Puede parecer baladí, insustancial y hasta discreto el título de mi artículo. Pero tiene mucha miga, tal vez demasiada y voy a desglosarlo, entre bostezo y bostezo pues llevan martilleándome la cabeza desde las 7 de la mañana. 

El derecho a una vivienda digna es, sin duda, de las mejores bromas que nos gasta la Prostitución espenola y la Declaración de Derechos humanos y papeles mojados por el estilo. Concretamente, los prostitucionales nos dan en el hocico con esto: Artículo 47 C.E. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

¿Entonces por qué llevo toda la vida oyendo obra tras obra, y tiro porque me toca, en las casas de alquiler que me rodean? El lector afable puede pensar que la Ley de Arrendamientos Urbanos se cumple y, por lo tanto, los propietarios están adecuando sus carísimas chabolas en pos de la legalidad y la dignidad humana… Lector afable, mi polla con cebolla. Estamos sitiados entre pusilánimes y psicópatas, y echan carreras entre ellos para ver quien gana a quien. 

Hacer reformas en una casa de alquiler, sin ser el propietario, es algo así como pagar la manutención del hijo de tu mujer y su amante. 

Pero claro… aquí devienen ancestrales quebraderos de melón: ¿la dignidad y la legalidad alguna vez irán de la mano? Me temo que no.   Porón, pon-pon, martillo en mano y reforma en acción.

A ver… las reformas y eso de la vivienda digna y adecuada, precisamente ha de hacerlo, adecuarlo y dignificarlo EL PROPIETARIO. Cuando el inquilino lo hace, motu proprio, no sé cuántos ángeles mueren en el cielo. Pero claro… cuando el inquilino es sarraceno, pues es susceptible de ser pisoteado por el templario moderno de turno, cuya atribulada mente no discierne que no… porón pon-pon, que los martillazos los ha de dar el casero o, en su defecto, un ñapas pagado por él. Pero nada, tararí que te vi y porón pompero, aquí son los sarracenos quienes hacen gratis las reformas a las casas de sus caseros… y ellos, los caseros, encantados de la vida, oiga. 

Lo que me extraña es que no nos cobren más todavía, y muchos más impuestos y tal… ¡pero si se lo estamos dejando a huevo! Y ahora que vienen los Reyes Magos, más y mejor, por supuesto. 

La inmigración (legal e ilegal) de Espena ha cumplido su doble objetivo: denigrar a los 4 sensatos que había en el país y fortalecer a los psicópatas patrios que nos sojuzgan. 

Espena es tercermundista y el que no lo quiera ver que vaya a que le gradúen la vista. 

La única propiedad que tengo (un 25% de ella) es una chabola vertical en Leganés, donde vive mi anciano padre. Voy a llamarle ahora mismo para decirle que la alquile un mes, o lo que dure la reforma que la casa necesita y que pagará el gilipollas del inquilino. Y, en cuanto la termine, le pegaré una patada de esas molonas en el tafanario al paganini y le daré las gracias (la educación no está reñida con la falta de respeto y el menosprecio a los seres humanos).

El gregarismo jamás debería ser normalizado como lo está. Pero claro, yo soy el racista al defender los derechos de los sarracenos y atacar a los caseros españoles de muchas generaciones de expoliadores.  Y la vida va, así sin más. Los sarracenos agachan la testa y reforman las casas de sus caseros… Y mientras tanto yo, con la ley bien mojada en la mano, mi estupor aturdido por los martillazos e imaginando las risas que los caseros se gastan por culpa de este rebaño humano que alquilamos sus destartaladas e ilegales casas. Jamás los pájaros se tiraron más certeramente a las escopetas. Porón -pompero, añado.

 

11 Comentarios

  1. Tipos como tu, en paises serios como Alemania no encontrarian un piso de alquiler ni el el pero de los barrios.

    • jeje. “países serios como Alemania…” ¿has vivido allí? ¿Qué es un “país serio”? ¿Y que pasa en Alemania, que a los tipos como yo no les aceptan el dinero que pagan por el alquiler? ¿De verdad crees que eso sucede en el mundo real? Está claro que yo, en Alemania, no encontraré jamás piso ni de alquiler ni de nada, porque yo soy español y vivo en España.

