Toda una psicótica y falsaria jauría de alimañas a sueldo, zurullos dizque humanos, teledirigiendo el odio de la ignorante borregada. Con la sucinta muestra que sigue basta para tomar el pulso al nivel de podredumbre al que han llegado los “comunicadores” de este país – y alguno de más arriba de los Pirineos, proporcionando toda la nota de color masónico al conjunto – gracias al clima de impunidad e indecencia, idiotez y subnormalidad generalizados de tales colaboracionistas. Sin vergüenza, jamás la tuvieron.  Ni olvido ni perdón para esta purria de ratas de dos patas, a fuer de sádicos psicópatas, alquilados al mejor postor. 

Revilluca y bazofias varias

Cristina Moure en La Sexta: “el coste de no vacunarse contra el coronavirus y contagiarse: más de 40.000€ en asistencia médica”. José Antonio Antequera en Diario16: “Ha llegado la hora de actuar contra los antivacunas que van por ahí matando a la gente”. Àngels Barceló en Cadena SER: “No vacunarse no es un acto de libertad individual, sino de mezquindad”. 

Jaime Peñafiel en diferentes medios: “[Miguel Bosé] merecería morirse de Covid por el daño que está haciendo”; “todos esos imbéciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación”. Diario ABC en su portada del 7/11/21: “Alerta en la UE por la pandemia de 84 millones de no vacunados”. Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en rueda de prensa: “Pido que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar”

Suma y sigue

Risto Mejide y Anabel Alonso en el programa Todo es Mentira: “Los vacunados tenemos que tener unas prerrogativas”; “Si el pasaporte Covid se extiende a toda España, lo que hay que hacer es ir al teatro, cenar en restaurantes, todo aquello que a los no vacunados no se les permite hacer, que vean la ventaja de vacunarse, que la vean en los demás”; claro, para darles envidia y decir: hacemos vida normal y mira que bien, y vosotros no podéis”; “a esos cuatro millones y medio [de no vacunados] mientras duermen, como hacían con M.A. en el Equipo A”; “igual, si empezamos a poner una pegatina a los que tal y los veamos por la calle: ¡Tú… ¿Qué pasa?!”.

Andreu Buenafuente y Berto Romero en el programa radiofónico Nadie sabe Nada: “¿qué hacemos con los antivacunas y negacionistas? ¿Gulag, lanzallamas o ambos?”; “Sí… yo con el lanzallamas. Meh, mejor que no diga nada”; “Yo creo que habría que acabar ya con lo de respetar a todo el mundo. Cuando se tratan de actitudes que ponen en peligro la vida de los demás poues… O sea, habría que acabar al respecto”; “Se acaba al respecto, ¿no? Y empieza el lanzallamas, ¿no?”; “Sí, pero que el lanzallamas también… Mmm… Tendría que ser autolanzallamas. Pero es que luego no se va a quemar bien y va a venir al hospital y voy a tener que pagarle yo con mis impuestos, ¿sabes? Es que es un problema”; “Ya, ya. Esos mecheros que tienen como buuufff, buuufff, que usan los que van en barco así, ¿sabes?”; “Pero bueno, en fin. Que nada, que a tope”; “A tope con los lanzallamas”.

La Pitufina Losantos

FJL, vulgo Pfizerico, en el programa radiofónico Las Mañanas de Federico : “los bebelejías son organizaciones criminales y de estafadores”; “la escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas, había un anuncio, no se lamente, mátelas”.

Antonio Resines en La Sexta Noche: “No se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y que haga una manifestación masiva”; “la delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y se queden allí una temporada”; “el que no se vacune es subnormal”; “no tengo la más minima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el Covid, la palmas”.

Luis Enjuanes en El Mundo: “Si usted no se vacuna, no puede trabajar para el Gobierno (…) Si usted no se vacuna y tiene un problema de infección con este virus, la Seguridad Social española no se va a hacer cargo de su tratamiento (…) Usted no se vacuna, no puede ir a centros públicos”

José Antonio del Valle en El hormiguero: “No sé si por la legislación se puede obligar a vacunarse, pero si no, que no puedan ir a ninguna parte, si no puedo obligar a vacunarte quédate en tu casa y no salgas, y no contamines a este mundo…”; “El no vacunarse es un claro síntoma de estupidez. (…) Son estúpidos. A partir de ahí empiezan a decir «No, esque nos sentimos perseguidos», más os tenían que perseguir, porque estáis provocando un desastre económico, en europa, en todos los países, un montón de muertes, un montón de desgracias…”

El cantarín Dani Mateo, “graciosos” semejantes y el jodido Macron

Dani Mateo en El Intermedio: “DO-nde vas sin vacunar, RE-cuerda que está muy mal, MI-ra que eres idiota, FA-ntasma antivacunas, SOL-o quieres molestar, LA pandemia propagar”

Ernst Folch en El periódico: “¿Por qué estamos tardando tanto en castigar a los que se niegan a vacunarse y a coartar sus derechos, hasta que entiendan que perjudican a todos los demás?”; “No le podemos clavar una jeringuilla a nadie, pero sí podemos legislar que quien no se vacune no pueda ir a trabajar, ni por supuesto al cine o a un restaurante. Los negacionistas que ponen en peligro al resto de la sociedad, y que además ralentizan su recuperación económica (…)”

José Sacristán en La Roca: “el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda, en todos y cada uno de los aspectos”

Emmanuel Macron (no timovacunado, por cierto) en declaraciones a Le Parisien: “A los no vacunados, tengo muchas ganas de joderles hasta el final”

Miguel Sebastián en Twitter: El que está vacunado también puede transmitir el covid. Eso es correcto. Pero yo creo que la idea del pasaporte Covid es hacerles la vida imposible a los que no se quieren vacunar. Eso es de lo que se trata. Es decir, que pueda ir al parque y al supermercado y poco más. (…) no están vacunados porque no les da la gana, y están poniendo en riesgo la salud y la economía del resto de los españoles.”

