Navidad (Unsplash)

Llega la Navidad, momento para reflexionar y pensar en los demás, de aparcar el EGO y apostar por la Generosidad; lo dice alguien que es antisistema desde Niño y que no comulga con ninguna religión, no me han lavado el coco, por eso Creo que tienen más Valor las palabras que expondré en este texto. La Vida es Magia, en especial la Navidad… y es probable que sea Espíritu Navideño, por desgracia fugaz para lo Humano, sea el mismo Espíritu Santo… ¿Una intervención o visita pasajera de la Divinidad en la Tierra que igual que viene desaparece? ¿No está Siempre Presente?

Pretendo explicar un hecho que nunca “pensé” que pudiera existir pero Ahora “experimento” en primera persona, y no digo “Creo”… no lo pensaba y me he visto obligado a hacerlo por razones Obvias… ¿Lo Creo? No, más que eso… lo siento, lo sé… ¿Qué es la Fe?… ¿Dudar?

No Creo en la Divinidad, la siento, la sé… mientras que el Mundo discute si existe o no, si tiene un nombre u otro… si hará esto a aquello… ¿No está hecha la miel para la boca del asno? ¿Por qué insistimos en la “paja mental” del ojo ajeno en vez de centrarnos en la viga que tenemos delante de las narices? En fin… la Divinidad juega con Nosotros pero pocos parecen apostar por Comprender en qué consiste el Juego…

Mientras esto sucede, ignorar el Juego Superior implica sumergirnos con los cinco sentidos en el Juego Inferior, ser absorbidos, abducidos por él, por un juego donde unos HDLGP imponen normas demenciales, están locos, desalmados… y nadie parece decidido a parales los pies, al revés, actúan con el beneplácito de la mayoría de los gobiernos de este Mundo, demencial… y lo llamamos “legalidad”…

Existe una Realidad Superior y lo más Inteligente parece seguir investigando la relación de este hecho con la Vida en la Tierra, con la desastrosa historia que atesoramos Aquí, un caos, mala organización… Vivir sin respetar la Esencia ni la Naturaleza de sus protagonistas, NOSOTROS… 

Ahora llega la Navidad, un momento importante y este texto viene lleno de Regalos… me siento como un Rey Mago; Ojalá el receptor los disfrute y aprecie, lo deseo de todo Corazón; vamos con el primero…

Como apuntaba en el primer texto de la serie “Realidad y Verdad” la entrega está diseñada para Compartir entre generaciones y es un Regalo para Usted, “un arma y una herramienta”… un “Caballo de Troya” que el lector pueda “regalar” al otro lado. Es un texto que decidí Escribir pensando en las reuniones familiares, en la Navidad… para Compartir con Nuestras Familias; la Idea es que sirva para romper el hielo, la excusa (ojalá) para abrir un profundo y necesario debate entre generaciones. Lo que está en Juego merece el Esfuerzo. No es igual leer en una pantalla que tener papel en la mano, a la vista… imprimir estos textos y meterlos en un sobre no requiere mucho trabajo. VOLUNTAD…

https://www.eldiestro.es/2022/12/realidad-y-verdad-1a-parte/

https://www.eldiestro.es/2022/12/realidad-y-verdad/ 2ª-parte

https://www.eldiestro.es/2022/12/realidad-y-verdad-3a-parte/

(Puede copiar y pegar para imprimir o descargar en word y pdf Aquí: https://t.me/Drfintextos)