    • Anda que leer “la murga” tiene su aquel… yo jamás leería algo que sé que no me gusta. Es tan fácil como no leer nada mío. No es tal difícil de entender algo tan simple. Yo no obligo a nadie a leerme y, ni mucho menos, a comentar mis artículos. Pero me sigue chocando cuando alguien se toma la molestia de decirme lo poco que le gustan mis escritos. Gracias por leerme.

  2. “Prostitución espenola”, “prostitucionales”… ¡qué ingenio! ¡qué talento! ¡qué elocuencia! ¡qué prodigio de estilo literario y periodístico!

    Ni Quevedo habría podido superarlo, con escritores de tan fina ironia como este César Bakken Tristán, no sé como El Diestro no ha recibido varios premios Nobel de Literatura (e infinidad de otros premios literarios y periodísticos).

    Yo desde luego le leo, por lo mismo que hojeo este periodíco: porqué es de lo más cómico y divertido que se puede hallar en internet (uno de esos casos en que uno “se ríe de” en lugar de “reirse con”.

    • Y te ríes de mí, leyéndome… ¿No te das cuentas de la paradoja? “Cráneo provilegiado” Ya sabes quien dijo eso, pero googlealo. ¿Der verdad hay gente como tú que no es capaz de crear nada salvo comentar los artículos que no le gustan? Piénsalo bien. Qué estás leyendo algo que NO TE GUSTA. Y ni yo ni El Diestro te estamos sojuzgando. ¿Te merece la pena esa manera de vivir? Gracias por leerme.

  3. Peores somos nosotros que le estamos pagando las reformas de las casas de Pedro Sanchez,sus viajes sus cotarros,también al resto de ministros,y para colmo regalamos chalets de lujo a los comunistas de podemos,esos que supuestamente defienden a los pobres y viven en chalets que cuestan millones.

    El problema de la vivienda surge desde que falleció Francisco Franco,y está relacionado con la deuda impagable del sistema bancario,si firmas un crédito ..estás perdido!.

    Y que nadie espera que ningun político haga nada al respecto,aquí cada cual va a la suya…y nadie mueve un dedo por nadie,como último recursos se puede pedir ayuda a la Iglesia,pero entonces hay que se Católico y eso no encaja con las ambiciones expansionistas del satanismo.

    Subir los precios de la luz o de los alimentos…para forzar a las familias a pedir minicreditos y si no los devuelves,la ley Chacón te deja fuera de juego…es socialismo,de este modo los fondos buitres y los especuladores van aumentando su poder y su inmensa riqueza.

    • Esto que has escrito resume casi todo el mal sobre la Tierra. Y yo encantado de que mis lectores compartan eso conmigo. Fuera de coña, te digo que poca gente es capaz de darse cuenta de algo tan plamario. ¿Qué cojones le pasa a esta sociedad qué no se da cuenta de nada? Tu comentario es este y lo suscribo al 100%: “(…) si firmas un crédito ..estás perdido!.”

  4. Además la falta de vivienda hace que aumente la violencia.El propietario de esos pisos remodelados pueden dar gracias a Dios por tan buenos inquilinos,todo lo contrario de los que ven sus casas destrozadas por okupas.

  5. Sobre éste artículo podría escribir un tratado o una sencilla clase magistral, pero prefiero dejarlo para cuando me encuentre con un politico, comunista, bolivariano, socialistas, de centro constitucionalista, de derechas, liberal, fascista, ultrafascista o Pedro Sanchez Pérez Castrajón.

    Dejo un enlace a unas casas adosadas franquistas baratas, para todos, sin lujos, pero de belleza deslumbrante que surge cuando la nobleza, honestidad y saber están presentes en cualquier proyecto constructivo, creo que de esta construcción fascista franquista presumen los socialistas extremeños actuales, Vara, Vara, como también presumen y difrutan los caciques de un pueblo inundado por las lluvias que según el telediario ignora fue expropiado e indemnizado bajo la “dictadura” franquista (cambio climático mediante) porque el pantano en construcción lo iba a inundar, cubrir o anegar.

    Un dia de estos simme animo doy leccion magistral de construccion honesta.

Comments are closed.