bolsonaro

Parece que las cosas en Brasil no están tan claras como le gustaría a la dictadura globalista, después de haber interferido de una forma tan descarada en las recientes elecciones celebradas en aquel país.

Por un lado, el ejército brasileño pro-Bolsonaro eliminó a los principales líderes del cartel de la droga Comando Rojo que había apoyado fuertemente a Luiz Inácio Lula da Silva en las recientes elecciones. Los analistas dicen que este es el primer paso para una intervención militar federal en el país por una elección disputada que busca instalar a Silva como presidente de Brasil, después de que un tribunal pro-Silva se negara a permitir que los militares auditaran los resultados electorales como lo exige la ley.

“Esta semana se espera la declaración oficial del artículo 142, que permite que los militares intervengan en caso de conflicto entre los poderes del Estado”, según informa el digital estadounidense Gateway Pundit. “Se vio a soldados uniéndose a los manifestantes y dándoles instrucciones de mantener la calma cuando llegue la acción”.

Según los informes, Silva depende en gran medida del apoyo político del Comando Rojo, especialmente después de que cientos de miles de brasileños han salido a las calles para protestar por los resultados de las elecciones.

El Fiscal General Adjunto Militar ha dicho, también, que el Ministerio de Defensa no estaba debidamente autorizado para inspeccionar adecuadamente el sistema de votación electrónica en las elecciones presidenciales de Brasil.

Esto ha llevado a que los militares promulgaran el artículo 142 contra el Tribunal Superior Electoral pro-Silva que estaba tratando de certificar rápidamente la elección para instalar a Silva como presidente.

Como verán, las cosas en Brasil no están nada claras y parece que el pueblo brasileño no se quiere dejar controlar por esa dictadura que tiene sometido a medio mundo, entre ellos a nuestro país, a España.

 

12 Comentarios

  1. No me entra en la cabeza que no se haga el recuento manual, que debería coincidir con el luego nos da Intra, pero parece ser que al introducir los algoritmos del recuento ganan los partidarios del globalismo y los partidos social comunistas o nacionalistas en territorios secesionistas. Curiosa coalición la del gobierno Frankenstein; nunca hubiera imaginado que los votantes socialistas sigan creyendo que el PSOE y Podemos defienden a los pobres y al trabajador, cuando sus parlamentarios sólo defienden o practican la partitocracia y su bolsillo individual en detrimento de España y de la inmensa mayoría de los españoles, o lo que es lo mismo, el interés general, favoreciendo cómo he dicho su bolsillo y la saca de su partido.

  2. En realidad todos las Fuerzas Armadas deberían actuar.
    Empezando por las FAS Españolas:
    • Lo Ordena su Juramento.
    • Lo Ordena su Honor.
    • Lo Ordena la Constitución.
    LOS MILITARES NO PERTENECEN A NINGUNA ÉLITE, NO HABRÁ NINGÚN PARAÍSO PARÁ ELLOS….La inmensa mayoría son gente humilde, de clase trabajadora, con familia y amigos.
    Han trabajado muy duro para ser Soldado, Sargento, Alférez, Teniente…o Guardia Civil.
    Cuatro “Untados de Mie….rda” no van a poder con 120.000 Militares Profesionales y 70.000 Guardias Civiles (+Policías y Reservistas).
    Y la OTAN no tendrá “Campanas” pará meter miedo, sus Tropas también tienen Padres, Mujer, Hijos, e Internet.
    Sr. Máximo:
    Ésta “Película” es muy mala, dura demasiado, y los “Actores” sé merecen “UN BUEN FINIQUITO”.

  3. Lo más probable, es que todos esos militares y gurdiaciviles te peguen un tiro a ti, antes que morder la mano que ella mantiene alimentados, calentitos y ” sin novedades en el frente”

  4. Que bien ha identificado Ud. al mayor de los HDGP del NOM, pero no es un Sr. es un DEGENERADO. Saludos

  5. En respuesta a lucas, efectivamente lleva razón es lo más probable, pero que tal si aplicamos la misma probabilidad a los 11 Tenientes Generales corruptos que son los que tienen atenazados por su estado de reserva con sueldazos en la empresa privada, al resto de la tropa, son menos a detener. ¿Ha escuchado hablar de la rebelión?. Hay muchísimos mandos hasta los coj… de esta situación y encima muriendo a diario y enfermando gravemente miles de ciudadanos. La obediencia debida tiene su termino amigo. Y esto como el tic tac de un reloj continua inexorablemente avanzando, ya no se puede tapar el sol con un dedo. Aunque yo iría primero a por los mass mierda, que son auténticos asesinos en serie que por dinero se han convertido en verdaderos genocidas de la población y créalo yo al día hablo con muchísima gente que tiene un mosqueo fenomenal y no hace seis meses defendían al pinchazo a capa y espada, por algo será ¿No?. Saludos

  6. La casta de los políticos es lo peor de la historia del ser humano: son ladrones, corruptos y mentirosos
    J. J. Benítez

  7. Igual podríamos entender un poco los aspectos astrales de algunos paises, por mucho que algunos no nos creamos esas cosas, pero dichos aspectos vaya si influyen en el mundo..Escuchad a Robert Martinez..Y desde que existe el Mundo, los pueblos se han levantado para luchar por su libertad.Puede que todos sean actores del NOM, pero entre ellos también hay divergencias.Unos quieren acabar con la humanidad y los otros siguen los tiempos con los avances tecnológicos pero nos dejan un poco en paz.

  8. Se sospecha?…es evidente,la gente a diferencia de en España han salido todos a protestar,por una elecciones robadas…y el ejército ha respondido al clamor popular como debería ser,Lula está muerto y un actor con máscara actúa en su lugar.

    En EEUU ya ha comenzado la guerra civil,que tanto se quería evitar,pero una guerra silenciosa como una guerra fría entre dos ejércitos.

    Putin seguramente barrera Ucrania y después muchos países de Europa,entre estos Suiza,que será tomada por Rusia.

    Ahora viene lo gordo,han preparado una hambruna artificial que comienza en Alemania ,miles de granjas cerradas con la excusa de las emisiones,otra falsedad del Estado profundo.

    Cortes de luz,de internet,precios imposibles…gente viviendo en tiendas de campaña frente al Capitolio…dos meses muy duros para todos,avalancha de desinformación.

    No nos rendiremos,Viva Cristo Rey!,y viva el Papá Benedicto XVl.

Comments are closed.