Ains, el balón traspasado en el gol japonés, echando “extrañamente” a la nación teutona. Justicia poética, pues. Y voy con Marruecos, obvio, por varias razones. La primera y primordial: gonadal. Porque me sale de los cojones, a fuer de que anhelo férvidamente que pierda la Bozalistán de Luis Enrique.

Con Palestina 

Y, adenda, porque los cuatro españoles (Jawad El-Yamiq, Ez Abdé, Youssef En-Nesyri, Bono: el mejor portero del mundo), sobre todo los dos sevillistas, me gustan de forma superlativa. Y porque los tres partidos de tales sarracenos, morunos, agarenos, ismaelitas y berberiscos varios (contra Croacia, Bélgica y Canadá) fueron sencillamente extraordinarios (lo mejorcito de esta cagarruta mundialera, junto al Serbia-Camerún y el Ghana-Corea del Sur).

Alemania y Dinamarca, mientras, vendiendo siniestro humo globalista: jaque mate en primera fase y a llorar a la terrorista omaíta OTAN. El imperio del Mal (en su día compartiendo tal honor con el comunismo soviético et alli) recibiendo lo que merecen: palo. En cambio, el país alauí reivindicando a Palestina: clasificado primero en el grupo y a octavos de final contra la antiespañola Bozalistán…

Saliéndose del guion

…Y, noble firma y rúbrica, el “¡Gracias Rusia!” ( repitiendo la palabra  ‘spasibo’) de los hinchas de marroquíes, y pidiendo un micrófono en Cagar para lanzar un mensaje a Moscú. Y profundamente creyentes, di que sí: otros cánticos que la multitud marroquí compartió con los espectadores de la cadena proscrita RT en las calles de Doha expresaban su confianza en la victoria “si Dios quiere” (Alá, claro).

Lo dicho, con Marruecos el martes. En fin.

 

8 Comentarios

  1. El Mundial, otra distracción para que la gente no se de cuenta de la situación en la que estamos, a algunos las neuronas o se le han acabado o le quedan muy pocas, nos están encerrando en una cárcel digital pero a muchos les da igual, lo importante es no perderse el mundial de Qatar.

  2. Ojalá gane Marruecos,
    esta España está como drogada por el gobierno y los medios de información.

  3. ¡¡¡Por favor quita el vídeo de Abascaaaaaal,por FAVOR!!!
    Es otro farsante como perico,o la rodilleras y el coleeeetassss,se ven en la loooogia todos,y en el parlamento se dan al parlamentarismo que es muy importante en la siniestra masoneriiiiia.
    ¡Quita el vídeo de Abascaaaal!
    Es repetitivo en toooodo el diestrooooo!

  4. Querido Luys, con tu lenguaje pones sobradamente de manifiesto que tú sí que eres un “puto” analfabeto que no sirves sino para “cagar” las pocas palabras que aprendistes en un panfleto que, si estuviera impreso, sólo serviría para envolver despojos.
    Claro que si tuvieses un mínimo de inteligencia, de formación o de cultura, no estarías perdiendo el tiempo en este periódico involuntariamente humorístico que sólo leemos los que nos reimos con sus disparates y los tarados que se lo creen.
    ¿Has pensado en hacer de lo que llamas al mundial? Quizá ganarías un poco de dinero más dignamente y además prestarías un servicio a la sociedad.
    😀

  5. Si el Real Madrid no tiene españoles no se pueden llevar a la selección es de sentido común, el equipo que apuesta por futbolistas españoles y tiene a los mejores es el Barcelona, historicamente el equipo que mas equipos ha dado a la selección es el Barcelona y en segundo lugar el athletic de bilbao, yo soy español siempre en las duras y en las maduras cuando soy o cuando no soy protagonista

  6. Cada día entendemos menos lo que ocurre,esto parece el Imperio Romano de la época de Nerón o de Calígula la persecuion de Diocleciano,el circo romano…un infierno de crueldades infinitas.

    Será que los hombres lo prefieren,les gusta ser gladiadores,les gusta ser esclavos,les gusta el politeísmo,les gusta el Imperio Romano.

Comments are closed.