refundeision

Nos dice la Historia que César Augusto solo tomaba una decisión irrevocable y  definitiva ante una crisis completa, cuando la mayoría social ciudadana y senatorial  acababa suplicándoselo. ¿Estará esperando algo así el reconocido como líder de la  oposición al gobierno Sánchez? ¿Simplemente no tiene talento o instinto político?  No parece racional pensar en ninguna de las dos cosas. Sencillamente es un  producto del sistema de Estado de Partidos o Partidocracia (régimen político que  simula ser una democracia en este caso parlamentaria), que solo se mueve como  autómata con la tecnología política del consenso. Por lo que de entrada no está  literalmente programado para enfrentar una escalada autocrática desde las  instituciones del estado. Su confusión es total, y su capacidad de crear estrategias  en situaciones inéditas prácticamente nula. 

 Lo curioso es que pocas veces es tan evidente la estrategia a seguir para paralizar y derrotar este auténtico autogolpe institucional del gobierno Sánchez (en la lógica  del actual marco político):  

  1. Primero comprender la clase de enemigo que se enfrenta y la necesidad de  responder en esa proporción. Y eso solo es alcanzable en esta situación con la presentación en el Congreso de una ¨moción de destitución por  criminalidad del ejecutivo en virtud del artículo 102. Naturalmente es una  quema de barcos política a lo Cortés, y una declaración al mundo de la  situación real de España. Las otras supuestas fuerzas de la oposición (Vox y  Cs) se verían obligadas apoyarlo. Y por supuesto perdería la votación,  exponiendo crudamente los partidos que están acompañando al gobierno y  sus intereses, amén de un despliegue mediático sin precedentes de  demagogia en la UE por parte de dichas fuerzas.  
  2. Segundo y consecuentemente, ya tiene más que justificada legal y  legítimamente (la de la llamada Constitución de 1978, claro), la presentación  de una urgente moción de censura, ante la obvia posición de partida de  declarar criminal el gobierno de la nación. La batalla institucional de  credibilidad en la UE, OCDE, Consejo de Europa, etc, sería no desde una  supuesta extrema derecha, sino nada menos desde el PPE y todas sus  terminales. Ante semejante jaque, y una comisión europea con todos sus  organismos al borde de un colapso energético, monetario y político, con  seguridad obligarían a ambas partes a pactar una salida. Sánchez será un  psicópata inescrupuloso, pero siempre guarda algo de instinto de  supervivencia mezclado con sentido común. En una altísima probabilidad se  pactaría públicamente y con los auspicios de la UE, la retirada de la moción  de censura e inmediata disolución del parlamento, o bien dimisión (eso que no hizo Rajoy) y acuerdo parlamentario de una fecha para finales del primer  trimestre de 2023 (fechas que el mismo Sánchez ya baraja como posibilidad  lejana, por arrastrar a toda la jerarquía autonómica de su partido a un apoyo  cerrado como samurai a su daimio). De enrocarse irracionalmente Sánchez,  a Feyjoo le tocaría la lotería de la Historia, pues podría actuar como un gran  líder dirigiendo una retirada indefinida del Parlamento y todas las  instituciones del estado (incluso municipales y autonómicas) con todo para  ganar y casi imposible perder, en una acción de boicot sin precedentes para  obligar a la convocatoria adelantada. Que nadie se haga ilusiones de  semejante espectáculo, porque Sánchez se adelantaría con algún pacto de  los mencionados previamente.
  1. Ante tal gravedad, con seguridad no le costaría nada realizar y justificar una  coalición con Vox y Cs como plataforma de salvación de la Constitución o  algo así ( Ya sería demasiado pedir que fuera capaz de utilizar la palabra  “nacional”). Con ello ya tendría garantizada la contienda “votacional” (que no  electoral, por supuesto), e incluso un más que probable gobierno fuerte y  cuatrienalmente estable aún a costa de anunciar su no reelección desde el  principio. Ni la orquestación de un nuevo frente popular que seguro se  camuflaría con otra denominación ( Unidad Democrática o España Suma  Libertades, u otra con la lógica soviética de la extinta República Democrática  Alemana, por ejemplo), ni incluso la alteración en cierta proporción de los  resultados, por correo, conteo provincial denunciado por asociaciones  cívicas, fase telemática y otras, solo frenarían la debacle y una posible  mayoría de reforma, pero no la mayoría absoluta para la coalición opositora. 
  2. Ni el programa de gobierno ni el reparto de cargos serían el menor problema,  por mucho que nos tomemos en serio las pretendidas imposibles diferencias  a salvar según escenifican los tres. Arrimadas y su grupo de muertos  vivientes obviamente aceptarán lo que sea. Y VOX, como ya se está viendo,  apelando al sacrificio patriótico, se conformará con mediáticas derogaciones  ya anunciadas por Feyjoo , obviando en realidad las más decisivas y  trascendentales ( Ley de violencia de género que puso fin a la presunción de  inocencia de todos los varones españoles; Ley de Memoria Histórica, la de  Zapatero, que impuso el relato histórico progresista marxista tomándose el  derecho la sociedad política de establecer la Historia, como denunció la Real  Academia de la Historia, y rompiendo el consenso partidocrático para establecer un polilogismo progresista relativista totalitario; cumplimiento con  todas sus consecuencias de las sentencias del Constitucional de ilegalidad  de los decretos de estado de alarma y encierros de la población con  transferencia de gobernanza a las CC. AA. ; Decretos de inhumaciones;  Recuperación de competencias autonómicas, etc. Etc)

