Escasas calendas comentaba acerca del estrecho, estrechísimo vínculo entre las timovacunas y la generación de psicosis (con tendencia al suicidio). Lo postrero: abundando. Sobreabundando.

Te han jodido la vida y la salud y la libertad con la kakuna

En cuanto al efecto en el cerebro, la gran pregunta es si las nanopartículas lipídicas pueden transportar el ARN mensajero de la kakuna a través de la barrera hematoencefálica. Obviamente, sí (como obviamente, aunque te excreten lo contrario, la kakuna produce una alteración de tu ADN).

Hondísimo cambios de personalidad, tras la timomierda. Agresividad, neurosis, psicosis, profunda alteración del ánimo, neuropatías plurales: a vuela teclado.

 

Los efectos del ARN mensajero en la mente humana: lobotomía (psicocirugía, física y/o química, consistente en la sección quirúrgica de uno o más fascículos nerviosos de un lóbulo cerebral), pues, lo que hace de la “vacunación”, posiblemente, uno de los crímenes contra la humanidad más brutales y salvajes jamás cometidos. Monos como Becky, desde luego. 

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

El show de Truman y la atroz 5G

Muy propio de este psicodrama digno de El Show de Truman. Todo ello dirigido por la psicópata/sociópata cábala masónica/askenazi. Y el FEM del tito Klaus, gestionando…

…Y agreguen la deletérea radiación 5G, reciente y sólido estudio: depresión y la disfunción neurológica, a fuer de conductas suicidas. En fin.

 

8 Comentarios

  1. Echo en falta investigaciones científicas independientes ad hoc. que avalen el contenido de este artículo, basado aparentemente en la lógica deductiva, que por esa razón serían hipótesis muy fundadas que no servirán para convencer a unas víctimas credulonóicas que tanto lo necesitan

  2. Un fenómeno inquietante está apareciendo en vídeos de todo el mundo. Alguien está realizando una actividad normal de la vida y, de repente, empieza a mirar el aire que le rodea. Comienza a mover los brazos como si quisiera apartarlo y luego cae al suelo. En ese momento es como si sufriera un ataque y sus brazos y piernas se agarrotan en ángulos extraños. Luego se desmaya o muere. Personalmente creo que estas numerosas personas son atacadas demoníacamente y este es el resultado de su inyección.
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/

  3. Algunos siguen montados en el ARN y no se bajan de la burra ni para mear, aunque meen óxido de grafeno.

Comments are closed.