Parte oficial de guerra de 13/12/2022. Tercer año triunfal.

El pasado 30 de noviembre la revista del Colegio Oficial de Geólogos de España publicaba en su página web el artículo científico titulado “La geología versus el dogma climático”, en el que informa a los lectores de la sarta de falsedades con que nos intentan engañar, con sólo Dios sabe que aviesas intenciones. (1)

En el artículo se habla de la falsa sensación de unanimidad científica respecto al calentamiento global (ahora redefinido como “cambio climático”) de origen exclusivamente antropogénico, que se ha inducido a la población con el objetivo de inculparla de la catástrofe que se dice que se avecina por nuestra exclusiva intervención. 

Hace una interesante introducción sobre la imposición de los dogmas religiosos y el paralelismo con lo que está ocurriendo ahora, donde la hoguera y la excomunión han sido ventajosamente sustituidos por la muerte civil, el ostracismo mediático y la imposibilidad de obtener financiación, aquellos científicos que no comulguen con el dogma. 

Menos sangriento, pero igualmente violento.

El interesantísimo estudio continúa analizando la importancia decisiva de la actividad solar y los volcanes, en los cambios de clima que la Tierra ha tenido, adjuntando varios gráficos mil veces más fiables que los que nos mostró Al Gore en su infumable panfleto “Una verdad incómoda”. Por cierto, que ese pájaro se está haciendo de oro traficando con los derechos de emisión de CO2 de modo que ya sabemos lo que pretendía ese libelo.

Los cambios del clima de la Tierra han sido constantes, y entre ellos hay muchos periodos más cálidos y más fríos que el actual, en los que el ser humano jamás tuvo arte ni parte.

El artículo menciona el Mínimo de Maunder, etapa de los siglos XVII y XVIII sin manchas solares, “casualmente” relacionado con la “pequeña edad del hielo”, del que los lectores de El Diestro ya están informados . (2) 

Finalmente llega a la conclusión de que la versión que se nos cuenta del calentamiento global antropogénico carece del mínimo respaldo científico, en contra de las apariencias que insisten en mostrarnos los medios de comunicación, políticos y organizaciones de toda índole, todos ellos con espurios intereses. En consecuencia, todo esfuerzo que haga la humanidad para controlar el clima está condenada al fracaso. Tiene que tener, forzosamente, otra finalidad inconfesable. Algunos la sabemos.

Se recomienda la lectura y difusión del artículo del Colegio Oficial de Geólogos de España, y se felicita a sus valientes autores como valedores de la verdad, aunque sea a costa del ataque que, con absoluta seguridad, les prodigará la “ciencia oficial”. 

Si el sabio alaba, bien. Si el necio critica, mejor.

  1. https://www.icog.es/TyT/index.php/2022/11/la-geologia-versus-el-dogma-climatico-1a-parte/
  2. https://www.eldiestro.es/2022/07/cuidado-con-el-cambio-climatico/

 

10 Comentarios

  1. No es por ser cabrón, y aunque considero que toda critica a la “al dogma de fe de la religión climatica 20-30” es bienvenida y se agradece, no puedo menos que percibir este parrafo del arriculo:

    “Afortunadamente, esas batallas quedaron atrás y actualmente, el progreso de la Ciencia no necesita vencer barreras ideológicas, sino simplemente demostrar la validez de sus hipótesis.”

    Es una contradiccion interminis, pues que otra cosa que un oxímoron es en si mismo la redaccion del artículo que no es mas que una batalla entre la fe climatica del apocalipsis climático y la ciencia que pretende ser empirica.

  2. Jesucristo decía, mata, al árbol que da malos frutos se le mata, se le arranca, así es, amén, no es pecado, es lo que quiere Dios, palabra de Dios, amén. A Dios le agrada, te ama aún más si eso es posible, seguro, siéntelo, Dios así lo quiere, y seguro es pecado el tener la oportunidad y no hacerlo de la manera mejor que creas, sepas y puedas, porque enfermarán, torturarán, robarán, matarán a los tuyos, a tus hijos, padres etc., o gente valiosísima e inocente, serás coautor gravísimo. Es así. Bendiciones.

    ‘Dijo Jesús a sus discípulos: «Cuidado con los profetas falsos; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se cosechan uvas de las zarzas o higos de los cardos? Así, todo árbol sano da frutos buenos; pero el árbol dañado da frutos malos. Un árbol sano no puede dar frutos malos, ni un árbol dañado dar frutos buenos. El árbol que no da fruto bueno se tala y se echa al fuego. Es decir, que por sus frutos los conoceréis.» (Evangelio Mateo 7, 15 – 20).’

    Más claro es imposible, la palabra de Dios es Sagrada.