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Demostrado un procedimiento a seguir con altísima probabilidad de acierto,  tendríamos que explicarnos por qué es casi seguro que Feyjoo y su equipo, ni con  las propias herramientas políticas de la carta magna vigente y el ordenamiento  jurídico que nos rige, ni la limitación de su única tecnología política, concluyo que  no lo ejcutará , ni manifestará el más mínimo talento de estadista (entendido como  gobernante patriota de visión a largo plazo); y rezo para estar equivocado aunque  sea como mal menor y ventana de oportunidad. En la Plataforma Política Demos  Libertad, y con la única ciencia política realista natural y pragmática que existe,  hemos constatado esta deriva de destrucción de la nación material de España (en  muchas ocasiones los únicos) , por acción del constructo estatal de la Partidocracia,  sobredimensionado negativamente gracias al contexto de la burocracia UE y el  globalismo suicida de la Agenda 2030; y completado con la traición criminal expresa  del principal actor en el que se ha apoyado todo el sistema: El PSOE. La acción  política, incluida la científica, no debe ser solo diagnosis, sino consecuentemente  prognosis. Nuestro estudio, y propuesta articulada de Diputado De Distrito ya es un  hecho, y una herramienta con la que podemos explicar y justificar la necesaria  ABSTENCIÓN ACTIVA.  

Cuando finalmente se vayan a las votaciones, y en semejante peligro de  viabilidad y supervivencia de la nación española, no habrá posibilidad de que  ninguna fuerza política pueda demostrar que, sin romper la Partidocracia con el  DDD, puedan salvar y defender cualquier vestigio de nación, sociedad libre,  civilización occidental y soberanía, dentro del nunca tan obviamente fracasado  régimen socialdemócrata, oligárquico, relativista y estatalista del consenso  constitucional de 1978.

 

19 Comentarios

  1. frijol, no es la oposición,…. la pp s.l. no es más que la marca blanca de la psoe s.a,……tenemos la fabada litoral y la fabada hacendado,……..fábricas que son la misma…….. Un saludo y no dejen de votar que es muy inutil.

  2. El artículo está bien, pero vamos por partes, Gonzalez Pons fue el otro dia a llorar a la Unión Europea diciendo que Sánchez se comportaba como Orban, que mas quisieramos lo españoles que Feijoo fuera Orban y que Sánchez pretendiera emular a Orban en lugar de a Hugo Chavez.
    Esperar de una Union Europea que apoya a un corrupto criminal liberticida con Zelensky y denigra a quien defiende a su pueblo como Orban una crítica o reprimenda a Sánchez es absurdo, ademas, las cosas de la nación se arreglan en casa.

    Tampoco sabemos si el destino que tiene España es la de ser expulsada de la UE una hez implantada la moneda digital, la revista Time la descolgó de Europa hasta Africa en la portada 20-30.

    Sánchez está cumpliendo un plan que consiste en desguazar España antes de la quiebra total, todo lo que está pasando lo escribí ya en febrero marzo de 2017 asi como toda la secuencia, bomba en Alcanar y atentado en las Ramblas previos al golpe de estado.

    Mi teoría del golpe de estado de 2017 es que era un golpe de estado para forzar y justificar una reforma de la Constitución con apoyo del PP.

    La actitud de Soraya Saenz de Santamaría me hizo sospechar que estaba al tanto y que quizas en el Consejo de Estado alguien (teresita) le habia comido la oreja para sustituir a Rajoy, el comportamiento del PP y Ciudadanos fue vergonzoso en la medidas de control del golpe de estado, mucho de lo que está pasando se lo debemos a Albert Rivera e Ines Arrimadas que siempre han hecho de MUD venezolana, es decir, idiotas complices.

    Cuando el golpe de estado acordado para reformar la Constitución y repartirse España antes de la quiebra fracasa, por los españoles, se dejan pasar unos leses, pocos y se organiza la Moción de censura, y es ahí donde se observa a Soraya contenta, sin ser consciente que habia actuado como tonta util, luego le dieron un trabajo en Cataluña y alguna prebenda mas.

