Ayer,  víspera del día de los Santos Inocentes, el presimiento de España, apareció, urbi et orbe, para reírse de los españoles…

Como el país y sus habitantes, no dan mucho de sí, en términos generales, creyó que se podría reír de todos, anunciando una paga de doscientos euros, de la que se beneficiarán más de 4.200.000 personas, según las estimaciones oficiales.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Lo primero que me sorprende es que, si España va tan bien como dicen sus voceros y mentirosos a sueldo, como es posible que tantas personas necesiten ayuda para poder comer caliente.

Por no hablar, que también, de que los 200 euros son para todo el año, es decir que la subvención, es en realidad una miserable limosna, que asciende a 16,666 euros al mes… (el número de la Bestia).

Y, como los españoles somos muy dados al vicio y al desenfreno, el juego, el alcohol, el tabaco, las mujeres, etc., esa paga se dará mensualmente, no vaya a ser que nos enviciemos, todavía más.

Hoy, 28 de diciembre de 2022, Día de los Santos Inocentes, el BOE, Boletín Oficial del Estado, que Pedro Sánchez y sus secuaces han convertido en un tebeo más, no dice nada sobre el derroche del gran líder, el emperador de la ex España, y futuro líder del mundo mundial, cuando se produzca una conjunción planetaria con Maduro, Putin, Ortega, o cualquier otro dictador al uso.

Pedro Sánchez tiene menos crédito que un mendigo…

Todo lo que dice es mentira, pues explica lo contrario de lo que realmente piensa, en el supuesto de que sea capaz de pensar, de una forma coherente y armónica.

Su único fin es flotar como el corcho, en las fétidas aguas de la política española.

Ayer anunció, a bombo y platillo, por todas las telebasuras compradas o alquiladas, que hoy iba a salir esa nueva normativa, que entraría en vigor el 1 de enero de 2023, cuarto año de su “república”.

Pero no ha salido nada, faltaría más.

Este hombre, va de parida en parida, y de ocurrencia en ocurrencia, riéndose, en nuestras propias barbas, de los 47,5 millones de españoles y españolos (llamo así a los nuevos españoles, a los que está regalando la nacionalidad, como si de un cupón de descuento se tratase).

Y, mientras tanto, los españoles y los españolos, en este Día de los Santos Inocentes, haciendo cola en las gasolineras, para ahorrarse veinte céntimos por litro de combustible.

Un pueblo que no es Santo, ni inocente, sino imbécil.

Muy imbécil.

Totalmente aborregado, y vendido al  hedonismo y al consumismo más abyecto, habiendo perdido todo el sentido religioso de la Navidad, que es lo único que nos diferencia de otros animales mamíferos.

Como decía el ilustre catedrático don Ángel Cristóbal Montes, una de las mentes más lúcidas que he tenido el honor de tratar, y que nos ha dejado hace poco (vaya un cariñoso recuerdo para él y su familia), “No me gusta el fútbol, no juego a la lotería, no creo en la suerte sino en el trabajo diario y bien hecho”, ¿realmente soy español…?

Pues eso mismo pienso yo.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorDe la cruz a la luz
Artículo siguienteSi el virus no existe, ¿por qué muere gente?
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

8 Comentarios

    • Y quien lo mete en la carcel un magistardo tan criminal como el y que hacemos con el resto.

  1. Sin duda alguna…
    Pero cuando alguien te engaña varias veces, no es culpa suya, sino nuestra.
    Y es lo que está pasando con Pdro Sánchez, EL DESTRUCTOR DE ESPAÑA.

    • Más bien el Congreso de los Diputardos o el Tribunal de Magistardos esos son los destructores de España.

  2. Por qué el diablo,ahoga su corazón,en la risa.
    ………..
    En el mercado ya se escuchan los comentarios de la gente,todo el mundo se está quejando y reconocen que estamos en una dictadura comunista,mientras algunas señoras mallores sólo tienen unos euros para comprar comida.

    Lo que más preocupa a la gente ahora mismo,es la inmigración,la que se puede dividir en dos:marroquíes en régimen de esclavitud que trabajan hasta 14 horas por un mísero sueldo (eso son los legales),y los otros que perciben 2000 euros al mes y se dedican a delinquir,por no decir directamente a asesinar (esos son los ilegales).

    Y por qué está tan cara la comida si la produce gente en régimen de esclavitud?.

    Los jóvenes dicen que mucha gente que tienen ayudas del estado por ejemplo de dependencia,150 euros al mes…son unos parásitos que viven a costa de los trabajadores…trabajadores que cobran un sueldazo por trabajar cuatro días a la semana? (y que votan al PSOE claro está).

    Dinero hay de sobra,el Estado dispone de fondos para ayudas estatales (escasísimas),mientras que los impuestos son para pagar las pensiones y para enriquecer a los amigotes,afiliados,sindicatos,y subvenciones para partidos políticos.Ah pero de esto no se quejan…ni del dinero que roban los partidos políticos ni del dinero que los ministros tienen en paraísos fiscales que se trata de millones de euros,100.000.000 de euros?.

    Así que los ancianos y las personas dependientes son parásitos,tras haber trabajado toda su vida…por eso les quieren matar.Su sueldos públicos que los paguen los autónomos…que son ‘los que de verdad pencan’,y lo mejor es que dentro de unos años,las pensiones se reducen un 40%,mientras educan con pornografía a los niños o les hacen cambiar de sexo…o les matan con vacunas o en rituales satánicos.

    Demasiado licenciado que viven del cuento,y que si son parásitos además de abusones…que piden pagas extraordinarias y vacaciones pagadas por no hacer nada,más que gastar y quejarse.

  3. que le vamos a hacer, si aparte de borregos somos tontos, pues viene el listo de turno y hace y deshace a su gusto. lo aborrezco infinito pero al mismo tiempo lo admiro ya que nos ha tomado la medida a todos, desde el rey, al que desprecia olímpicamente y lo muestra siempre que puede hasta el último de los españoles a los que nos tiene en silencio y de rodillas. no hay más.

  4. Sigue vd empeñado en echar la culpa a Sanchez de todo cuando es el congreso al completo el que nos ha llevado hasta aqui. Por no mencionar a los de su gremio una panda de delincuentes y salvese quien pueda magistardos, letardos etc. Sabemos muy bien quien son los traidores y sabemos muy bien que van a acabar mal.

Comments are closed.