Comencemos, Comencemos, refrescando memorias ( o deliberadas desmemorias o cósmicas ignorancias). . Formaldehído/Formalina, un veneno sistémico altamente tóxico y cancerígeno. Betapropiolactona, una ustancia química tóxica y cancerígena. Puede causar la muerte o lesiones permanentes tras una exposición muy breve a pequeñas cantidades. Producto químico corrosivo. Bromuro de hexadeciltrimetilamonio. Puede provocar daños hepáticos, cardiovasculares y en el sistema nervioso central. Puede provocar efectos sobre la reproducción y malformaciones de nacimiento.

Aluminio, mercurio y acetona…

Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio: neurotoxina. Riesgo de inflamación/inflamación cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro, donde persiste indefinidamente.

Timerosal (mercurio): otra neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad de oxidación-reducción, la degeneración celular y la muerte celular. Relacionado con trastornos neurológicos, enfermedad de Alzheimer, demencia y autismo.

Detergente y células de fetos, humanos y bovinos…

Polisorbato 80 & 20, detergente, vamos: atraviesa sin miramientos la barrera hematoencefálica y arrastra consigo aluminio, timerosal y virus, lo que le permite penetrar en el cerebro

Glutaraldehído: sustancia quí)mica tóxica utilizada como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

Suero fetal bovino: recogido de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

Células de fibroblastos diploides humanos: células de fetos abortados ( el ADN ajeno posee la capacidad de interactuar con el nuestro)

Células renales de mono verde africano: pueden ser portadoras del “virus” cancerígeno SV-40 que ya ha infectado a unos 30 millones de estadounidenses.

Acetona y ADN de cerdo

Acetona – Puede causar daños renales, hepáticos y nerviosos.

  1. Coli – Exacto, lo leíste bien. 

ADN de cerdo Circovirus tipo 1. Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (procedentes de fetos abortados).

Resumiendo: los 10 ingredientes más peligrosos de las vacunas “clásicas”

  1. Glutamato sódico: presente en las vacunas contra el adenovirus, algunas vacunas contra la gripe, la varicela y la MMRV ( sarampión, paperas y rubéola y varicela), utilizado como “conservante” y “estabilizador”. el glutamato monosódicomsg es una sal concentrada que puede causar daños cerebrales en los lactantes y se convierte en una neurotoxina cuando se inyecta, incluso en cantidades ínfimas, porque elude la digestión.
  2. Albúmina de suero humano.  Presuntamente usada utilizada “evitar que los inmunógenos se adhieran a las paredes de los viales de inyección”.
  3. Células renales de canino madin-darby (proteína celular de perro). En vacunas antigripales, para cultivar virus de la gripe en lugar de huevos de gallina fecundados.
  4. Células de abortos humanos (mrc5). Desde hace décadas se utilizan procedimientos poco éticos para fabricar vacunas con células procedentes de fetos humanos abortados.
  5. Águila modificada de dulbecco (medio). Utilizada en la vacuna contra el rotavirus.
  6. Escualeno: se encuentra en las vacunas contra la gripe.
  7. Líquido de embalsamamiento. El formaldehído está presente en la mayoría de las vacunas contra la gripe y en la vacuna contra el ántrax.
  8. Polisorbato 80, el detergente. Se encuentra preferentemente en la DTaP(vacuna contra la tosferina para niños), la hepatitis b, la mayoría de las vacunas contra la gripe y el VIH – se utiliza como tensioactivo para aumentar la solubilidad de un agente en otro. el polisorbato 80 se deriva del sorbitol mediante una reacción química y puede provocar el síndrome del intestino irritable porque se metaboliza muy lentamente. los problemas de salud asociados al consumo o inyección de polisorbato 80 están relacionados con el cáncer (debido al óxido de etileno y al 1,4 dioxano), a las alergias cutáneas, a la toxicidad para el desarrollo y a la toxicidad para la reproducción.
  9. Riñón de mono verde africano (células Vero). Tomadas de primates infectados y enfermos – utilizadas en vacunas contra la polio – utilizadas para propagar el virus durante décadas.
  10. Circovirus, agente patógeno mortal porcino. Presente en las vacunas Rotateq contra el Rotavirus  – el ADN del Circovirus porcino es un contaminante de una enzima obtenida del páncreas del cerdo. nunca se ha explicado por qué este contaminante tan peligroso se introduce a propósito en las vacunas contra el rotavirus…

…¿ Y las timovacunas covidicias? Espectacular y genocida vuelta de tuerca. Pero de ello hemos escrito en infinidad de ocasiones. Ahora solo me refería a las “clásicas”: tan innecesarias, inútiles y peligrosas como las covidiotas para idiotas. 

Puede consultar los ingredientes de las kakunas, aquí.

