Dos sátrapas autonómicos de la PSOE han alzado sus voces contra el  imperio de los mongoles, que tiraniza Pedro Castillo Sánchez.

Uno más, Emiliano García Page, y otro bastante menos, “nuestro” Javier Lambán, que parece va a remolque.

En parte es lógico, pues circula por los mentideros políticos la tesis de que Page se postula para suceder al “emperador” de los mongolos, digo mongoles.

Lambán ya está en la recta final de su carrera política, como politicastro profesionalizado, que no profesional, mientras que Page es más joven, está gordo y risueño, y se supone que tiene un futuro por delante…

Se ve que está bien cebado, y encantado de haberse conocido.

No es el caudillo del Tajo, pero casi.

Aragón tiene 6 diputados “socialistos” en el  Congreso, y Castilla la Mancha 9. Total, 15.

¿Saben ustedes cuántos votaron en contra del golpe de estado del 15 de diciembre de 2022…?

Pues absolutamente ninguno.

Ergo, ¿por qué levantan tanto la voz, si luego todo se queda en nada?

Pues para engañar a sus botontos.

Así de claro.

Y, mientras tanto, el emperador de los mongoles, sigue expandiendo su imperio, camino de ninguna parte.

Creo que, tanto  Page como Lambán, y los ciento veinte diputados “socialistos”, deberían pensar que es muy posible que la mayoría de ellos tengan que apuntarse al paro, el 29 de mayo de 2223.

Al menos, si los españoles han conseguido recuperar su sentido común.

A grandes males, grandes remedios.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl sinsentido de disolver las Cortes
Artículo siguiente15 de diciembre de 2022, el estado de derecho ha muerto en España
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

23 Comentarios

  1. Si alguien confía o cree o piensa que lo que depositan los españoles en las urnas (en principio, papeletas de votos) tiene algo que ver con lo que se publica como resultados electorales tras un escrutinio definitivo (que hace veinte años que no se hace), es que no se ha enterado de nada. Y no enterarse de nada, con lo que hemos tragado y sufrido en estos últimos tres años, es para hacérselo mirar (por ejemplo, con un microscopio).
    ¡No cedas tu soberanía personal!
    ¡No votes más en este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano!
    Objetivo para las próximas elecciones: participación inferior al 20%.
    Hispanos, Resistencia.

    • Votontos es con V no con B me parece a mi D Ramiro que sigue vd sin enterarse de nada o no se quiere enterar que es aún peor con vd ya perdi toda la esperanza. Tiene vd suerte que tiene cierta edad y por eso no le atizo todavia más en mis escritos porque era para mandarle a tomar por el culo sin finura alguna. Huy perdon…

      • BOTONTOS es una expresión que utilizo para diferenciarles de los VOTANTES, que saben lo que votan.
        De la misma forma que una cosa es BOTAR y otra VOTAR, pero me parece que a usted estas explicaciones le vienen grandes.
        En lo que va sobrado es en insultar a los demás…

        • Es que es votontos (expresión mia o votatontos) no botontos.
          Porque si se les botara sería botontos que viene de botar pero como se les vota la expresión es votontos con V o votatontos. Preguntese vd el motivo de los insultos hacia los demás y lo entendera. No es nada personal contra vd es contra lo que vd defiende, repase vd sus articulos dice que no espera nada del Pueblo Español no será que vds los juristas han fallado al Pueblo Español no sera que vds se han otorgado unas potestades que nadie les ha dado y que han defendido durante toda su vida un fraude. No se preocupe que el pueblo Español estará a la altura y sabrá recompensar a todos por sus actos.

    • Vaya se duplico el comentario cuando lo que te habia respondido es que aqui hay mucho articulista que todavia cree en el sistema solo si los politicos son de su cuerda y le echan la culpa a los demás de lo que ellos mismos hacen o han hecho. Y si quieren respeto que se lo ganen que los asesinados eran ancianos muchos de ellos y sus ultimos días murieron aterrorizados no voy a olvidar lo que habeis hecho ninguno pero ninguno la venganza va a ser terrible pero no por mi sino por muchos porque cuando todo esto termine vais a dar todos cuentas de vuestros actos.

      • Es usted un pobre imbécil, que no hace comentarios, sino deposiciones, insultando a toda persona viviente.
        Me da pena.
        Es incapaz de firmar con su nombre y dos apellidos, porque tiene miedo, pero, eso sí, detrás de un ordenador, y con un nick o seudónimo es usted un gran guerrero del antifaz.

        • Yo no tengo miedo payaso yo uso un nick los que teneis miedo sois vosotros que llevais toda vuestra vida haciendo el imbecil en las urnas yo se perfectamente lo que hay que hacer no haceis caso es igual, ya vendran las consecuencias que estan ya aqui.

