Estimado conciudadano, si a estas alturas sigues creyendo que existe un “estado de derecho”, que la “democracia” está para defender la soberanía del pueblo, y que la “administración” vela por tus intereses, es evidente que vives en un cuento de hadas, si me lo permites, voy a describirte la realidad en 6 escuetos párrafos, aun a riesgo de que me odies por ello.

1-El sistema es una estructura piramidal financiera, basada en la estafa y en la usura, ha sido diseñado, para someterte, robarte, extorsionarte y en última instancia asesinarte.

2-El estado es un organismo mafioso, al servicio de las oligarquías y grupos de poder que han creado el sistema, tiene como función, establecer el control, reprimir a la disidencia, y garantizar el expolio de los ciudadanos.

3-Los partidos políticos, son el brazo ejecutor del estado, camuflados bajo patrañas ideológicas de izquierda, derecha y centro, fomentan la división y el enfrentamiento, aportando el entretenimiento necesario, para distraer al individuo, mientras es desvalijado sistemáticamente.

4-Las instituciones son los chiringuitos del estado, donde los amigos y familiares de los políticos al servicio de la mafia, hacen su agosto a cuenta del dinero de los contribuyentes, utilizando la burocracia como parapeto, para ralentizar los procesos y vivir del cuento el máximo tiempo posible.

5-Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, tienen como único objetivo, vigilar, controlar y reprimir a los ciudadanos, además de proteger al estado ante cualquier amenaza por parte del pueblo, ya sea intelectual o física.

6-Los medios de comunicación, funcionan como aparato de propaganda del estado, a través del cual adoctrinan y programan la mente de los mismos individuos, a los que saquean a base de impuestos, para seguir financiando todos los apartados anteriores.

El sistema no se puede “depurar”, sencillamente porque es una estafa integral, la única salida posible, es crear una sociedad nueva al margen, integrada por seres humanos conscientes y soberanos, que permita al individuo prosperar y vivir en equilibrio, pero los mismos que te han lavado el cerebro, te dirán que esto último es una “utopia”, (porque si te vas, se les acaba el chollo), así que tu eliges, puedes permanecer en ese manicomio, hasta que decidan prescindir de ti, o puedes tomar las riendas y empezar a crear tu realidad, con cada pensamiento y cada acto, tu eres el dueño de tu vida, en tus manos está someterte o ser libre.

Un abrazo a todos los valientes, antiglobalistas, disidentes, del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

16 Comentarios

  1. Ante los ojos de todo el mundo, se está preparando el sistema del anticristo descrito en el último libro de la Biblia. Sí, el escenario para el sistema del Anticristo está casi listo. Pero la masa de la gente no se da cuenta. – Este sistema incluirá un gobierno mundial, una religión mundial, una economía mundial y una moneda digital. El sistema está conectado a la tecnología blockchain utilizando una identificación biométrica como verificación de la inyección. La verificación de la inyección de conformidad con las normas determina la calificación crediticia social para la compra y venta.
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/
    https://rumble.com/v1yirnc-carta-y-advertencia-a-los-que-quedan-atrs.html

  2. Buenísimo artículo, muy bien resumido y explicado en pocas palabras, efectivamente que la única solución es la creación de una nueva sociedad, al margen de ese tunel sin salida.

  3. Insuperable, imposible de rebatir, una explicación clarisima de lo que sucede, me encanta el último parrafo, esperanzador y clarificante, lo has vuelto a hacer Martin, eres un crack

  4. Suscribo todo lo escrito en el artículo, salvo lo del Rock and Roll, que también es una moda diseñada en el Instituto Tavistock.

    • Hay que ser muy ignorante para seguir con esa matraca de que el Rock and roll es un invento del instituto Tavistock, gente como tu es lo que hace funcionar este sistema pestilente, creeis que estáis despierto y os han colado milongas como esa.

    • El instituto Tavistock, no ha diseñado nada, porque sus integrantes carecen de la creatividad necesaria para tal acción, lo único que han hecho, es intentar parasitar estilos genuinos y auténticos como el Rock and roll y otros, sin a penas obtener resultados optimos. El mero hecho de desconocer algo tan simple dice mucho de usted señor “Pepito grillo”, y nos da una pista al resto de lectores, de su ausencia de criterio, y su nulo sentido de la realidad.

  5. EXCESO DE MÁS DE 1000 niños muertos por semana en Europa en 2022 por encima de las cifras habituales durante varias semanas.
    Estos miles y miles de niños y niñas sanos, llenos de vida, fueron inoculados tras una asfixiante campaña en la que se les hacía responsables de contagiar a los más mayores, se les animaba a ser solidarios y “salvar” así a sus abuelos y abuelas. Una monumental mentira propagada por los gobiernos, por el personal sanitario, por el profesorado; y los niños fueron vacunados. Desde entonces, miles de niños y niñas están muriendo dejando consternados a sus familias, a sus amigos y amigas. Y todo ello bajo una losa de silencio mediático orquestado por gobiernos, agencias y medios de comunicación que están sobornados o son propiedad de los Fondos de Inversión.

    https://diario16.com/el-horror-petrificado-en-una-grafica/

  6. Es verdad: nunca en la historia de la humanidad habíamos vivido tan mal ni la sociedad había sido tan corrupta y oligárquica como ahora.

