En este episodio de Nur Para Todos analizamos las distintas facciones que nos entrega el futbol como instrumento de ingeniería social haciendo hincapié… o mejor dicho, tomando como punto de partida el reciente mundial de futbol en Catar y el caso de Argentina Campeón del Mundo.

Daremos un paseo por simbología, origines de rituales detrás de este deporte pero sin dejar de lado la exageración de muchos en cuanto a transformarse en el Conspiranoico de la Conspiración y encontrar en todo una exagerada forma de ver el control mundial.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

 

2 Comentarios

  1. Desde luego que lo del fútbol ha sido un gran pelotazo de los globalistas…ya se les ha olvidado a todos la plandemia, las vacunas,que la gente pasa hambre en España,que los precios están por las nubes…que los jóvenes no tienen vivienda,pues solo se habla de fútbol.

    El fútbol es la carta comodín,y así los periodistas evitan hablar de los temas importantes,ya no hay guerra de Ucrania,no hay muertes ‘por covid’,ahora ya es resfriado,etc. y aquí no ha pasado nada.

    Nos llama la atención la detención de Miguel Ricard,sabíamos que era un delincuente común pero no un asesino,se ve que ya no le quieren seguir dando un millón de las antiguas pesetas al año por hacerse pasar por culpable.

    Oye y el Angles?…ah estaba también muerto en la misma fosa de Tous junto a los cadaveres las niñas,sale en la autopsia de Frontera,pero decidieron buscarle por el mundo!,mientras que a su madre la Neusa una zorra le regalaron un chalet de lujo a cambio de silencio…

    Todo comienza a tener sentido el interés de los ministros en meterse en el CNI,Felipe González tenía algunos asuntillos que resolver…mientras han seguido asesinando a niñas de 14 años en los últimos años,pero con más cautela haciendo que los cadáveres nunca aparezcan,por la experiencia de la chapuza de aquellas pobres niñas en 1992.

    De todos modos ahora ya van a por niños más que a por niñas,jóvenes o muy pequeños,que sus medios de desinformación y sus asesores,intentarán restarle importancia,y pelillos a la mar.

    Sin embargo Ricard no mato a las niñas y lo sabe toda España pues no se trata de la sentencia de un juicio mal hecho y que sigue habierto,sino de la verdad.

  2. Pues la selección española de fútbol no podría ser impedimento para ninguna, no por la valía de sus jugadores, que en sus equipos vuelan, sino porque hace más el que quiere que el que puede, y esos mismos jugadores, niñatos sin personalidad alguna, con España, no hacen otra cosa que trote cochinero y rondo pausado, con menos intensidad que en un entrenamiento de pretemporada. Ni siquiera juegan como entrenan en sus respectivos equipos para ser titulares, que ya es decir. Si Luís Enrique y sus jugadores hiciesen en sus respectivos equipos, Barsa, R. Madrid, At. Madrid, Manchester City, etc., lo mismo que hacen en la selección, no solo los despedían sin indemnización alguna de modo inmediato y tras bronca violenta de sus aficiones en los estadios, sino que los llevaban al juzgado por incumplimiento de contrato. Menudo timo de selección y de jugadores que no meten el pie ni juegan ni corren porque eso solo lo hacen en sus equipos en Liga, Champions y Copa y porque muchos ni se sienten españoles, como Guardiola. Así no se le gana ni al Andorra ya puestos.
    Lo mejor es que compitieran con un nombre comercial y no con el nombre de la más gloriosa nación de todos los tiempos, España. Así, podríamos llamarle la selección de Sidras asturianas Luís Enrique S.A., Butifarras Busquets, Ferrán y Cía, Pescaderías bacaladeras Laporte S.A., Envíos de dinero rápido Koke S.L., Mermeladas Carvajal S.A., Arrocerías Soler s.l., etc., como muchos equipos de baloncesto y balonmano. Al menos así no ensuciarían el buen nombre de una nación que es la que más ha querido a Dios y que más sangre ha derramado por los Evangelios con los Tercios, el Cid, los héroes de la Independencia, los conquistadores de América y Oceanía, etc. al frente. Pero estos niñatos de futbolistas multi millonarios qué van a saber de la nación a la que aspiran a representar. No tienen de hombres nada. Qué poco se parecen a los que ganaron en el Bernabéu en 1964 a los soviéticos echándole lo que estos de hoy no tienen.
    La selección española, desde Luís Aragonés, q. e. p. d., que fue el único que hizo la gran selección triunfadora y les obligó a correr y luchar, no ha dejado de venirse abajo desde entonces porque simplemente sus entrenadores y jugadores pasan olímpicamente de todo. Y ninguno es capaz o tiene la intención de volver a hacerles trabajar. Es una selección vacacional, para que descansen de sus equipos. Una verguenza, un timo y un insulto a los aficionados y patriotas españoles de corazón, que esperan en vano que jueguen como en sus equipos.

Comments are closed.