  2. Sánchez les ha declarado de ultraderecha,por decir eso,dentro de poco serán expulsados del partido,como osan contradecir al Dios del socialismo internacional?.

    Como ya les ven las orejas al lobo,no hará falta que les expulsen,tirarán los carnets por un puente,ya que el Gobierno tiene los días contados,a lo mejor se pasan al PP,y por lo que les queda dentro,se cagan en el convento,nada mejor que despedirse con otra de sus mentiras piadosas,palabras que no sienten.

  3. Como tras el golpe de estado de 15 de diciembre de 2022 he decidido darme de baja de las ocupaciones y preocupaciones civiles y dedicarme en exclusiva a la supervivencia modo comando, o sea, que me quedo sin internet, teléfono o aparato digital alguno, aprovecho para descojonarme de esta tropa de cobardes y traidores diputados del PSOE que bajo el mando de biencomido y eructado bocazas Lamban, ni aquellos bajo el mando del Agustito de Aragón Lamban han tenido el valor de oponerse al golpe de estado del PSOE dado en las Cortes el 15 de diciembre de 2022.

    Yo me voy a mi refugio Antidigital que me ha quedado monísimo, acogedor y funcional, eso si, sin mariconadas. Faltaría.

  4. Votontos es con V no con B me parece a mi D Ramiro que sigue vd sin enterarse de nada o no se quiere enterar que es aún peor con vd ya perdi toda la esperanza. Tiene vd suerte que tiene cierta edad y por eso no le atizo todavia más en mis escritos porque era para mandarle a tomar por el culo sin finura alguna. Huy perdon…

    • Desconozco su edad, pero por lo que dice, debe de ser más joven que yo…
      Estoy contento de tener 65 años, y doy gracias a Dios y a la Virgen del Pilar por ello, sobre todo después de superar varios ictus cerebrales el año pasado.
      Y respecto a usted, solo le deseo que tenga una larga vida, y que se siga dedicando a perder el tiempo insultando a todo el mundo, que es lo mejor, o lo único, que sabe hacer bien.
      Saludos cordiales.

  5. “Todos españoles los se comportaron como un solo hombre de honor. Enfoqué mal el asunto; la inmoralidad debió resultar demasiado patente; la injusticia demasiado cínica y todo ello harto malo, puesto que ha sucumbido”

    Napoleón Bonaparte.

    “Todos los españoles resultaron ser una verdadera.mierda mucho mayor que la imaginada,
    Enfoqué bien el asunto; la inmoralidad debió resultar demasiado atractiva; la injusticia demasiado gozosa y todo ello harto placentero, puesto que toda miseria moral ha triunfado”

    Pedro Sánchez Pérez-Castrajón. “El Mierda”

    • Que se anden con ojo estos politicos no repitamos un 2 de Mayo al estilo Fuenteovejuna.
      Estan a punto de ver vds un espectaculo tragico y heroico a la vez.

  6. ramiro, pero qué ingenuo eres. ni los españoles habremos recuperado el sentido común, que hay demasiados que no les va nada mal con este gobierno ni posiblemente habrá elecciones, que el tirano anormal (y palurdo) que está haciendo y deshaciendo a su gusto y medida no va a dejar el sillón así porque si. y por supuesto, estos siervos del sátrapa, el gordo ese y el otro, harán que hacen para no hacer nada.

    • De tonto no tiene un pelo sabe muy bien lo que son todos pero defiende solo a los de su cuerda.

  7. Voy a responder porque ataco a D Ramiro y porque no me fio de el.

    1 Por su apoyo a ciertos politicos de ciertas ideologías equiparandoles a heroes cuando son villanos.
    2 Por defender las instituciones todas ilegitmas y todas culpables.
    3 Por dar esperanzas en un sistema fraudulento de la a a la z.
    4 Por no hablar claro.
    5 Por tomarnos por imbeciles.
    6 Por justifcar las accciones de juristas, jueces y fiscales alegando que el problema es del legislador y no de ambos alegando que deben obedecer aunque se salten la CE que es la Carta Magna y por juramento de honor y jerarquia normativa no deben violar.
    7 Por no hablar claro del Fraude Sanitario ni de las falsas vacunas pero en cambio escribir articulos sobre compras de mascarillas que a nadie le importan un carajo porque el problema es otro.
    8 Porque quiere salvar de la quema a muchos de su cuerda cuando son tan responsables como el resto.
    9 Por defender a un dictador asesino como es Vladimir Putin violador de DDHH como lo son todos pero parece ser que este señor ni muchos se enteran de lo que pasa en Rusia queriendonos convencer al resto que el comunismo murio en Rusia cuando Putin es comunista como lo son los que han montado todo este circo, como lo son Zelensky, Sanchez etc.

    Por eso considero que este Sr debería de dejar de colaborar con ED y no es el unico que todavia sigue defendiendo lo indefendible.

