Parte oficial de guerra de 24/12/2022. Tercer año triunfal. Feliz navidad a todos.

Hace muchos meses que en Estados Unidos se publicó la lista con los lotes de las mal llamadas vacunas que habían producido la mayoría de las muertes. Eso confirmó que, aunque la mortalidad los afectaba a todos, no todos tenían el mismo impacto. 

En España, aunque se ha requerido a las autoridades a que investiguen el contenido real de los inyectables venenosos (1), y la causa del exceso de mortalidad (2), ninguno de ambos asuntos ha despertado su interés. Al contrario, ha despertado un especial desinterés, harto sospechoso. 

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

LIBERUM ha descubierto en España algún lote que ha producido, él solo, varias muertes, y necesita confirmar o desmentir sus sospechas mediante un sondeo.

Por ello, el equipo de LIBERUM ha requerido a todos los ciudadanos que hayan sufrido efectos adversos, y a los familiares de los fallecidos, que informen de los datos básicos: Marca, lote, fecha de inoculación, edad, sexo y efecto adverso. 

Quien quiera aportar más datos personales, naturalmente puede, pero no es indispensable, de modo que se mantiene el anonimato.

https://liberumasociacion.org/liberum-informa-video-explicativo-llamamiento-a-personas-vacunadas-que-han-tenido-efectos-adversos-importantes-y-a-familiares-de-personas-fallecidas-a-causa-de-las-mismas/

Quien haya sufrido personal o familiarmente efectos adversos, se le ruega que informe, y quien sepa de algún caso, por favor, pídale que se ponga en contacto con LIBERUM.

Si del resultado de esta ciclópea investigación se deduce que las autoridades han omitido sus obligaciones de control –y hay muchas probabilidades de que eso ocurra-, pueden salir acciones legales demoledoras, con responsabilidades penales: cárcel, multas e indemnizaciones. 

Estas son las que duelen a los políticos. Las responsabilidades administrativas de los organismos, al fin y al cabo, las pagamos nosotros de nuestros impuestos. 

Pero a la cárcel van las personas, no los organismos.

Si cada uno pone su granito de arena, entre todos encerramos a los tiranos genocidas. Un bonito regalo de navidad para España.

¡TEMBLAD MALDITOS!

  1. https://www.eldiestro.es/2021/11/presentado-un-requerimiento-a-la-presidente-de-la-aemps-con-el-informe-campra-pidiendo-la-adopcion-de-medidas-cautelares-urgentes-y-advirtiendo-que-si-no-se-adoptan-esas-medidas-en-48-horas-se-le-den/
  2. https://www.eldiestro.es/2022/10/parte-oficial-de-guerra-no-29-al-mo-sanidad-no-le-preocupa-la-mortalidad/

 

13 Comentarios

  1. Cito: “pueden salir acciones legales demoledoras, con responsabilidades penales: cárcel, multas e indemnizaciones.”
    Y yo pregunto: ¿y quién impondrá esas acciones legales? Es que yo no conozco a nadie.

    • Ese es el problema que estos señores no solo formulan denuncias mal planteadas sino que las formulan ante los mismos asesinos que es lo que son todos por acción u omisión que permitieron todo esto. No olvidemos que la responsabilidad CRIMINAL de jueces y fiscales en el GENOCIDIO esta fuera de toda duda luego pueden esgrimir presiones, engaños lo que ellos quieran pero el DELITO esta cometido y denunciar ante ellos es darles una legitimidad que no tienen y más cuando te archivan vez tras vez las denuncias aunque obtengas pequeñas victorias pirricas que a la larga no valen de nada. Es más las denuncias se han planteado muy mal por no hablar claro y exponer los hechos tales y como son. Sinceramente los juristas en España dejan mucho que desear salvo algunas excepciones en cuanto a honorabilidad y profesionalidad por no hablar de dolo y mala fe en un buen porcentaje de ellos. Siento a quien no les guste mis palabras pero la VERDAD es ROTUNDA y los HECHOS CONCLUYENTES.

  2. Parece que efectivamente hay lotes con mas nanagrafeno y mas capacidad de transgenesis con la Spyke.

    La pregunta es ¿como saber si tenemos que ir raudos a hacer testamento?, el Dr Luis M de Benito hizo un estudio sobre el porque los pinchados emiten una señal MAC de Bluetooh y los pura sangre no.