    Al plantear la moción de censura todo lo demás estaba claro, hasta hoy, ahora depende de los jueces, pero mas de uno va a vivir en el exilio como no espabilen a tiempo y al tiempo,

    Esto solo lo salvan los.españoles,.pero la tecnica es exactamente la misma que utilizó Hugo Chavez para hacerse con el.poder, todo esto habia que haberlo visto cuando yo lo advertí, enero-febrero-marzo de 2017 o como mucho en la moción de censura.

    Decidan lo que Decidan los magistrados del Tribunal Constitucional ya estamos en Venezuela, ya se amenaza a los magistrados desde el Parlamento, ya está el lio en las calles organizado por el gobierno, ya estan las persecuciones preparadas, menudo 2023 nos espera.

    Esto solo lo salvan lo españoles, es imposible que un señor que queria meter una palito por el culo a los gallegos libres y que pretendía saltarse la Constitución y lo que es peor, la Libertad Fundamental de cualquier español pueda ser un estadista.

    Eso no creo que lo vean mis ojos, aunque mis si oídos si pueden oírlo de la boca de Cuca Gamarra,.ella es muy creyente en los meapulas del PP.

  3. Ah y que no se te olvide, durante el golpe de estado constitucional no olvides dejarle propina a los camareros, eso siempre ayuda, podríamos hacer un bote para comprar a los magistrados, o una subasta.

  4. Que no nos engañen los políticos corruptos del congreso y del senado,TODO ESTE FOLLON Político QUE está llenando portadas y tiene a España al borde de una dictadura o golpe de estado es PARA DESVIAR LA ATENCION DE LAS MUERTES Y ENFERMEDADES Y LO QUE VENGA,QUE AL PARECER ES DEMOLEDOR DEL COVID Y LA PLANDEMIA,SE LES VE EL PLUMERO A LOS QUE MANDAN,HAN ENVENENADO A OCCIDENTE Y MIENTRAS CONSPIRANDO POLITICAMENTE PARA DESATAR EL CAOS…
    LO DEL PODER JUDICIAL Y TODO ESTE LIO ES PARA TAPAR LA VACUNACIÓN…
    SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA LOS POLITICOS DE ESPAÑA Y OCCIDENTE!!!

    • Y mas peligroso porque cuando quiera implantar el totalitarismo 20-30 en cualquiera de sus facetas no tendrá oposicion alguna ni de los suyos ni de la oposición. Como mucho los vascos y catalanes le echarán la culpa de las mismas medidas que ellos implementan todos los días.

  5. Se ha ahorrado Feijoo ser estadista.
    Gracias, Gracias, Jueces de Tribunal, 6 toros 6, por impedir el cachondeo de las formas que se trae el Chavista Golpista Pedro Sánchez. Os habéis portado por segunda vez correctamente. No será el último ataque del gobierno a las instituciones que intentará entrar a matar los seis astados ayudado de su cuadrilla de golpista.

    Titular de “El País”

    “El bloque conservador impide votar en el Senado la reforma sobre su propia renovación.”

    Se ha olvidado “El pais” aclarar que impide votar a la remanguillé.

  6. En democracia, una sociedad formada por 10 psicópatas, 80 idiotas y 10 hombres sabios, gobiernan… los psicópatas.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    El instante más oscuro (2017).
    El Primer Ministro Churchill hablando en el Parlamento.
    Cuando las palabras, los principios y las emociones se manejan con habilidad, se puede conseguir cualquier objetivo.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/208

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  7. Debe ser muy complicado hacer las cosas bien,o a gusto de todos,pues estos partidos políticos son fruto de la Monarquía Parlamentaria,además de estar sometidos a Logias Masónicas.Que más da que sea Feijoo o que sea otro?,al final hasta si lo hiciesen bien (que no es el caso),les hecharian o les amenazarian de muerte.

    Nadie nace siendo de izquierdas o de derechas,nacemos siendo de un pueblo o de una ciudad,de una familia de una Patria.

    Los partidos políticos parten o dividen…para que queremos más divisiones?,para estar enfrentados?,siempre nos sentiremos más atraídos hacia las ideas y propuestas de J.A.Primo de Rivera,siempre será mejor un Nacionalsindicalismo,y una Democracia participativa,y para ello deberíamos recuperar nuestra soberanía.

    Es solo una opinión.

  8. Quiero crear un partido para las nacionales, solo gente que valga, no timewasters, solo psicópatas. Interesados contactar y responder a este mensaje. Obligado ser creíble, dotes para mentir e interpretar tu papel de no hipócrita ni traidor falsario.

  9. Totalmente de acuerdo, pero también estoy de acuerdo con parte del artículo, a esta dictadura de partidos, que yo llamo putocracia, habría que aislarla, que NADIE VAYA A VOTAR YA A NINGUNA ELECCIÓN MÁS!!!!!

  10. Feijoo trabaja para el mismo amo que Sánchez, no se puede esperar que haga otra cosa que lamerle el culo a quien lo puso en ese cargo.

Comments are closed.