    Con lo mal que están las cosas, no sé como no nos vamos a vivir al Amazonas, o renunciamos directamente a todo y nos hacemos eremitas.

  7. Genial artículo como todos los que escribes, Martin. Enhorabuena. ☺.

    La gente tiene que entender que no se puede construir nada sobre algo en mal estado, corrupto o podrido. Una de las soluciones puede ser esa, construir algo nuevo desde cero con seres humanos con valores, que defiendan la libertad y que quieran seguir siendo dueños de su propia vida.

    Si no tenemos claro esto y pensamos que la solución es fundar un partido político, cambiar de partido, etc, es que no sabemos a estas alturas de qué va todo esto y esto va de dirigir nuestras vidas, quitarnos nuestras libertades y convertirnos en sus esclavos.

    Un abrazo.

  8. yo te llamaria , o a tus mensajes, o tu filosofía Crack&Roll, eso es lo que eres, un saludo , fuerza y honor

  9. Excelente articulo señor Sánchez. Gracias.
    Todo lo que usted, tan acertadamente enumera, nos lleva a un fin: la dictadura del Nuevo Orden Mundial, siendo la democracia el viejo modelo soviético presentado con disfraz de libertad. En sus entrañas, la democracia “…lleva la fórmula del Manifiesto Comunista redactado hace más de 200 años: desmantelar las naciones, la religión, la familia, la propiedad privada, las escuelas libres…” (cita del señor Bukovsky) …eso es lo que está ocurriendo actualmente en Europa. Esto es lo que se esta realizando, y para lo que fue creada la Unión Europea defensora acérrima de la democracia.
    La democracia es el caballo de Troya que nos llevará a la dictadura del Nuevo Orden Mundial, al comunismo. El judío Trotzky lo dijo: “La democracia es un puente hacia el comunismo”. “La democracia es siempre, y, sobre todo, nada más que el velo de la dictadura judía”, que observo Céline.
    Toda Europa camino de la dictadura comunista, todos cooperando en ello. Con el caramelo de la democracia la borregada participa allanando el camino a la implantación del modelo soviético. Los engañados, los tontos, están empeñados en participar en la ridiculez y artificio del sufragio. No saben que con esta acción están favoreciendo la llegada de aquellos psicópatas que los maltratan y roban. La mayoría no se percatan, no son conscientes de ello: “Manos invisibles son las que nos doblan y golpean” … Si te crees libre, es que no conoces el tamaño de tu cárcel… Nietzsche: “La democracia como dictadura camuflada, con todas sus instituciones y prohibiciones, más tarde o más temprano destruirá la libertad y la civilización, un montón de tontos y esclavos es el logro de la democratización de Europa”: ¡Genial! Alguien definió muy bien la democracia y la estupidez del sufragio detrás del cual la democracia pretende esconder su dictadura y todas sus aberrantes, presentes y futuras leyes. Decía: “Democracia, sistema de gobierno consistente en el recuento de cabezas, independientemente del contenido de las mismas”. Es hora de decir basta a esta democracia en la que gobierna cualquiera y vota cualquiera. “Un fuerte aplauso a los millones de tontainas que -con su voto- llevan aquí décadas siendo cómplices de la existencia de este Régimen de mierda, el cual está asentado en nombre de una democracia que es pura entelequia”. (CACHUS)
    En algún lugar alguien definió la democracia como el gobierno del demonio llevado acabo con la ayuda y a través de su pueblo elegido: DEMOCRACIA= son dos palabras, la segunda CRATIA o “GRADICI” significa= POSESIÓN, DOMINIO. La primera palabra DEMO significa como en DEMONA (DEMONIO). Democracia, en fin, significa = POSESIÓN DEMONIACA. (ES UN ENGAÑO DEMONIACO) Es a través de la democracia que se están realizando los planes del malvado por medio de su fiel sirviente pueblo elegido.
    Para terminar una frase de uno de aquellos tan calumniados y maltratados, uno de aquellos que lucharon contra el poder que ahora nos esta doblegando y que terminara con nosotros y nuestra cultura:
    “No debemos olvidar que la democracia no reemplaza ni la obligación metafísica perdida en la idea cristiana, ni ninguna idea religiosa… De este lado de la Tumba, en nuestro universo temporal, se ha perdido absolutamente todo concepto del fin último del hombre…” (Otto Ohlendorf. Jefe de la SS, cita hecha en los procesos de Nuremberg)
    Yo solo veo, como solución, ¡una gran guerra…! ¡y quiera Dios que la ganemos…!
    Saludos.

  10. La vida siempre te lleva a una encrucijada en donde tienes que elegir…unos eligen a Castro…y otros eligen a Cristo.

    Nosotros preferimos no elegir,aunque nos gustaría que Cristo nos eligiese.

  11. Usted no será familiar de Pedro Sánchez por casualidad?,si fuese,así nos gustaría que le hiciese llegar algunas palabras.Tendremos que reinventar el Sanchismo?,es broma,usted no tiene la culpa de que el infame lleve el mismo apellido.

Comments are closed.