    La realidad es tozuda y cruel en este caso, instalas una APP que los detecte como QUAIL ya que de serie los fabricantes bloquean estas direcciones, imagino por ordenes de arriba, para que este escandalo no se extienda,

    Estas App captan señales hasta aprox 20m, asi que te vas aun sitio aislado con la persona pinchada y su movil apagado para evitar lios y si te sale el codigo…. malo, luego haces que se aleje y se acerce y veras como aparece desaparece en funcion de la presencia de la victima

    https://sevillaconsciente.org/experimento-cientifico-del-dr-benito-sobre-direcciones-mac-detectables-por-bluetooth-en-personas-vacunadas-del-covid-19/

  3. Queremos daros las gracias,por publicar diariamente,ser tan profesionales,y hacernos bien leer vuestros artículos.Tambien por permitirnos publicar comentarios,y por vuestra paciencia.

    Queremos que paséis unos días agradables a poder ser junto a vuestras familias,y que celebreis una buenas Navidades.

    Un saludo a todo vuestro fabuloso equipo.

  4. Dejación de funciones, omisión del deber, asociación de malhechores, colaborador necesario por genocidio, con resultado de muertes, espantosas torturas y terribles secuelas y lisiamientos de por vida, la cárcel se queda corta, una buena PPR como mínimo.

    Agencia nacional ESPAÑOLA del medicamento, ¡¡¡que casualidad, pero si su trabajo es precisamente analizar medicamentos!!! https://www.aemps.gob.es/, OBLIGADOS a analizar las ponzoñas minuciosamente y alarmar a la población y detenerla, ES SU TRABAJO PARA EL QUE LES PAGAMOS Y COBRAN, ¿han hecho análisis?, ¿se dedica a analizar, aprobar y testear, advertir y eliminar los ponzoñosos?, todos sus dirigentes, como mínimo, responsables, coautores al mismo nivel.

    Y en su portada en letras enormes, covid-19 y pcr, vendiendo las ponzoñas como un comercial, ¿las analizó?, ¿lo hizo y se calló criminalmente?, ¿y si no hay justicia por estar controlada por la organización criminal del estado?, ¿cómo lo solucionamos?

  5. ¿Efectos adversos? Estos de MAREUM cada día son más idiotas.
    Vamos a ver Sres de MAREUM no son efectos adversos son los efectos del veneno pero no adversos puesto que la falsa vacuna no cura sino mata, los efectos adversos los tienen los medicamentos que curan pero por el contrario tienen efectos adversos debido a la composición quimica del principio activo o los excipientes usados debido a sus propiedades como pasa incluso con los alimentos, hierbas medicinales o remedios que no carecen de ellos. LLamar efectos adversos a lo que es un efecto buscado de un veneno es de ser idiota. Es como si dicen vds quiero saber los efectos adversos del arsenico. Vds estan haciendo una labor que en lugar de ayudar esta dificultando aún más lo solución y en el futuro no duden que vds van a ser expuestos como todos los que han dicho luchar contra esto y han estado ayudando al enemigo de una u otra forma. mala praxis, denuncias que no proceden, recursos mal planteados etc. Al llamar efectos adversos a los efectos del veneno vds lo que estan haciendo es legitimar la falsa vacuna, ¿Que efectos adversos ni leches? Venenos y placebos, lo que pasa que hay muchos venenos y no siempre se usa el mismo ni la misma cantidad.
    Vds lo que pretenden es que se legiitme la falsa vacuna y se diga que han tenido un efecto adverso a lo que las compañias farmaceuticas dira que ya avisaron y que habia una emergencia sanitaria lo que les obligo a actuar. Que no somos idiotas sres de MAREUM y pronto nos enteraremos para quien trabajan vds.

  6. Estas son las que duelen a los políticos. Las responsabilidades administrativas de los organismos, al fin y al cabo, las pagamos nosotros de nuestros impuestos.

    ¿RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS? ¿EN SERIO SR GALO?

    Yo cada día alucino más con vd y con MAREUM.

  7. Habrá que ir a una tienda de lápidas y que den los datos de las que han vendido estos dos últimos años…estos nombres contratarlos con los de sanidad…y buscar por comunidades provincias o zonas…en fin un trabajo extremadamente laborioso.

    Y que pasa con los menos mortíferos?,es que eran vacunas light?,acaso no son todas las vacunas las mismas lleven más o menos cantidad de matarratas?,o si alguien ha sobrevivido es que la vacuna no era suficientemente mala?.

Comments are closed.