísimos vídeos aterrados como si fuera algo que solo pasara allí. Pero no, en el año 2020, último año del que se conocen datos oficiales, en España se suicidaron 3.941 personas, según recogen esos siempre falseados datos, e imaginen lo que puede estar pasando ahora después de casi tres años de absoluta locura dictatorial por parte del gobierno y con un declive económico, sanitario y social terrible.

Lo que sí sabemos es que el año pasado, 556 personas se suicidaron en Cataluña, un 26% más que en 2019 (441 casos). Y lo sabemos porque algunos medios de comunicación han ofrecido esos datos, después de una terrible noticia que se ha producido en Barcelona: un hombre de 37 años ha sido hallado este jueves colgado de un árbol en la plaza de Pablo Neruda, entre la calle de Aragón y de Marina, en el centro de Barcelona, a solo dos manzanas de la Sagrada Familia.

La policía ha abierto una investigación aunque, a primera vista, todos los indicios apuntan a que este hombre se ha suicidado.

Si se dan cuenta, a pesar de que se nos cuente que, por parte de los distintos gobiernos, hay teléfonos de atención para la gente con tendencias suicidas a la clase política le da absolutamente igual todo esto porque, entre otras cosas, nos ocultan los datos de los suicidios en España.

Y lo hacen, no por aquello del efecto contagio, que no es más que una burda excusa para no hacerlo. No lo cuentan porque los suicidios son un claro indicador en el que se refleja el resultado de la gestión de cualquier gobierno, tanto a nivel social como económico, e incluso ahora a nivel sanitario.

Además de por enfermedades mentales o por situaciones personales, el suicidio es la prueba inequívoca de que algo no funciona por la desastrosa gestión de cualquier gobierno y eso lleva a las víctimas a tomar esas decisiones que toman. Al no informar no lo hacen por el bien de nadie, lo hacen exclusivamente por el suyo.

Curioso que no haya datos oficiales desde 2020, ¿verdad?

 

10 Comentarios

  1. Ojalá me equivoque pero como se apruebe la ley trans: ¿ no se van a suicidar más chavales? Esos a los que una ley de mierda les habrá jodido la vida cuando sean conscientes de que estaban confundidos, de que tomaron el camino erróneo, de que los tratamientos hormonales les han dejado estériles o de que ya no van a poder amamantar a sus hijos si pueden tenerlos y un largo etcétera.

    De nuevo, curiosamente, no habrá datos oficiales no vaya a ser que la gente se tire a la calle para echarlos a ellos de sus poltronas y no “en son de paz”…

    • Hay dos peliculas Calvario bueno tres pero de la tercera no me acuerdo y La piel que habito donde se muestra como se cambia el sexo de un hombre a mujer, Cuenta la leyenda bueno no tan leyenda que el psicopata que empezo con todo esto era un Dr que cogio a un chaval que se suicido y lo mutilo haciendo experimentos ese es el padre de la ideología de genero, un psicopata que provoco la muerte de un chico al que cambio de sexo. Este HDP jamás fue procesado y de esos polvos estos lodos.

  2. Yo a los suicidas les daria un mensaje no te suicides, suicidalos y quien quiera entender que entienda.
    De hecho no puedo entender como un suicida no comete un suicidio ampliado con toda la caterva de HDLGP que han asesinado a la población y que han llevado a gente como a este pobre hombre a la muerte,

  3. Debe ser la nueva decoración navideña de Ada Colau,instigada por Irene Montero,que quieren que los hombres se suiciden.

    El suicidio es una de las primeras causas de muerte en España,le importa a,algún político?,no…estos solo se dedican a hablar sobre temas frívolos y a llamar la atención de sus medios de desinformación.

    Esta otra noticia es también llamativa:

    Una operación conjunta de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil ha permitido la intervención de un total de 5,5 toneladas de cocaína en el Puerto de Valencia, la mayor aprehensión de esta sustancia en España desde hace más de cuatro años y la tercera intervención en un solo contenedor, según los registros del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO). Se trata, además, de la más importante en este Puerto desde que existen registros.

    Imamiginad las que no se intervienen y cuánta cocaína se consume en España o se envía a Europa…y eso que hay mucho desempleo y los impuestos son cada vez más caros,para vicios a los españoles nunca les falta dinero.Los del Gobierno,se ponen como el Kiko.

    Claro que dinero negro,está cocaína la adquiere Margarita Robles a través de la Logia de Miami,y parece ser que Mónica Otra y Nicolás,del Open Arms, no sólo llevan,inmigrantes ilegales.

  4. Hay que tener en cuenta,que según los seguros de deceso,la muerte por vacuna COVID-19,se considera suicidio…hay tantas formas de suicidarse…pero también hay gente que es suicidada,sería un médico ‘negacionista’?.

    Nos viene en mente el expediente,Royuela.

  5. Hay mucha pobreza,paro,gente arruinada,enferma por la vacuna, y este es un país cainita,con mucho odio y envidia ,aparte de que el gobierno mason filoetarra tiene el país como una dictadura encubierta y a peor …
    Cada vez más suicidios…Es normal.
    Descansen en paz.

Comments are closed.