Si me dieran 1 euro por cada vez que un covidiota me ha dicho eso, no sé si sería millonario porque se me dan fatal las matemáticas… pero me lo han dicho infinidad de veces, rozando ya el paroxismo de la imbecilidad humana. 

Según el grado de parentesco o relación con el covidiota, mi respuesta suele ser:

Grado muy cercano, mi padre y resto de familiares covidiotas: “a ver, los han matado con sus protocolos, iatrogenia de toda la vida (explicación de qué es iatrogenia). Mira lo de las residencias de ancianos en 2020 o las intubaciones y sedaciones en hospitales. Hasta el Carballo ese de los cojones ha reconocido que fallaron en los tratamientos, pero es que no sabían qué hacer”.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Grado cercano, buenos amigos: “a ver, gilipollas, que los han matado en hospitales y residencias, por eso hay más mortalidad, que no mortandad (explicarles la diferencia)”.

Grado lejano, conocidos: “a ver, hijo de puta, si fueras un poco más indocto serías ministro. Cuando te vea te voy a dar una hostia, no más, porque no tienes ni media hostia, imagina”.

Grado muy lejano, el resto de la sUciedad: “a ver si hay suerte y te matan también a ti, cabrón”.

 

9 Comentarios

  1. Es asombroso, por no decir increíble, que la gente no se pare a pensar y así poder relacionar una cosa con la otra: como ven que dicen que les dicen que hablan que muere mucha gente, pues les resulta muy fácil achacarlo al “virus”. Por eso, digo y repito hasta la saciedad: hay que acabar con los medios de desinformación pero a la voz de ya. Son los que “marcan” la realidad (su realidad, claro), y casi toda la gente vive la vida (su vida, claro) tomando siempre como base lo que dice la tele. Eso los hace más tontos todavía, si cabe.

  2. Señor Bakken, se puede decir más alto pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo con usted, si bien, recuerde lo de la “Selección natural”, que es la base de todo el cambio evolutivo. Es el proceso a través del cuál, los organismos mejor adaptados desplazan a los menos adaptados mediante la acumulación lenta de cambios genéticos favorables en la población a lo largo de las generaciones.

  3. Lo de la posible obsolescencia programada en humanos (con las vacunas), es lo que más terror me da.

    Sigo sin entender cómo se ha podido escuchar al vil puertas decir aquello de que “iban a reducir la población con las vacunas” y no se le haya pedido ni la mínima explicación al respecto. No entiendo que diga algo tan contradictorio (según el concepto preexistente de que las vacunas eran para salvar vidas, ergo, aumento poblacional. Es de lógica, vamos: si salvas a los seguros condenados subdesarrollados, cada vez seremos más) y que nadie se mosquee. El nivel de embrujo y/o encantamiento de la especie humana es de pasmo, solo despertarán cuando ya sea demasiado tarde para todos.
    Yo soy mayor y no creo que lo vea, pero creo sinceramente que mis hijos tendrán que empuñar un arma (ojalá estuviera entonces, con gusto me sacrificaría por ellos llevándome a unos cuantos HDP por delante, eso que les ahorraría y facilitaría la tarea. Pero no caerá la breva, aún tardarán en poner todas las cartas sobre la mesa al estilo Corea).

    Estoy en permanente estado de horror.

    Buenas, tropa.

  4. Mueren de virus quimera de laboratorios(Ralph S BARIC de Fauci es uno de los responsables),de las vacunas ,de gripe tambien,de las antenas 5g, y de lo que nos echen encima los sicópatas de los gobiernos mundiales que nos están masacrando.
    Bill Gates ya a hecho un ensayo de la próxima plandemia que matará a muchos niños recientemente kakunados…Ya predijo el cerdo la otra en el evento precavido…
    China esta masacrando a su pueblo como ensayo a lo que nos viene,y la verdad es que solo nos queda rezar…

  5. Antes solo era la política…ahora ya es la información,la economía,la ciencia,la salud…lo Platónico,por lo de enviar a paseo la verdad,y quedarse con lo convincente.

    Virus es una palabra metafórica,que cambió a la palabra gripe otra palabra metafórica.

  6. La gente muere por causas muy diversas,desde la vacunación hasta el suicidio,la malas praxis hospitalarias,por esctress,por no cuidar su salud,o mala calidad de vida,etc.

    Las muertes misteriosas están relacionadas con los confinamientos ilegales,por qué mucha gente no fue diagnosticada ni tratada por miedo a ir al médico o al hospital,el resto en malloria por el arma biológica llamada vacuna.

    De todos modos no conocemos a nadie que sea inmortal,quizas sólo Jesucristo.

    La pregunta sería,por qué muere mucha más gente de la que fallecia habitualmente cada año?,y la respuesta es por la ingerencia del Estado y la maldad de los globalistas.

  7. Haya o no virus, bacteria, arma bioquímica, veneno, etc., inoculaciones eutanásicas o no, etc., que aquí no entre ni un solo chino más. A China roja, genocida y asesina bloqueo radical y totalitario. Que no entre aquí procedente de China ni un ser humano, animal o insecto. Que se proceda como con la crisis del ébola. Que se queden sus asquerosos bazares basura y que se vayan a China todos los chinos que haya en España. Que esparzan sus pestes negras, rojas, amarillas y demás en China y en ningún otro lugar. Fuera de aquí…. Políticos y magnates RESPONSABLES CRIMINALES de lo que puedan volver a introducir aquí. Porque como esto siga así, ya no va a hacer falta ni virus, ni bacterias, ni gripes, ni armas bioquímicas, ni arns mensajeros, ni inoculaciones, ni pollas en vinagre, a tiro limpio y aniquilación total.

Comments are closed.