La voz de alerta la dio, hace más de un año y medio ya, el doctor  Philippe van Welbergen, demostrando que los “fragmentos” de grafeno se transmiten de las personas “vacunadas” a las no vacunadas, destruyendo sus glóbulos rojos y provocando coágulos de sangre en las personas no vacunadas.

Timovacunados, peligro público

Lo postrero y más exhaustivo: la prestigiosa doctora Helene Banoun, publicó la base por la cual existe una gran probabilidad de que el ARN mensajero, ya sea en nanopartículas lipídicas o dentro de los exosomas, esté circulando en la sangre y se filtre en cada secreción corporal. Y la potencial impregnación del ácido nucleico y de la proteína Spike (espiga) que pueden originar a los kakunados.

La posible transmisión a terceros mediante secreción corporal. La transmisión de tal “terapia génica” como un “producto que ejerce sus efectos mediante la transcripción y/o traducción del material genético transferido y/o mediante la integración en el genoma del huésped y que se administra en la forma de ácidos nucleicos, virus o microorganismos modificados genéticamente”… 

Y los trisómicos timovacunados jodiendo la vida a los pura sangre, física, mental y espiritualmente. Pues lo esperado. En fin.

 

18 Comentarios

  1. Como funciona la vacuna de la gripe, raro es el caso, que en una casa que solamente que haya 1 vacunado, no caigan el resto de convivientes, la técnologia ya la tenian demostrada, sólo hacia falta aplicarla a lo bestia

  2. La pregunta del millon ¿los virus son causa de efermedades o resultado de estas?, lo que si ocurre es que los enfermos exalan virus con informacion de alarma y si esos datos los recibe alguien si esta sano no pasa nada , pero si anda algo tocao recibe esas instrucciones y actua en consecuencia ,

    La gran Swaruu nos lo explica mejor y con mas detalle, otra cosa son las señales Bluetohh que emite un pinchado con ARNm, haciendole debil y vulnerable, aqui lo que ocurre es una inductancia perniciosa de auras al contactar con ellos. .

    https://www.swaruu.org/es/transcripts/que-son-los-virus-informacion-extraterrestre-swaruu-y-senetre

    • Es que en medicina y biología es muy habitual confundir la causa con la consecuencia. Otro claro ejemplo: el colesterol. ¿Causa o consecuencia? La medicina imperante considera al colesterol como la causante de todos los males. Solo unos pocos han caído en la cuenta de que es *consecuencia* de una lesión, es decir, el colesterol actuaría como un mecanismo para reparar un daño vascular producido por innumerables causas, no por el colesterol. El dicho de las ambulancias es muy acertado: Vemos ambulancias en los accidentes de tráfico, pero las ambulancias no son la causa, sino la consecuancia.

  3. Yo creo que es como en las bacterias, cuando hay un elemento que les produce daño, entre ellas “se comunican” intercambiando material genético para que las demás se preparen como si fuera una red social.

  4. La ventaja que tenemos es que la SienSia se encuentra muy retrasada con respecto a la naturaleza.

    Yo nunca he sido antivacunas hasta ahora, aunque tengo que reconocer que al igual que los buenos médicos sabía que cuántas menos vacunas mejor,

    Yo pasé todas las enfermedades infantiles junto a los hermanos y hacinados nos contagiábamos unos a otros aplicando la sabiduría de siglos,

    Yo más que en los virus creo en las infecciones y que la enfermedad es el síntoma de algo que está mal pero no la causa.

    Creo por mi experiencia infantil, yo nunca he estado enfermo ni he ido al médico en mi vida, que las enfermedades infantiles son un proceso de adaptación al entorno y que se transmiten por lo que yo siempre he llamado empatía. Hace unos días en Telegram de la Quinta Columna pude ver un vídeo muy interesante, al menos para mí, era un experimento donde en dos tubos de ensayo depositaban sangre de cerdo, uno de ellos era contaminado con bacterias y al aplicarle luz ultravioleta la sangre del otro tubo de ensayo desarrollaba anticuerpos para la bacteria sin estar contaminado, por el contrario cuando se impedía el paso de la luz de un tubo a otro la sangre no contaminada no desarrollaba anticuerpos.

    Más o menos así creo yo que funcionan las enfermedades infantiles de adaptación al entorno.

    Es una simple teoria personal de un ignorante de la medicina como yo, pero mi experiencia me hace pensar que la enfermedad la provoca o un entorno tóxico o la ingestión de tóxicos, y que a las personas que les afecta gravemente o es porque tienen un sistema de defensa débil o una exposición constante.

    Yo creo que es posible que entre convivientes vacunados y no vacunados puede existir una contaminación de residuos de las vacunas por contacto, así como tambien que podamos crear anticuerpos al percibir un tóxico en el ambiente o un cuerpo enfermo.

    No hay que sugestionarse, hay que escuchar al cuerpo y el cuerpo te dice que sucede, ese es el principio de la medicina.

    La creación de anticuerpos puede ser sintomática pero no necesariamente apunta a una enfermedad.

