Uno de los tipos más ridículos de la historia del PSOE es, sin duda, Rafael Simancas. Y también, aunque con el permiso de personajes como Pachi López, uno de los que mejor se ha ido colocando dentro del partido, fuera quien fuera el líder de turno.

Simancas, que siempre será recordado por el “Tamayazo”, lo tiene claro: lo más importante dentro del partido es medrar y cuánto más se medre, más opciones habrá para seguir viviendo de lo público toda la vida. Después, jubilación de oro y a vivir que son dos días.

Lo más curioso es que todos estos pelotas medradores se han ido amoldando al crecimiento de la redes sociales y como no hacen nada en su trabajo, se pasan el día en Twitter poniendo mensajes con los que poder agradar a “su persona”. Ya verán como cuando llegue el cambio de jefe, ellos se volverán a amoldar al nuevo. Es lo que han hecho siempre, es de lo que viven.

Y lo más fuerte es que ese peloterismo que practican, lo practican sin pudor alguno. Les da igual que se note demasiado, que la cosa sea descarada, que su dignidad quede por los suelos porque, en su mayor parte, no la tienen. Ellos a lo suyo: a ganar lo máximo posible, haciendo entre lo mínimo y nada.

Aquí Simancas con uno de sus últimos ejemplos:

 

5 Comentarios

  1. El insigne encargado de la fotocopiadora, Pachi, Pachi López, dijo ayer a los jueces “que no vayan por ahí” (se refiere a lo que dice la ley del güí es güí), sino que se guíen por lo que sánchez le ha mandado decir al fiscal general. Y termina el impresentable diciendo que sánchez está haciendo cosas necesarias que hay que hacer para beneficio de la sociedad (se refería a tomar el Código Penal como si fuese el coño de la Bernarda).

  2. Que por qué llegan tan lejos?,se sacan el ‘carne’,se afilian al sindicato,dicen a todo que si…y a vivir.

Comments are closed.