 

10 Comentarios

  1. EXcelente articulo, mis felicitaciones a EL Diestro por la encomiable y valiente labor que realizan intentando arrojar algo de luz en estos tiempos tan tenebrosos,

    “El Concepto es El Concepto”, comos se dice en una Peli, Si a tu cuerpo le metes “Vida” como por Ej un Zumo de Zanahorias, Naranjas,,,,o Jalea Real el cuerpo lo agradece y la asimila, pero,,,si le metes un Toxico pues lo intoxicas, lo envenenas asi de sencillo,

    En este caso con los pinchazos es incluso peor ya que los venenos no pasan por el tracto digesivo y se meten hasta las entrañas sin ninguna cortapisa, y si estos son de ARNm, pues una sentencia de defuncion, al cabo de unos pocos años el cuerpo colapsara por la transgenesis,

  2. Si el problema acuciante son la NO vacunas actuales porque no ver un articulo detallando lo que llevan las mismas? Me explico mal, pero pienso demasiado bien.
    Distracción y frustración? va a ser que no.

  3. Y para confirmar mis sospechas la maquinaria de control (el patrón sistematico y “global”) se pone a funcionar con el -Your comment is awaiting moderation-
    Cosa que solo ha pasado posteriormente al “cambio” que habia notado previamente en la linea editorial. No eres el único, ya lo sabemos, no se si sabeis que lo sabemos, pero deberiais.

  4. A mí me pincharon por el 2007 la última de “refuerzo” esos hijos de satanas, que decían que hacía más de 10 años de la última, una para el tétanos, y oh casualidad justo por esas fechas empeoré de un trastorno neurológico, y justo empecé a usar a diario varias horas el novedoso 5G de la época, el UMTS….

    ¿Alguien sabe que metales hace algunas décadas al menos, llevan o les ponen criminalmente adrede a algunos empastes que te ponen los dentistas hijos de satan, y te destrozan el diente poniéndolo negro y debilitándolo hasta que te lo quitas?

    Yo me doy cuenta ahora, mejor tarde que nunca, y lo tengo más claro desde hace unos meses que a mí los muy rameros me han engañado, torturado y enfermado-lisiado y posiblemente de por vida, y son los putos jediondos culpables, han desgraciado una vida, ¿y cuantos millones más?, y esas bestias te echarán la culpa, por tus genes jaja, sí, por mis genes quizás soy más propensos a vuestras ponzoñas, criminales.

  5. Llevan potinngues y cochinadas,pero da lo mismo los padres siguen inyectando a sus hijos con venenos,por qué los pediatras y médicos incluso enfermeras tienen que hacer negocio…quién sabe si algún niño sobrevive de mallor puede hacerse pediatra y forrarse vacunando!.

    Creemos imprescindible que vean este último testimonio de la,Doctora Albarracín,que explica como el Estado asesina ancianos o práctica el gerontocidio por todo lo alto,o la eutanasia forzosa…aunque al parecer a los familiares de los ancianos en residencias no les importa demasiado,suponemos que si algún día llegan a ser ancianos es por qué esperan la misma suerte.

    https://invierte.biz/archivos/7446

  6. ¿Ah sí? ¿Y en el servicio militar, qué es lo que nos inocularon con la tífica y la antitetánica? Porque los “valientes” que no la hicieron preferían inyectarse heroína y a saber qué otras basuras.
    Por cierto, ¿qué contiene el aire que respiramos? ¿Y el agua que bebemos? ¿Y los alimentos que ingerimos?.. ¿O es que somos “covidiotas” respiradores, bebedores de agua y comensales frente a los inteligentísimos “inmortales” que se abstienen totalmente de todo ello o que poseen un laboratorio en su casa con implacable capacidad verídica e incuestionable para detectar toda sustancia maligna que les haga daño?

  7. ¿Qué hacemos con estos homicidas?
    Barbón pide a los asturianos «por favor» que se pongan la dosis de refuerzo «por lo que pueda pasar». «Los datos que se conocen de China son preocupantes, sabiendo además que es un régimen que le cuesta ser transparente en la información», ha dicho el presidente del Principado.
    https://www.elcomercio.es/asturias/covid-china-contagios-vacuna-refuerzo-asturias-20221230131749-nt.html

    REPENTINITIS EN ASTURIAS: Fallece un hombre de 62 años de forma repentina en plena calle en La Felguera.
    https://www.lne.es/cuencas/2022/12/30/fallece-hombre-62-anos-forma-80534614.html

    REPENTINITIS EN ASTURIAS: Andrés Moro Melón falleció este viernes a los 51 años de edad. Siempre dedicado al mundo del periodismo y la comunicación, desde hace algo menos de dos años era asesor inmobiliario en la agencia La Playa. Murió en el HUCA, donde permanecía ingresado tras sufrir una crisis cardiaca en la madrugada de Nochebuena.
    https://www.elcomercio.es/obituarios/muere-andres-moro-melon-gijon-redactor-comercio-asesor-agencia-playa-20221230120821-nt.html

    • Claro, porque el régimen europeo es muy trasparente jajaj, pregunta a la comisión de pfizer y su contenido ultra secreto y su contrato secreto por décadas “democrático” jajaj, o pregunta en en el país “este país” y sus secretos y su trasparencia…. te cagan y te dicen chocolate, y no pasa nada, ¿y eso?

Comments are closed.