Mientras en Accidente (vulgo Occidente) los jurgolistas salen absueltos de violaciones y maltratos  y abusos variopintos a las mujeres, en Irán van a ejecutar a un jurgolista por defender los derechos de las mujeres en su país y, por ende, todo el orbe.

El país ejecutor es el mismo que ejecuta – y los exhibe que es algo de una maldad inaudita en el siglo XXI – a los hombres por ser truchas, como no. Y pese a ser de mal gusto hacer juegos de palabras con algo tan atroz, serio y espeluznante como lo que ocurre en este país, voy:

¿A dónde irán a parar nuestro derechos humanos cuando los sarracenos sean mayoría en Accidente? ¿Irán, una vez más, Vox y Podemos a poner la mano y seguir recibiendo cientos y cientos de millones de estos genocidas?

Siempre defenderé mi axioma: “el jurgol es el mejor sociólogo”. Y la barbarie no para, se incrementa. Hace poco un fontanero no pudo entrar en la casa de una de mis vecinas sarracenas, pues estaba ella sola y tuvo que esperar a que algún hombre (sarraceno, por supuesto, la duda ofende) estuviera en casa. Y, mientras tanto, la gotera que me habían provocado por sus tribales rituales de lavado… goteando… como la sangre de tantas y tantas víctimas de esta “cultura”.

Tal vez, debido a que el condenado a muerte es un jorgolerdo y la repercusión internacional sería tremenda (por lo de mi axioma), será conmutada la pena por alguna otra barbaridad, pero no capital… y todo, INSISTO, por defender los derechos REALES de las mujeres. Aquí, en Espena, el FeMinisterio de Igualdad, haciendo el egipcio: trincado pasta de los misóginos asesinos y de los espenoles indoctos defensores de “derechos” (comillas porque aquí las mujeres mandan y sojuzgan a los hombres) de las féminas. 

Asco es poco, tanto lo que me producen los espenoles y los sarracenos. Los españoles sensatos vivimos entre un fuego cruzado, que en realidad se dan la mano. Pero no estamos inermes, vaya que no, y sabemos y – sobre todo – sabremos defendernos.

 

2 Comentarios

  1. En este caso Irene Montero guardara un siniestro silencio…ya que su partido político fue subencionado por el régimen terrorista de Irán.

  2. Lo que no se bueno si lo se es como la ONU no arrasa ya con esa basura de pais le sigue en la lista Arabia Saudi. Pakistan, Afganistan etc.
    Y el cerdo Ruso apoyando a estos.

Comments are closed.