El atroz vídeo que os enlazo al final y motiva estas líneas es un ejemplo más del mal. No hay más.

Hace casi un año que dejé toda relación con covidiotas (que es dejar toda relación pública) porque me tiré 2 años peleando, literalmente, con segurratas de 2 patas, maderos y ciudadanos desquiciados… por mi ENORME DELITO  de no poder usar bozal. Ojo, que te la cojo, no sólo no querer (jamás he tocado un bozal) sino no poder… ¿qué más le da eso al poder, el no poder tuyo? Mis 2 excepciones médicas a esta barbarie, lo más irracional que le ha pasado al ser humano sensato, se la pasan por los cojones – tal cual – segurratas de 2 patas y maderos. De ahí los hostias que les he dado… Ojalá alguien me envíe las grabaciones de cámaras de seguridad del transporte público, supermercados y la calle (yo jamás grabo cuando me defiendo con legítima ultraviolencia).

Lo que veis es en este vídeo es tan real como la muerte misma.  Nuestro mensaje ha de ser firme y radical: “Segurratas de 2 patas y maderos: nuestra legítima defensa, llena de cojones peludos, va a acabar con vuestra dictadura. Psicópatas, hijos de la gran puta, siervos de Satán. No hagáis testamento porque os lo quitaremos todo, a parte de vuestra vida que es nuestra muerte”. 

https://www.youtube.com/shorts/eH5liJjkXbE

 

8 Comentarios

    • Y de ahí, “pa rriba”… Lo primero que se me vino a la cabeza fue también pensar en que si eso era en la actualidad, porque estaba ya un poco trasnochado. Una pena.

  1. Los seguratas de hoy en dia son un peligro publico, salvando la excepcion como en todo gremio, un caldo de cultivo creado por empresas precarias, un destino hibrido entre frustrados de no conseguir una plaza en la policia, cuñado enchufame que estoy en el paro y porteros de discotecas baratas, eso si, ni se leyeron un solo libro, tampoco son mucho mas las fuerzas y cuerpos de inseguridad del estado, han demostrado la altura de sus coeficientes siguiendo normas y leyes de jefes untados, politicos corruptos y globalistas varios, estos ademas llevan intrinseco la traicion por accion u omision al pueblo por no defenderlos y seguir cobrando sus manchados sueldos

  2. Los seguratas de hoy en dia son un peligro publico, salvando la excepcion como en todo gremio, un caldo de cultivo creado por empresas precarias, un destino hibrido entre frustrados de no conseguir una plaza en la policia, cuñado enchufame que estoy en el paro y porteros de discotecas baratas, eso si, ni se leyeron un solo libro, tampoco son mucho mas las fuerzas y cuerpos de inseguridad del estado, han demostrado la altura de sus coeficientes siguiendo normas y leyes de jefes untados, politicos corruptos y globalistas varios, estos ademas llevan intrinseco la traicion por accion u omision al pueblo por no defenderlos y seguir cobrando sus manchados sueldos.

  3. Todas estas pruebas y documentos serán preservados para el día del ajuste de cuentas. Si todos estos miserables creen que se van a ir de rositas están muy, pero que muy, equivocados.

  4. Te dan ganas de atacarlos con un taburete y partirles la crisma a estos HDP porque vamos la pena es que no los forran a hostias.

Comments are closed.