  8. Señor mío, los votontos lo son porque quieren serlo; demasiado horrible la realidad para aceptarla, digerirla y poder seguir adelante compuesto.
    Se engaña la esposa engañada; se engaña con la tata (hoy chica. Hasta a ese símbolo de amor sustituto y doblemente generoso – por siempre segundón y por nunca justamente reconocido – se le ha bajado de categoría en título e importancia vital. Cosas de la “igualdad”) el niño prescindible y desplazado del podium del empoderamiento debido; se engaña el acomodado funcionario pensando que su estatus es inamovible y también en que se lo ha ganado y merecido; se engaña el empresario que mira por su dinero con un ojo y por su falso sentido de la justicia votando purria sociata con el otro, el de cristal no de bohemia sino de Quevedo.
    Se engaña con el peor de los engaños, el que uno mismo se aplica, el ser humano que no se reconoce único e insustituible. Ese mismo humano que trata el fruto de su vientre como algo ajeno a él y por tanto susceptible de ser tratado como algo y no como alguien tan valioso como él mismo. Ese humano que por conservar su vida (respirada) y su vida (social), contempla en ambos casos segar la de otro. Ese humano que se engaña pensando que nada tiene consecuencias, que nada de lo que hace devendrá en reacciones encadenadas que por desconocidas no podrá controlar (conciencia paciente, agazapada y lista para saltar sobre tu seguridad impostada cuando menos te lo esperes), ese humano es el que, ante la pesada e insoportable cadena que le une a si mismo, ahora abraza el transhumanismo como remedio a su insufrible estar consigo mismo.

    Señor mío, cuando alguien tiene ante si la solución y la bordea, con el agravante de que además es clara, evidente y rabiosamente sencilla, de ese alguien solo se puede deducir que, o bien es rematadamente tonto, o bien es que es malo (y no de maldad entendida en sentido moral, que también probablemente, sino malo de que es defectuoso, de tara, de intento que salió mal, de proyecto malogrado). De malos en cualquier vertiente estamos rodeados, es más, ya cercados y sin vía de escape posible, pues les dimos los planos del campamento y les informamos de cada plan de escape con antelación. Unos, los psicópatas, encantados y sacando pecho de sus hazañas, y los otros, los autopercibidos buenos, precipitados tanto en su errática comprensión y permisividad (confundida con la tolerancia) con el inmoral, dando una y otra oportunidad a la maldad para que se corrija a si misma como si eso fuera posible y orillando en sus acciones la justicia sin la cual los actos de bondad y las oportunidades infinitas devienen en cesiones continúas al mal y por tanto en injusticia continúa y continuada sobre quienes no la merecen; han convertido todo en una inmensa charca fétida y putrefacta.

    El mundo señor mío no se hizo en un día y este inmundo mundo que hoy nos cerca de inmundicia humana, viene de tan lejos que revertir la inmoralidad y retomar la senda de la virtud, se antoja harto difícil.
    Yo convivo a diario dentro y fuera de mis 2 vidas, con esa suerte de nuevos patricios (los funcionarios) de este imperio romano que ahora sí, ha culminado su caída, y en sus últimos estertores constata lo que Cicerón sentenció (“cuando más se acerca el colapso de un imperio, más locas son sus leyes”); y con gran pesar de mi corazón y resistiéndome a reconocerlo hasta este último segundo que le escribo, estamos perdidos, porque quienes deberían ser los primeros en defender lo que ha de ser defendido por la ley primigenia (esa que llaman natural, pero que nadie se molesta en explica a los ignorantes en que consiste, dando por hecho que lo entienden) y que se resume en “no quieras para los demás lo que no quieras para ti”, o sea, ponte en el lugar del otro pero de verdad, y si no eres capaz, simplemente comportate con ecuanimidad (no seas injusto a sabiendas), que de eso sí es capaz todo el mundo; son los que están haciendo todo lo contrario, además jactándose de su villania y atreviéndose para más abundar en su abyección, a enmendar la plana al que actúa correctamente o por lo menos lo intenta.

    Señor mío, perdóneme Ud pues me he desviado una vez más. Retomo y le explico porqué estamos perdidos y lo tenemos merecido por no asumir la realidad (todos, incluidos los verdugos que, a las órdenes del verdugo mayor, esbirros de su satanidad, implementan su estado de terror físico y psicológico), haciendo mía la frase de la policía: la explicación más sencilla suele ser la correcta. Los Lamban, Page y mi Ximito no del alma, lo tienen bien sencillo si de verdad se oponen a putrefacto Sánchez: refundar la PSOE. Tanto que vuelven al pasado y dado su gusto por la apropiación indebida, su falta de originalidad, su mediocridad rampante, su naturaleza copiota y que no pueden vivir sin las reminiscencias del pasado franquista, lo tienen tan fácil como emular a la falange y fundar el PSOE PYA( Partido Socialista Obrero Español patriótico y Auténtico).