Vienen momentos de estar en Familia, hecho que este Infernal Sistema teme, la UNIDAD FAMILIAR, el Núcleo de la Vida;  en Navidades anteriores hemos visto cómo se esforzaron, sus medios y estrategias, “dividir y vencer”… socavar Nuestra Fortaleza parece su Objetivo y el Nuestro… Salvaguardarla. Navidad, vibración, Amor… aprovechemos estas reuniones pero mantengamos a raya el EGO, Nuestro Monstruito particular; “os lo dije” no parece la mejor fórmula, “por favor Escuchad” resulta más conveniente. Hay mucha información para explicar lo que sucede pero cómo la presentemos, desde el Alma o desde el EGO, marcará la diferencia. Es fácil demostrar que está implicado casi todo el Sistema… política, medios de información, sanidad… que se ha terminado y estamos ante un “momento histórico”. Si Somos capaces de debatir en estos términos dentro de Nuestros Hogares la Guerra habrá terminado… una Victoria Aquí sería determinante…

Llevo un año insistiendo en que esta Guerra se gana de “dentro hacia fuera”, en el Corazón del Ser Humano… y Ahora muchos dormidos están siendo Conscientes de la situación, que no era como les habían contado; el trabajo y el esfuerzo de muchos Seres Humanos disidentes ha arrojado sus frutos. Esconder una aguja en un pajar vale, pero un tractor y su Remolque va a resultarles imposible…

Han fracasado una vez más y esta vez se han expuesto, el sistema está patas arriba mostrando sus vergüenzas… que no son pocas. Demasiados son los implicados y de ahí la demora en los Tiempos, pero es cuestión de mantenerse firmes y seguir informando, de señalar y denunciar…

Somos los Buenos, tranquilidad, cada vez más testimonios y pruebas les ponen en evidencia…

¿Cuánto Tiempo más va a resistir un periodista que haya visto caer a cuatro de los suyos en el Mundial? Puede decidir esperar su turno o limpiar su Conciencia… 

Pensando en cómo podemos presionar al Sistema vemos que en este caso está implicada la mayor parte… menos la Justicia el resto no se salva, apelemos a los tribunales y veamos dónde se posicionan. Sabemos qué sucede con Jueces y Tribunales, pero no hablamos de asuntos del día a día… esta situación Nos trasciende a todos… quizá Nos sorprendan. En este asunto los jueces son de los pocos que no tienen Responsabilidad… la Justicia y los Pueblos podrían Unirse para buscar fórmulas que logren poner fin a esta situación surrealista originada por la clase política. Imagino a un Juez en la sala de espera de una UCI porque un ser querido haya sufrido un ictus, etc… ¿La liará? ¿Se contendrá? Engañados y Cómplices necesarios están paralizados por el MIEDO y sólo les queda una salida, tendrán que pasarse a Nuestro lado, un proceso duro que tendrán que superar en su interior. Ese EGO que les hacía Creerse superiores al resto deberá mirarse en el Espejo de la Verdad y ver el rostro de la Ignorancia reflejado, asumir su condición… “soy un Miserable”… CRACK. Algo dentro se romperá y deberán iniciar su proceso, recomponerse… abrirse a la Realidad…

Sigamos con los Regalos… y vamos con otro que tampoco tiene precio pero sí mucho Valor… este:

https://www.bibliotecaeclosion.com/textos/igualitarismo/

Lo he descubierto hace una semana y me parece otro “Caballo de Troya” perfecto para ofrecer como Regalo, estamos en Guerra… no debemos perder perspectiva; podemos relajarnos y darnos algún descanso, breve, pero debemos luchar… el Truco está en Disfrutar de hacerlo. Además de resultar Positiva para Nosotros, “Saludable”, esta actitud Destruye al Enemigo… 

La palabra Clave es “Integrar”… lo que Somos, lo que hacemos, lo que pensamos y sentimos… Integrar el AMOR… con esta Batalla; no busco hacer daño al enemigo, me rebajaría a su altura, quiero que deje de existir su Negatividad… defenderme y desarmarle… defenderles a Ustedes y desarmarles a ellos. MISERICORDIA…  