    O sea, a los hipócritas (razas-camadas humanas de víboras) que dan-producen malos frutos-hechos, se les mata, palabra de Jesucristo, amén.

    No hay cárcel PPR digo pan, pa tanto chorizo.

  3. Como podemos observar el hombre no evoluciona, como decia Carl G. Jung:

    “Incluso el hombre iluminado queda el que es y no es mas que su yo limitado ante Aquel que vive en él, cuya forma no posee fronteras discernibles, que le rodea por todas partes, profundo como los cimientos de la tierra, extendido hasta el infinito como el cielo.”
    Carl-Gustav Jung, Respuesta a Job.

    De la misma manera que el articulo de los geólogos es una contradicción interminis entre ciencia y fe, mas contradictorio aun es el afán de limpieza climatica por medio del “oro renovable”. Si los plásticos del siglo XX son ahora los malos, si el cordero de toda la vida de dios y la vaca sagrada se han convertido en criminales ventosidades por medio de la ciencia y la tecnologia, ¿Cuánto tiempo tardará un nuevo material de moda como el grafeno en ocupar el espacio criminal del plástico, el plomo o el jamón serrano?

    Si el propio hombre “no es mas que su yo limitado ante Aquel que vive en el” ¿Cuan infinita será su limitacion ante el Universo que lo envuelve?

  4. Es una buena noticia que todavía haya profesionales que digan la verdad. El cambalache del “cambio climático” para justificar la ingeniería social y económica que está en vías de ejecución en el mundo, es un fraude descomunal, tipo sánchez pero a lo bestia, una cantinela permanente para acojonar a los niños, pero a la que se apuntan los “vivos” de siempre porque saben que ahí hay mamandurria, y Bergoglio, el primero. Ahora sirve para que los bancos puedan denegar créditos a los empresarios que no vayan en la linea que a las grandes corporaciones les interesa. Y se están cargando a propósito el tejido económico y social para quedarse con todo ; lo del hp klaus, de no tendrás nada y serás feliz, come saltamontes y la sustancia que prepara el vil gates, son adelantos para quienes ellos llaman comedores inútiles. Mientras tanto, es vergonzoso que en tantas instituciones, empresas, periodicos, escuelas, y en el Vaticano, se esté propagando constantemente la nueva religión del redundante “cambio climático”, la pachamama, la Gretta y la familia Windsor. La gente ha tragado con el covid, con las bondades que iba a traer el degenerado Biden, con la democracia de Ucrania, y ahora la están manipulando con esta mamonada. Y además preparan leyes para que nadie pueda decir nada en contrario. Pero hay que denunciarlo y avisar a la gente.

  5. Agradecemos este importante artículo,que jamás saldrá en ninguna televisión.Prestad mucha atención,a lo que están haciendo con las antenas Haarp en España…ahora nos tocan huracanes e inundaciones…el cielo llora a chorros!.El gobierno no hará nada en las zonas catastróficas que no votaron al PSOE…y aunque voten,todavía los de la pantabada de Tous…sus nietos siguen en pleito,los alcaldes socialistas robaron las ayudas,el resto los ministros socialistas.

    La solución de la Agenda para el “cambio climático” es el planNet Zeropara reducir los “contaminantes atmosféricos”, que designa al carbono y al nitrógeno como los principales infractores, a pesar del hecho de que el carbono es elcomponente principalde la vida en la tierra, siendo el CO2 unnutriente basepara las plantas, mientras que el nitrógeno esesencial para el crecimiento de las plantas.

    Los datos históricos muestran que los niveles actuales de dióxido de carbono atmosférico son bajos en comparación con los períodos en que el planeta era mucho más verde, y está bien establecido que elnivel óptimo de CO2para las plantas es muchas veces mayor que lasactuales 420 ppm (partes por millón), por lo que es probable que la reducción drástica prevista por Net Zero ponga en peligro la vida en la tierra.

  6. El artículo del Colegio de Geólogos es la primera parte en la que se analiza la contundente correlación temporal a escala geológica entre temperatura media de la Tierra y la intensidad de la radiación solar (el factor rector de los cambios climáticos). En la segunda parte se centrará en el análisis de los posibles efectos humanos en el cambio de las temperaturas.
    El artículo original de esta primera parte puede leerlo aquí: https://www.icog.es/TyT/index.php/2022/11/la-geologia-versus-el-dogma-climatico-1a-parte/

    Entre otras cosas, los catequistas y claque de fanáticos de la secta de la calentología tendrían que demostrar “científicamente” (no porque “yo lo digo y a callar”) cuáles son los tipos, cantidades, evolución temporal y posibles efectos de los elementos distorsionadores emitidos a la atmósfera por la cada vez más masiva (ocultada, desinformada y terrorífica) acción de la geoingeniería

Comments are closed.