    Ellos no son nada sin las siglas, las siglas son las que mueven a la gente, las siglas son el símbolo, el tótem, el dios de los estultos, el equivalente a bueno en el imaginario colectivo de esas mentes que se resisten a ver la realidad y perezosas han renunciado al análisis en tiempo y forma, a revisar y renovar sus verdades incuestionables y por ende a evolucionar. Esas siglas se han apoderado de la acción de las personas y son buenas per se, como el Danone (Flojillo) se comió al yogurt y crío fama gracias al buen sabor de otros. Ni el perro mordería tanto solo, ni ellos estarían tan desvalidos ante el perro si le arrebatan su amuleto mágico. Alguien debería sugerírselo, ya que hasta para algo tan sencillo de ver, son incapaces de caer en la cuenta. No es la rosa, no es la guapura del muerto viviente maquillado para fiesta continua (salvo para hibristofílicas y otras con coño que se creen mujeres pero salvo por el atributo femenino no tienen nada de lo que nos distingue, y sí mucho de tiorras que creen que ser iguales a los hombres consiste en tomar de ellos solo sus defectos y ninguna de sus virtudes), no son ellos siquiera que van y vienen; son las siglas y deben arrebatarselas al usurpador de todo, el perro sarnoso Sánchez, si quieren tener la mínima credibilidad y posibilidad de supervivencia (de paso nos harían un favor a todos, que ya va siendo hora de un poquito de generosidad por su parte. Después de todo lo ganado y lo bien vivido, que nos devuelvan algo no estaría de más. Creo que nos lo deben).

    ¿Conoce Ud a alguno con peso y algo de moral ( aunque sea testimonial) al que hacerle llegar la sugerencia?.

    Suya: una mujer cualquiera.

    Nota: la realidad es dura, pero mire, aquí estamos, sobrevivimos compuestos los que la aceptamos tal cual es. Superación se llama, creo. ¡Cuanto blandurrio XD!.

  9. Pues nada, hable con el digital, identificandose previamente, eso sí, y que me den de baja en la nómina.
    Yo soy jurista, y pretendo vivir en un Estado de Derecho, no en la anarquía, que es lo que tenemos ahora.

  10. No lo que vd pretende es salvar un sistema caduco y enfermo y justificar el mal eso hace vd porque los pobres no tienen otro remedio y por la edad le tengo cierto respeto pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido en España vd tiene 65 años aún le queda mucha vida si sabe cuidarse. Los pobres de ochentaitantos-noventa no tuvieron tanta suerte se la robaron para que venga vd con articulitos sin hablar claro de lo que ha pasado.

  11. No vivimos en la anarquia como dice vd vivimos en un estado de Derecho Fraudulento donde la CE se ha pisoteado de manera impune y de esos polvos estos lodos. Yo no se si los juristas tienen claro para que sirven las Constituciones porque si se violan se entra en una ilegalidad flagrantre. Por lo que Tribunal Supremo pasan a ser (Tribunal Enfermo) o Alto Tribunal (Falso Tribunal) y ese es el problema que tenemos juristas ilegitimos defendiendo un fraude tan grande como ellos mismos. Vivimos en un Estado Fallido no en la anarquia porque Estado de Derecho es un Estado con Leyes legales o ilegales, legitimas o ilegitimas como bien decia Trevijano, La Rusia de Stalin, la Alemania de Hitler eran tambien Estados de Derecho pero no legitimos ni por ello menos criminales. Si no se entiende que el problema es el Estado y que todos los partidos politicos han cometido alta traición entonces no amais a España no amais esta sagarada tierra que nos legaron nuestros ancestros.

  12. La Soberania reside en el Pueblo Español a ver si lo entienden de una puñetera vez estos letardos y magistardos que han roto su juramento de honor por lo tanto podeis aprobar lo que os salga de los cojones la misma jurisdición teneis que una vulgar cucaracha, la misma, Y cuaidadito los de caballero, caballero no acabeis todos en un consejo de guerra en breve cuando el pueblo recupere el poder que así será os guste o no, la traición es muy grande y las puebas de vuestros delitos publicas. La Constitución es un freno restrictivo ante la más minima duda de que una ley la viola esa ley se paraliza no se va colando a ver si es o no es, Duda es anticonstitucional siempre ¿lo entendemos ya Catedraticos del Derecho Constitucional de los Cojones? y esto no es una teoria mia esto es la función de todas las Constituciones en todo el mundo y que se refleja en la DUDH ¿lo entendemos ya jueces de los huevos?. ¿Entendemos los juramentos de honor? a ver si en lugar de dar tanta fe no rompemos los juramentos que son vinculantes y sagrados panda de estafadores de la toga.

Comments are closed.