De no estar en Guerra y a pesar de esta… recomendaría este enlace, sobre todo para los adolescentes… mentes abriéndose al Mundo que tendrán el Privilegio de contar con un Certero “manual de instrucciones”; un lujo para cualquiera, en especial para ese momento de la Evolución Humana… un salvavidas para ellos. Ahorrará mucho Tiempo y asegura un Destino Elevado. Quien quiera un curso avanzado ya sabe… para adolescentes que deben enfrentarse a lo de ahí fuera y para cualquiera que quiera Comprender esta experiencia, la Vida; son textos, Escritos, libros… pero bien parecen cuadros, Obras de Arte sin duda… 

Intelecto y Alma, la Esencia Humana expresada por alguien capaz de bucear en ella; pocos regalos habrá mejores que este… y además “Caballo de Troya”. INTEGRACION…

Vamos con el siguiente Regalo…

Para mejorar el anterior habrá que ascender muy alto, estar a su altura requiere dar un DO de pecho limpio, alto y claro, vamos con ello…

Si ha llegado Usted hasta esta última entrega de “Verdad y Realidad” ya se habrá dado cuenta, intuirá, que Aquí sucede algo extraño; es lo que llevo un año expresando, intento encontrar palabras que permitan explicar una circunstancia “triste y divertida” a la vez… ¿Tragicomedia? Sí, esta tragicomedia Humana…

Esta cuarta entrega de “Realidad y Verdad”, su final, no es para Compartir con la Familia… aunque no esté prohibido hacerlo requiere ser un Buscador-Jugador avanzado… tener un Nivel previo… ¿Qué es necesario? No habiendo una fórmula exacta pensemos en Honestidad, Pureza, Firmeza y Entrega; si tenemos la mente abierta, sin condicionantes previos, resultará más Sencillo. Alma Pura o un Intelecto libre, saludable y “en forma” resulta conveniente… tal vez una de estas condiciones sea necesaria…

El Ser más Inteligente sobre la Tierra, el más avanzado, arriba de la pirámide… bla bla bla… mentiras… cualquier Especie animal, cualquiera, Nos da cien patadas; venimos Aquí a Ser y el animal Nos muestra la Esencia de esta Vida, “SER”. Ellos son y Nosotros no Somos nada, estamos… así nos luce el pelo; no sé en qué momento Nos dijeron que éramos monos ni por qué lo Creímos… así estamos… Ignorantes de Nuestra propia Naturaleza e Identidad, en el siglo XXI, manda cojones. Como Humanos tenemos necesidad de Comprender y Comunicarnos, eso Nos hace Seres Humanos, es la Esencia… pero Aquí nadie le da importancia y vivimos como Nos dicen que debemos hacerlo… primero Nuestros Padres, pobrecitos, ya fueron engañados previamente… y después este Sistema; salirse de la ruta establecida es obligado para llegar al Conocimiento, no queda otra…

En esta realidad inferior, el Juego Inferior, las reglas dicen que tenemos que ser sumisos y cómplices, dóciles avatares en este estercolero… y que tenemos que ir pasando por una serie de fases… “sentirnos realizados”… saborear bien su infame hedor durante toda la Vida hasta llegar a la vejez; una vez aquí sí, podemos pensar en la realización Espiritual… algo que suena a “arrepentirse de haber malgastado la Vida siendo materialista”. La pirámide de Maslow… o es la sabia conclusión de un ciego… o es malintencionada…

La Realidad Superior Nos muestra que el Camino comienza con el famoso Despertar Espiritual, con esa Conexión Fugaz con el Todo… y consiste en el incremento paulatino de Nuestro Nivel de Consciencia; es el Camino de la Mística cuyo recorrido conducirá hasta un Umbral, a una Puerta. Este Camino se recorre desde la Infancia y este Sistema Nos separa de él de forma intencionada, Nos prepara para estar no para Ser, adoctrinando y entrenando Nuestras Mentes desde Niños. Así deambulamos después por el Mundo, zombis desalmados girando como peonzas, dando vueltas de un lado a otro, sin Rumbo, sin Destino; no olvidemos que esta MATRIX lleva activa 200 años y es bastante eficaz destruyendo “conciencia y consciencia”, generación tras generación Somos arrollados por un Sistema que ha dividido el Mundo en dos realidades… la de los ejecutores y la de los ejecutados…

