Parte oficial de guerra de 16/12/2022. Tercer año triunfal.

La Asociación LIBERUM, en defensa de nuestros derechos y libertades, ha comenzado una campaña contra la farsa climática y concretamente contra una de las medidas más perjudiciales ya adoptadas: la de prohibir el uso de vehículos de cierta antigüedad, en la suposición de que cambian el clima al emitir CO2. El lector ya sabe que eso es radicalmente falso, y si duda, que se lea el informe del Colegio Oficial de Geólogos de España (1)

En realidad es una excusa para amargarnos la vida y restringir nuestros derechos, discriminando a los menos pudientes Y eso que se supone que la Constitución prohíbe las discriminaciones por razones sociales, como la capacidad económica. Claramente, nuestros políticos se limpian “salva sea la parte” con la Constitución.

De momento, esa medida ha sido impuesta en Madrid, Barcelona y Gijón. 

En Barcelona los tribunales ya han declarado la ilegalidad de esas restricciones. (2) 

En Madrid, también. (3)

Ahora le va a tocar a Gijón. 

Liberum ha organizado una maniobra, en la que un socio ha aparcado su vehículo, intentando obtener el tique de estacionamiento. La máquina no se lo proporciona, al detectar que es antiguo. El vehículo queda estacionado sin tique, hasta que es denunciado. Todo ha quedado grabado, no vaya a ser que luego digan que estaba crudo y no coció.

Ha llegado la denuncia al “infractor”, y el equipo jurídico de LIBERUM ha presentado ya las alegaciones, de las que se adjunta modelo, por si alguien quiere reproducirlas en caso semejante. 

El expediente sancionador pasa por varias fases. En la primera, cuando le notifican al propietario del vehículo la denuncia. Aquí cabe presentar un escrito de alegaciones, como el que se adjunta.

Posteriormente la administración, como nunca admite esas alegaciones, notifica la resolución sancionadora. Aquí cabe recurso de alzada o de reposición (según el caso). Quien se encuentre en esta fase puede igualmente utilizar los mismos argumentos que se vierten en las alegaciones adjuntas.

Como el recurso será igualmente desestimado (la administración es por sistema contumaz), entonces cabe el recurso contencioso-administrativo, en los juzgados, y también aquí caben las mismas alegaciones, que sin duda serán aceptadas, vistos los antecedentes de Madrid y Barcelona, que conviene alegar, como antecedentes de interés.

Para denuncias formuladas en Madrid o Barcelona se puede utilizar un modelo parecido, eliminando las referencias al caso concreto de Gijón y añadiendo las que sean pertinentes, en razón de las sentencias que se adjuntan.

Entre todos podemos acabar con esta farsa y poner orden en esta basura de país que nos están fabricando.

Pero si nos quedamos mirando y aceptando todo lo que nos echen, mereceremos perder el resquicio de libertad que fingen que aún “nos conceden”.

Usted decide.

ESCRITO DE ALEGACIONES

  1. https://www.icog.es/TyT/index.php/2022/11/la-geologia-versus-el-dogma-climatico-1a-parte/
  2. https://www.actualidadjuridicaambiental.com/jurisprudencia-al-dia-cataluna-restriccion-circulacion-zona-de-bajas-emisiones/
  3. https://www.poderjudicial.es/search/documento/AN/9917324/Real%20Decreto%20alarma%20sanitaria%20Covid-19/20220406
  4. https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210511/7444921/supremo-anula-madrid-central.html
  5. https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/6ccd6857af12a9ac/20201116

 

5 Comentarios

  1. Gracias por la información, hay que defenderse de los políticos criminales y su agenda yendo hasta el final.

  2. Y que vamos a estar sres de MAREUM denunciando todo pleito por pleito.
    ¿Poque no tienen vds cojones que no los tienen y presentan una denuncia por prevaricación?
    A lo mejor ni siquiera denuncio y saco al alcalducho de las orejas que sois muy tontos pero muy tontos.
    Parece que vds no aprenden nada de la historia de España pero nada en absoluto el 2 de Mayo no fue una fiesta del pueblo fue un alazamiento a ver si se enteran vds ya de una puta vez letardos de los cojones. Vds los Letardos son los que protegen su basura y corrupción cuando hagan vds algo en serio Sres de MAREUM avisen y no tanto MAREUM.

  3. ASI ES NECESITAMOS UN 2 DE MAYO YA, YA, LOS QUE AUN PENSAMOS DEBEMOS ACTUAR, O MAÑANA SERA TARDE. MONCLOA ESTA OKUPADA ILEGALMENTE, EL REY ES COMO TODOS LOS BORBONES “EL HUESPED DEL SEVILLANO” Y EL POPULACHO SOLO QUIERE COMER Y PINCHARSE COMO UN YONKI.
    Ana de la Fuente del Buey

  4. A las barricaaaaaadas, a las barricaaaaadas. Por el triunfo de la confederación.
    A las barricaaaaaaaadas, a las barricaaaaadas…

Comments are closed.