La Papisa Griso y ChePablenin 

Susana Griso en Antena 3: (En respuesta a: Y es que la gente, si no se quiere vacunar, ¿cómo afrontas eso? ¿cómo no vulneras sus derechos fundamentales?) Pues mira, muy fácil, complicándoles la vida. Poniéndoles un pasaporte Covid (…) Hay que restringirles los accesos a los restaurantes (…) se les tiene que vetar el acceso a determinados lugares. 

Pablo Iglesias a OK Diario: “Mi padre estuvo ingresado hace un mes por una neumonía bilateral en la UCI de Zamora. Si esa UCI hubiera estado colapsada por no vacunados seguramente yo hubiera tenido ganas como ciudadano particular de joder y algo más grave a todos los que no se vacunan”.

Fernando Jáuregui en La Gaceta de la Iberosfera: “La vacuna se puede hacer obligatoria por la vía de los hechos. Al negacionista, al que se niega a vacunarse, hay que tratarle como un apestado. Un señor que no puede dar clase, evidentemente, que no puede servir comidas… Un señor que no puede tener una relación social normal con sus compañeros de oficina, que no puede visitar un centro médico o una residencia de mayores”… 

Y la lista prosigue (Manu Carreño, vulgo Carroña; Carles Francino; Jordi Wild; el cloaquero Eduardo Inda, amiguito de otro cloaquero, Ferreras, esposa de la “neutral” cloaquera Ana Pastor; Pablo Motos; Benjamín Prado; Angélica Rubio…)…

…Orgulloso de ser negacionista, pues, oponiéndome – ahora y siempre – a  semejantes mierdas con apariencia aproximadamente humana. En fin.

 

13 Comentarios

  1. Y no se olviden de jj vazquez, de la catedratica esteban y del (antes) medico jesus sanchez martos, estos tres y muchos mas, junto con todos los demas, son los verdaderos y unicos asesinos o colaboradores necesarios, pero inutiles, de los asesinos.
    Ya queda menos para que se sepa la verdad ¿y donde se meteran todos los citados y los no citados en esta fenomenal recopilacion de criminales? De momento fauci ha perdido la memoria, dice no recordar absolutamente nada de sus ordenes y de su participacion en la censura de la verdad en medios y redes sociales, pero el dia que fauci caiga, caeran todos estos genocidas, y espero que todo el mal que nos desearon caiga sobre ellos multiplicado por mil.

  2. Que mas da, el daño està hecho, no vamos a entrar una y otra vez en la misma espiral, creo que debemos de seguir hacia adelante y prepararnos para lo que viene, seguir ahondando en el compuesto de los liquidos, en lo que se dijo y quièn lo dijo, resumiendo no podemos vivir anclados en el año 2020, si es verdad que lo mantendremos en nuestra memoria, para no volver a tropezar con la misma piedra

  3. La parte positiva es que todos ellos estan pinchados con ARNm lo que significaria que en no muchos años dejaran de decir estupideces,

    El Deep State muy cabron, mira que Soros,Kill Gates, Klaus, Lagarde, Papa Paco,,,,o algun otro que si sabe de que va esto de la Despoblacion y la Ag2030 podria haberles dicho que no se pincharan bajo ningun concepto, pero no, se callan , ni siquiera se lo dijo Kill Gates a su amigo el tontorron de Nadal .

  4. Estos asesinos lo unico que hacen es secuestrar inocentes como los de la Arandina unos asesinos del TS entre otros que no se nos olvide han cometido crimenes de lesa humanidad y ahi los tienes mal juzgando porque esos no son jueces sino criminales como si tal cosa.
    ¿Puede un criminal juzgar? No.

  5. Si a los “no grafenados” hay que marcarles con una pegatina, a los covidiotas hay que ponerles una lápida que diga: “murió de estupidez crónica”.

  6. Tampoco hay que olvidar a los famosos deportistas, Rafa nadal Y Gasol, haciendo publicidad en los medios de información oficiales, de que había que vacunarse, que bajo han caído, habría que pedirle responsabilidades por todos esos fallecidos

  7. El caso es que el gran público sigue sin saber que ABSOLUTAMENTE TODO (“tasa de contagio”, porcentaje de gravedad, número estricto de muertos, “seguridad y eficacia”, validez del timotest, etc) era MENTIRA.

    Y como estos personajes públicos tienen la obligación de responsabilizarse de lo que dicen y de la ponzoña que introducen en los cerebros, todos los enumerados merecen, como mínimo, lo que nos desearon a nosotros.

  8. Algunos a los que se efiere el artículo son simplemente deficientes, pero hay también una buena colección de hijos de puta. ¿ A esos no se les imputa el delito de bodrio ?

Comments are closed.