En vez de explicar el Camino desde abajo hacia arriba, vamos a hacerlo al revés, desde el Umbral hacia abajo… 

Explicar MIEDO, EGO Y MUERTE… por separado es complejo, pero si le digo que son lo mismo Nos estamos ahorrando “años” de esfuerzo; el Camino consiste en superar la Dualidad, distintas dualidades se irán presentando y debemos superarlas, no quedar anclado a ellas… debemos Comprender que son imanes que Nos atraen, Positivo o Negativo, para poder trascenderla. Estamos en el Camino del Ser pero dentro de Nosotros sigue el EGO, fuera de este Camino es el enemigo… convertido Aquí en compañero… y seguimos avanzando hasta la Última Dualidad, el Umbral, un paso angosto con una Brillante Luz al final; sólo puede pasar UNO…

Antes de esta Puerta, hace Tiempo que en el recorrido se intuye la Divinidad… se presenta y Juega con el caminante; igual que el momento del Despertar desborda, estos primeros encuentros también resultan inquietantes… surgen dudas de todo tipo y quizá el instinto es renunciar, mirar hacia otro lado… pero poco a poco te das cuenta… no queda más remedio que asumir lo que está sucediendo…

Estás buscando pero no sabes qué… y cuando empieza a surgir… no sabemos qué hacer…  Seres Humanos, ignorantes del Ser…

Conectar con la Fuente es Escuchar la Melodía Celestial, puedes acercarte mucho para oírla más fuerte o puedes alejarte para volver a ser tú; esta Presencia aparece fuera de Nosotros y a veces lo hace dentro… a veces viene por la izquierda y otras desde la derecha… puede estar dentro y fuera a la vez o también desaparecer…

Así es como se presenta y Nos resulta complicado explicar qué sucede… y entonces juega… viene y va hasta que quieres que vuelva, hasta que la Sed de hace Consciente. Así, poco a poco debemos familiarizarnos con lo que sucede. Mantenerse Firme en estos estadios no resulta Sencillo, otros jugadores podrán dar testimonio… pero estamos ya muy cerca de Comprender lo que está ocurriendo…

Una Presencia, tú y dudas… a punto de la Eclosión… lo que Creías fuera, Fe, Ahora forma parte de ti… era TU CORAZON rompiendo su cascarón…

La última Dualidad en la Consciencia es EGO-DIOS… no sabes si estás ante el Creador, si eres el Creador… sabes que estás ante una Energía Superior… y Aquí el EGO termina asumiendo que no pinta nada ya, su Negatividad queda anulada, se hace nada… muere…

El EGO coletea, patalea, no quiere ser absorbido… sabe que se está muriendo, pero con ello lo hará también el MIEDO… y al final se entrega, MUERE… así es como el Ser Re-nace; la Consciencia Superior… 

MIEDO, EGO, MUERTE… todo deja de existir, se desvanece… el yo muere y Re-nacemos al NOSOTROS…

Una vez Aquí, te ves obligado a redefinir los términos que empleabas para estructurar la Realidad… quiénes Somos por ejemplo, esta es una cuestión crucial; desde el Ser ves atrás al “estar”… y Creemos que ya está, pero sigue existiendo EGO… aún “estás” en esa Dualidad. Cuando el EGO roza con lo Divino se confunde, no hay remedio… pero esa identidad ficticia que Creamos, secundaria, transitoria, presiente que sus días están contados… el castillo de arena que un Niño comenzó a construir al borde del Mar…

Sigues Aquí… estás Vivo… y todo quedó atrás… era un Sueño… ¿Cómo ha podido suceder?

