tragaderas

Parte oficial de guerra de 28/12/2022. Tercer año triunfal.

Los negacionistas de pro deben salir del armario de una vez y decir a los cuatro vientos, sin rubor ¡EL VIRUS NO EXISTE!

Y que se enteren ya mismo aquellos que, por miedo a ese virus, se inocularon una sustancia tan secreta como venenosa.

En derecho existe un principio general, según el cual PRUEBA EL QUE AFIRMA. Entre otras cosas, por la sencilla razón de que probar una negación puede llegar a ser imposible, y por eso se la llama también “prueba diabólica”.

No somos los negacionistas los que debemos probar que el virus no existe. Son los afirmacionistas, y especialmente los que nos imponen obligaciones y restricciones (los políticos) los que deben probar que existe. Y si, como ha ocurrido, de esa afirmación extraordinaria se obtienen efectos extraordinarios (pisoteo indecente de derechos y libertades y ruina generalizada), se debe aplicar el estándar de Sagan, según el cual afirmaciones extraordinarias exigen pruebas extraordinarias

Hace poco que El Diestro publicó un interesantísimo artículo de D. Luys Coleto, titulado “en base a un inexistente virus y a una falsa pandemia te desguazaron la vida y la salud”.  (1) En él hay un enlace a un informe científico, tan breve como clarificador (se recomienda su lectura), en el que tres primeros espadas de la ciencia nos explican a los profanos el engaño perpetrado para hacernos creer en virus mortíferos. Explica, por ejemplo, que los pretendidos cultivos de virus en tejidos animales son una pura estafa, ya que esos tejidos “nutritivos” contienen multitud de material genético similar a los virus, y por ello lo que se dice haber encontrado en ellos como hallazgo significativo, en realidad procede del sustrato añadido. 

Traduciéndolo a la cocina: si hacemos un cocido madrileño y encontramos chorizo, no es prueba de que el chorizo sea un subproducto del garbanzo, como quieren hacernos creer. Es que lo ha metido allí el cocinero.

En El Diestro ya se publicó la resolución del Ministerio de Sanidad confesando que no tienen aislamiento y cultivos puros del sars-cov-2 (2), ratificado por otra posterior que incluye al sars-cov-2 y el virus de la almorrana del mandril. (3) Por fin han dicho la verdad, en la confianza de que los tragacionistas no se la creerán. Y no se la han creído.

Item más, El Diestro ha publicado un informe del CSIC diciendo que ellos tampoco tienen el virus, y derivan la responsabilidad de aislarlo y cultivarlo al Instituto de Salud Carlos III (del Ministerio de Sanidad), explicando cómo aquellos lo han obtenido. Explicación que reproduce fielmente la farsa explicada por los tres científicos mencionados al principio. (4) 

Que los virus no son más que una entelequia destinada a meternos miedo ya lo han puesto de manifiesto muchos científicos serios. Uno de los más famosos, por haber aislado virus y luego negar su efecto patológico, es el alemán Stefan Lanka, que explica en el documento aquí enlazado sus tesis al respecto.

VIRUS, UN ERROR DE INTERPRETACION. STEFAN LANKA

El aspecto jurídico de la inexistencia de los virus lo puso de manifiesto el mismo Stefan Lanka, cuando en el conocido como “Juicio de Gotinga”, consiguió el sobreseimiento del juicio que se celebraba contra un médico, acusado de contagiar el virus del SIDA a numerosos pacientes. Indemostrada la existencia del virus, supuesto arma homicida, no hubo más causa contra el médico. (5)

Ahora, con convicción científica y duda metódica, puede afirmar que el virus no existe. Y quien afirme lo contrario, que lo pruebe científicamente.

Seguimos esperando.

  1. https://www.eldiestro.es/2022/12/en-base-a-un-inexistente-virus-y-a-una-falsa-pandemia-te-desguazaron-la-vida-y-la-salud/
  2. https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/
  3. https://www.eldiestro.es/2022/07/bombazo-documento-del-ministerio-de-sanidad-en-el-que-desmonta-a-la-vez-la-farsa-de-la-viruela-del-mono-y-del-coronavirus/
  4. https://www.eldiestro.es/2022/01/el-bicho-no-existe-legalmente-y-newtral-miente-otra-vez/
  5. https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/30/dr-stefan-lanka-el-antecedente-judicial-que-demuestra-que-el-vih-no-existe/comment-page-1/

 

7 Comentarios

  1. Como decía M.T. “Es mucho más fácil engañar a la gente que desengañarla”. Y mucho más fácil cuanto mayor sea el colectivo.

  2. Para saber que el virus no existe no se necesita ser virologo ni medico ni “experto”, solo aplicando el sentido comun y teniendo una bace de la historia patraña de la humanidad podras verlo

  3. Salud, estado natural del ser humano.
    Agresión externa de origen natural o artificial.
    Reacción de las células del cuerpo humano más expuestas.
    Rotura de su núcleo.
    Dispersión en fragmentos de la cadena de ADN del núcleo de la célula.
    Recubrimiento de esos trocitos de ADN con una envoltura proteínica (apara darle “cuerpo”).
    Dispersión por el resto del cuerpo y reacción de otras células a estos microbios que llevan un código fragmentado de su propio ADN.
    Contraataque del sistema inmunológico.
    Tiempo, descanso, paciencia y retorno a la salud.

    Hispanos, Resistencia.

  4. Tambien hay que decir sin rubor que no son vacunas sino armas biologicas y que no son responsabilidades administrativas sino CRIMINALES.

  5. ¿Cómo que no hay virus?
    Y mortales todos ellos:
    Democracia, politicismo, embusterismo, mentiracionismo mediático y político, comunismo, socialismo, socialdemocracia, liberalismo, conservadurismo, abortismo, eutanasianismo, lgtbísmo, genero degeneracionismo, masonería, herejías judeo-musulman-protestan-anglican-ortodox-budista-induísta al gusto del pecador, europeísmo corrupto hasta con maletines de Catar, ONUísmo, fabulismo climático dictatorial, agendísmo 2030, transexualismo, corrupcionismo político de menores, futbolismo, y miles y miles más.

Comments are closed.