No es algo nuevo para nadie que la clase política, sobre todo la que padecemos en España, se inventa problemas inexistentes para solucionarlos, mientras pasa por alto los graves problemas reales de los que, normalmente, son los grandes responsables.

Y con lo que está sucediendo en los últimos años en España, ya podemos concluir que buena parte de la culpa de que la gente se suicide la tienen los políticos debido a sus decisiones. Para darnos cuenta de ese hecho, tan solo basta comprobar qué es lo que está ocurriendo con los suicidios en estos tres años de locura absoluta y dictatorial.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

España sigue sumando cifras récord de sufrimiento extremo: 4.003 personas se quitaron la vida en el año 2021, un 1,6% más que en 2020, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Nunca antes se había superado la barrera de los 4.000 fallecimientos.

El año pasado 2.982 hombres y 1.021 mujeres se suicidaron ( segundo año consecutivo que se supera el millar de muertes entre ellas). Es la primera causa de muerte externa en España, una muerte que en la inmensa mayoría de los casos es prevenible con ayuda.

Y siendo eso malo, lo peor es que las previsiones para cuando acabe este año 2022 son aún peores puesto que se espera que el número de suicidios siga aumentando. Y es que, en el primer semestre del año, se han suicidado 2.015 personas, un 5,1% más que en el mismo periodo del año anterior.

¿Han escuchado ustedes a algún miembro del gobierno tomarse en serio estas cifras? ¿Han escuchado a alguno de esos miserables, excepto si están haciendo el paripé de vez en cuando, preocuparse de solucionar un asunto tan dramático como este? No, ¿verdad? Porque no les interesa. Una buena parte de culpa de lo que está sucediendo la tienen ellos debido a las decisiones que toman.

 

13 Comentarios

  1. Estoy todavía con el café, a ver si me animo y visto al abeto de navidad, el cabrón ha crecido mucho, tiene casi cuatro metros de alto y aunque lo capé hace unos años ha seguido creciendo y no se como lo voy a meter dentro de casa. Ya se que esto del arbolito es una costumbre pagana del norte de europa, pero me gusta adornar el árbol con un recuerdo de cada ser querido.

    Yo no se si hoy dia nos podemos creer cualquier dato que provenga de fuentes “oficales” todo está falsificado y desvirtuado.

    Yo lo comprobé cuando implantaron las “leyes de género”, aquel día me aposté con dos amigas que aumentarían los crimenes pasionales con aquella-esta ley, recuerdo que la apuesta fue que habría mas de treinta y siete asesinatos, los años siguientes casi se duplicaron, pero lo mejor del asunto es que luego salen los periódicos y los malditos a desmentirlo, ¿pero como pueden desmentir algo que ellos mismos dicen que no tenian datos antes de las leyes? Que alguien utilice un argumento y el contrario para salirse con la suya no es una actitud inteligente, sino estúpidamente pícara.

    Con los suicidios me pasa lo mismo, yo recuerdo que los ultimos datos que leí eran de mil y pico y luego se duplicaron tras las leyes de genero, la crisis y esas cosas normales en España, las barreras psicológicas al suicidio o el crimen pasional no es ya que se estén destruyendo es que se están fomentado los estados psicólogos que los provocan. Asi que mas le vale a la gente volver a disfrutar de lo que tiene alrededor, apagar la tele, olvidarse de los aparatos digitales y montar el Belén con la ilusión de un niño bueno y temeroso del Señor.

    Yo voy a ver sin consigo meter el abeto en casa, y recordad del árbol de navidad solo se cuelgan adornos, no personas.

    Feliz Navidad a todos.

    • Acabo de salir a por el árbol y despues de treinta dias seguidos lloviendo que nos habia dejado un cielo limpio y en su color natural, ya están los hijos de la gran puta de los aviones fumigando la depresión y la enfermedad.

      Los camellos solo contagian de pulgas e infecciones si te subes a ellos, las sustancias que están fumigando deprimen lo suficiente para enfermar y deprimirse.

      Que hijos de la gran puta, como están jodiendo el cielo y el aire que respiramos. No paran, alguien tendrá que explicar la intención última de todo esto.
      Por que las sustancias que fumigan tiene multiples efectos perjudiciales para la salud mental y física.

      Feliz Navidad a todos.

    • Hasta que alguno se tome la justicia por su mano pero no matando a su Mujer sino a los inductores de los problemas con su Mujer.

  2. Yo lo siento mucho pero estos suicidas deben pensar quien les ha llevado a sus situación y si se ha sido un politico cargarselo no estoy haciendo apología de violencia ni mucho menos pero si de Justicia y si a estos ASESINOS les da igual empujar a la gente a la muerte al suicida le tiene que dar igual uno de estos despojos, Ya que se van a matar que lo hagan haciendo un bien que tenga sentido su muerte no matando a inocentes sino a CULPABLES a verdaderas RATAS de alcantarilla. Al fin y al cabo cuando muchos de los nuestros murieron dando su vida a favor de nuestros Derechos que costaron sangre, sudor y lagrimas muchos sabían que lo que hacian era un suicidio pero lo hicieron gustosos por un bien mayor. Por lo tanto yo lo que no entiendo habiendo tanto suicidas victimas de estos satrapas como nadie todavia se ha llevado por delante a Putin, Biden, Zelensky el chino y al resto de hijos de puta de cada pais, El mensaje tiene que ser juegas con el pueblo mueres lo que no puede ser es que encima salgan diciendo ataque a la democracia, cobarde atentado, a nuestros valores y demás mierda cuando la mayoria de los atentados los hacen ellos y si alguno se quiere cargar a estos tiene que ser en muchos casos a costa de su vida porque tiene una seguridad en consonancia a lo cerdo que es porque sabe que en el momento de pisar la calle esta muerto por algo será ¿no?.

    • No solo la política y el dinero tienen la culpa de los suicidios. El motivo más importante es que la gente se ha alejado de Dios.

  3. Comeros un platano en las escaleras de cualquier ministerio y procurad no sed cívicos al dejar la cáscara. La violencia es mala, el ingenio bueno.

    Y el ministro desnucose por cáscara desconocida.

  4. Que los políticos y sus secuaces nos están jodiendo la vida a extremos inimaginables,La respuesta es si y también que van a pagar de una forma o de otra también.

  5. Las aseguradoras contemplan la muerte por vacunacion como suicidio.

    La eutanasia es un suicidio asistido.

    El Gobierno,ojalá lo fuese…induce a la población al suicidio por lo tanto promueve este horrible delito.

    Y cada día que pasa nos preguntamos cómo han llegado a alcanzar las izquierdas semejante poder?,desde los medios de desinformación ‘podridos de dinero’,hasta el mundo del espectáculo de afiliados al comunismo cuya cuna fue Vallecas:actores,cineastas,pseudoartistas…cuya única temática es desde hace años hacer mofa de la época del Gobierno del Generalísimo.

    Y los políticos…que abusan de su posición sin límites,últimamente yéndose de vacaciones a todo tipo de saraos.

    Queremos una España unida,y valoramos a todas las personas,pero las izquierdas se han pasado cincuenta pueblos,sobre todo con su afán independizar las Vascongadas y Cataluña.

    En fin,hay días en los que ya no sabemos ni que opinar,si sirviesen de algo las palabras!.

Comments are closed.