Una gota de agua integrada en el Mar…

ERES y ESTAS como no habías podido imaginar ni te habían contado, por lo menos a mí…

La Sabiduría y Virtudes necesarias para llegar hasta este Umbral se encargan de hacer posible la gestión de los hechos que acabo de relatar, transcurren días en los que debemos estar concentrados en lo que sucede  para poderlo Comprender. 

La Divinidad que parecía externa brota Ahora del Interior del Ser, de ti…  Gratitud, Humildad,  Misericordia, Compasión… estas parecen las herramientas para una correcta gestión…

El Humano que no busca este Encuentro, ni Cree (Fe) que pueda producirse, como era mi caso… debe estar preparado… aunque más bien parece un Premio Oculto, sin duda… lo que no sé es por quién… ¿“Enfrascarse entre humanos” es la Prueba que venimos a superar Aquí?… ¿Un Castigo? Podría ser…

¿Re-conocerse? ¿Identificarse? IDENTIFICADO en la DIVINIDAD, trascendida la Dualidad Aquí-Allá… ¿Es una Prisión Mental para Dioses? ¿Nos castigaron Aquí?

Estar desinformado es lo que tiene, o quizá sea que este conocimiento se pretende censurar… viendo cómo anda el patio no sería de extrañar, no resulta conveniente. Por otra parte, de haber leído algo sobre este asunto podría pensar que estoy condicionado y mi mente asociaría este Nivel de Consciencia con alguna circunstancia pre-conocida; no saber asegura Pureza, Naturalidad, Espontaneidad… no buscar… CERTEZA.

¿Qué más quiere que le diga? Si leo esto en un libro, o en un texto como Usted… ¿Me lo Creo?

Sintonicemos con la Melodía del AMOR que mueve todas las cosas, está ahí fuera… y también se encuentra dentro, en Nuestro Corazón… esperando.

Dentro, el Equilibrio debe ser Pulcro, Armonioso y Honesto…

Delicado Péndulo es el interior Humano, mecanismo Divino donde aguardan las Claves de esta Existencia… Ignorancia, Sentidos limitados, Laberintos y Minotauros. El EGO es la Bestia que debemos derrotar… ¿Matar? Es imposible, un Dios ni mata ni muere, trasciende… la Clave es llevarlo hasta el límite; así asumirá que cumplía su función y Tú que venías Aquí a Trascender a un Humano-mono…

¿Y Ahora qué?

Si me Creyera un Dios entre el resto de criaturas sería un gilipollas, hiciera lo que hiciera, me dedicara a lo que me dedicara… este ENIGMA EXISTENCIAL es una Conexión Infinita en formas y Energías… procesos en Evolución… partes de un Todo; todos Somos lo mismo y Ahora hay que buscar la forma de expresarlo y Compartirlo… 

¿Nunca ha sido así? Parece que Nos cuentan dos historias a la vez, la de los que dominan y la de los sometidos. Veo un Futuro Armonioso en esta Especie, Dioses sí, pero haciendo lo mismo todos… trabajando en el Campo, construyendo sus Hogares, preparando leña para el Invierno… colaborando todos con todos… 

Este Nivel de Consciencia es sencillo y exigente, llega y se logra por Razones Sólidas y nada habrá que lo Corrompa… es Bonito, Humilde, Exigente… Dios es AMOR y es lo que Somos todos…

La Realidad Superior… Dioses ignorantes de su Naturaleza por dentro… fuera… Academia, Castigo, Juego… ¿Dioses aprendiendo a Ser? ¿El Ser aprendiendo a Dios?

La Realidad Inferior… el chiringuito Sionista y su fin….

Ambas Realidades están interferidas y bloqueadas por el EGO, la Comprensión del NOSOTROS es la Solución…

Vamos con otro Regalo muy Especial…

https://www.youtube.com/watch?v=OzIduxEP6VM&list=PLUOGS8_0SwijiQGPHic2BNxkor-LDqDj_&index=64

La vibración a 432Hz de Estas Tonne parece explicar muchas cosas que Aquí Abajo, por la condición del Verbo, Nos cuestan Comprender; busquen información y Escuchen esa guitarra. Este enlace en concreto no destaca por eso… lo mejor del “personaje” se puede apreciar en este Mensaje… si le digo que “pasea” por el Mundo con un “mono de trapo” como mascota… ¿Nos está vacilando?