  5. Me la trufa la posible trasmisión de algo, sea lo que sea. No me importó con el supuesto virus y no me importa ahora con la pócima “milagrosa” (según para quién, lo es, claro), no voy a dejar de besar y abrazar a mi hija. No hay nada en este mundo por peligroso que parezca ser, que me impida querer, cuidar, mimar y hacer que se sienta querida mi cachito, sobretodo teniendo en cuenta que, igual y si son ciertos los pronósticos “conspiranoicos”, no pueda hacerlo por mucho tiempo. ¡Malditos bastardos¡

    Yo lo tengo claro, antes de marcarme un barcelonés de 37 años, me llevo a 37 (o a los que alcance) bastardos por delante. Ya que no importa un pijo la propia vida, pues hacer algo útil por la humanidad, ¿no os parece?.

    Hola a todos.

    • Ni el ARN ni ADN se transmite SRA premio nobel a la BURRADA CIENTIFICA.
      Si a vd le transplantan o le transfunden sangre, linfa o liquido (medula osea) etc lo que va a ocurrir es que su cuerpo lo va a rechazar como si a vd le ponen sangre de un mono o los testiculos de un cersdo incluso de un humano porque su ADN es unico y todo lo que venga de fuera se degrada hasta su propia sangre o tejidos porque en el momento que sale del cuerpo se empieza a pudrir y el cuerpo ya lo identifica como no suyo esto DE REGALO para la prestigiosa GILIPOLLAS.
      Ya estamos con las mismas gilipolleces que las del virus.
      Lo proximo sera no te acerques a un drogadicto que te contagia su heroina hay que ser IMBECIL.

    • Como bien dices es una gilipollez por eso yo lo llamo GILIPOLLAS a la cientontista prestigiosa que pretende tomarme por imbecil.
      Por cierto tener cuidado con los que sueltan mocos por la calle no sea que haya un transmision de fluido seminal que de lugar a un embarazo espontaneo yo es que alucino como la gente se cree todo.

  6. Se echaban de menos los comentarios “racio vitalistas” a la española.

    Revienvenida al club de los libres.

  7. Y lo del grafeno obivo SR CIENTONTISTO que si en mi sangre hay metales pesados o toxicos pongamos mercurio o incluso drogas si yo dono sangre esos metales pasan al cuerpo o para ilustrarlo sujeto a le pica una serpiente de cascabel le trnasfundo sangre de la picadura a sujeto b y mueren los dos. ¿Le contagio el veneno? o es que se lo inocularon a ambos descubriste America CIENTONTISTO.
    Muchas gracias por hacer darme cuenta que vivo rodeado de perfectos gilipollas a los que no pienso obedecer ni respetar como los orangutanes que son. Estoy por inocularme sangre de un mono a ver si me vuelvo chimpance y voy transmitiendo la fiebre del simio.

  8. Es cierto,tal y como lo describe este Doctor,se puede añadir que el torrente sanguíneo se ‘ensucia’,por presionar demasiado a los riñones…y afecta a las circulaciones.

    Además el cuerpo tambien intenta expulsar los productos químicos de las estelas químicas,sobre todo el plomo…creando yagas y otras afecciones cutáneas,que cuestan mucho en cicatrizar.

    De momento y por nuestra cuenta,sabemos que la vitamina C nos puede ayudar,pero agradeceríamos mucho,que cuando hablen sobre estos temas,hablen también de remedios.

    • Comer en abundancia morcilla y sangre frita también ayuda; beberla cruda, aún más pero es más difícil.

  9. ¿Follar con vacunadas es peligroso?
    ¿Te pueden contagiar la vacuna?
    Lo pregunto para envolvérmela en papel de aluminio…

  10. Podríamos hacer una comparativa,por ejemplo con un Belén.

    Entonces Pilatos manda vacunar y censar a todos los borregos obedientes de su reino.Vacunan a la virgen María,a San José por lo del pasaporte,a la mula y al burro…al fin y al cabo las tres dosis son de veterinaria.

    Aunque Irene Montero intento hacer abortar a la Virgen,esta lo tuvo…pero después comenzó a tener problemas…y fue hospitalizada por un paro cardiaco,San José murió de un ictus.En el hospital vacunaron al niño Jesús…poco después cogió una meningitis,y al final la sagrada familia murió…de COVID-19 o con COVID-19.Sobreviviendo la mula y el burro.

    Llegó el Ángel para lo del anuncio,y al acercarse al pesebre,la mula Ministra de Sanidad y el burro Pedro Sánchez le contagiaron grafeno,justo en el momento en el que pasó un avión que hecho chemtrails para invidibilizar la estrella.

    El Ángel tuvo una erupción espontánea,y daño en el sistema renal,así que tuvo que coger una baja,y no pudo anunciar nada.Los pastircillos hicieron una huelga,y en vez de los Reyes,llegaron unos pajes en patera,que violaron a las pastorcillas y a algunas ovejas,en un akelarre presidido por las tres brujas magas de Valencia,que llevaban una bandera republicana.Invocaron a Baphomet y apareció Klaus Swchaab que dijo que no más inviernos y mejor un cambio climático,Jerusalem se incendió por un misil que hecho Zalensky,Belén fue destruido,erupciono un volcán la tierra explotó y se desintegró en dirección a un agujero negro,que era el sol negro de los alienígenas de la CIA.

    Si desean pueden añadir otro final.

Comments are closed.