En fin…

Todas las posibilidades que queramos imaginar tienen las misma Solución, el NOSOTROS, cuanto antes comprendamos esto mejor Nos irá a todos…

El EGO debe “morir”, comprender que Aquí ya no pinta nada, se acabó… ¿Qué Renace?… una Especie soberana que Comprende su propia Divinidad… su condición Divina…

CONSCIENCIA, Integremos la información importante y espabilemos…

Llega la Navidad y en la anterior Comprendí su Mensaje, Todos Somos “ese Niño”… que Dios es Todo y Todos Somos Dios…

Para terminar, me gustaría explicar que me tengo que exponer y me veo obligado a hacerlo porque es la mejor forma de explicar qué sucede Aquí…  y ya me ve… intentando explicar a los demás quiénes son, qué, ya ve… no queda otro remedio… ni a mí ni a Usted…

El Camino del Ser y la Mística se entrenan y se practican, se estudian y experimentan… esto es la Vida… cualquier otra gilipollez es un Engaño Inmenso, llevamos hackeados 200 años pero como estarán advirtiendo esta situación se va a terminar…

Aquí está Usted… ¿Frente a un “elegido”? Soy exactamente igual que Usted, que Tú. Lo que que quiera pensar el lector yo lo entiendo, si me pongo en su piel no sé qué pensaría… ahora póngase Usted en la mía y así estaremos iguales…

¿Me ve, se ve?… ¿Te ves?… ¿Nos ves?

Esto es lo que tengo la Obligación de explicar y Ustedes de ayudarme, dar importancia a lo que sucede aquí…

No existen adelantados a su Tiempo… hay mayor Esfuerzo, mayor Conocimiento, mayor Consciencia del momento Presente… y este es un hecho que necesita Reconocimiento, la única forma de que llegue a los demás a Tiempo…

El Único Mérito que tengo yo no es mío, es haber venido así de serie desde Niño… si digo que Soy o Estoy Iluminado quizá alguien piense que me he vuelto majara, loco… o que soy tonto perdido… pero si digo que llevo desde Niño intuyendo que Aquí sucede algo extraño y 40 años investigando… quizá comiencen a prestar Atención a lo que diga…

¿Voluntad? Sí, bastante… tozudo también. Mi decisión hace cuarenta años fue mantenerme Firme y dedicar el Tiempo a resolver este ENIGMA EXISTENCIAL que Hoy estamos descifrando “en directo” a través de estos textos…

Este sistema no va a Reconocer ni Valorar una Vida de entrega al Conocimiento, Ahora sabemos por qué, pero es importante que alguien lo haga y estamos obligados a hacerlo Nosotros; si no lo hacemos Aquí Nuestra Labor no llegará hasta el lado que más lo necesita…

Cuando Estas toca la guitarra… ¿Lo hace Él o sucede “a través”? Cuando Marsias Yana medita y escribe… ¿Es Él o sucede algo dentro de ese Ser? ¿El Dr.fin está de broma o intenta explicar un hecho importante? En fin… 

Esta Vibración merece impulso y Reconocimiento, protegerla y Compartirla… el apoyo que reciba la hará más grande y podrá lograr su Objetivo…

                                        https://t.me/Drfintextos 

NOTA: El Apoyo y los comentarios del lector ayudan e Inspiran… Gracias.

ES30 2080 5038 4130 4003 3209

Estos textos del Dr.fin son una investigación sobre la Realidad que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”; estamos cerca de Comprender que el Presente todavía es Prehistoria Espiritual, del Despertar de la Humanidad… y tenemos la obligación de participar en el proceso…

Ánimo…