Lo que está ocurriendo en el mundo solo se ha podido implantar por el número de parásitos que viven del sistema, el caso de España es el mejor ejemplo de todos,  estamos en la “Champions League” de los paraísos comunistas del mundo después de  China.  

En España se está ejecutando el mayor genocidio de la historia y el mayor expolio de  la historia y lo están ejecutando los que deberían proteger al pueblo español de  injerencias extranjeras o de ataques de guerra en contra de la soberanía de nuestra  nación, simplemente se ha llegado a esta esperpéntica situación por tener una tasa de dependencia de salarios pagados por el estado del 70% y la emisión de la moneda en  manos de los innombrables, todos los funcionarios y políticos de la antigua España nos  saquean con impuestos completamente inasumibles, todo para pagar el despilfarro  inasumible de las autonomías y la criminal gestión económica, España además no  tiene capacidad de emitir moneda, es un auténtico disparate seguir en el Euro, y seguir  camino a un precipicio, estamos tutelados por la mafia más criminal y estafadora del  planeta tierra.  

Se puede afirmar que la mayoría de Españoles come del estado, directamente como  funcionarios, subsidiados o de sus chiringuitos. Al amo no se le muerde nunca la  mano, aunque le arranque las plumas o le dé latigazos, el problema es el 30%  restante de economía productiva, en donde somos esclavizados al modo FOXCOM  como en China, las pymes agonizan víctimas de los parásitos, voy a realizar una  comparación con la revolución Bolchevique en Rusia y lo que está pasando ahora en  España con la aplicación de la AGENDA 2030.  

Los bolcheviques que tomaron el poder en Rusia no eran rusos. Odiaban a los rusos.  Odiaban a los cristianos. Empujados por odio étnico, torturaron y masacraron a  millones de rusos sin un átomo de humano remordimiento. Los bolcheviques  cometieron la mayor carnicería de toda la historia, la mayor parte del mundo ignora y  se desinterese por este crimen inconcebible, esta es la prueba de que la información está en poder de los causantes y los mismos que en este momento de la historia han  perpetrado la mayor estafa sanitaria de la historia o la llamada Agenda 2030. 

Los historiadores que han estudiado el comunismo moderno desde su origen  ideológico en Karl Marx y Moisés Hess, a través del pillaje masivo, hambrunas forzadas  y Gulag en el siglo XX, saben que los comunistas son los auténticos campeones  mundiales del genocidio. No hay desacuerdo histórico en que los regímenes  comunistas mataron a varias veces más inocentes que cualquier otro régimen de la  historia, incluido el de la Alemania de Hitler.  

La mayor parte de la humanidad desconoce completamente el Holodomor ucraniano,  la gente no conoce y no se compadece de los millones de personas asesinadas por los  bolcheviques en Rusia, aun teniendo una vaga idea de qué millones de personas  sufrían bajo el comunismo. Muy poca gente siente afecto por las víctimas de los  comunistas porque Hollywood y los medios de comunicación no han hecho nada para  que se interesen por ellas. Las víctimas en solo uno de los muchos campos de  concentración del comunismo, dejaron de 5 a 8 millones de hombres, mujeres y niños  de Ucrania, fueron privados de alimento, muertos, encarcelados y trabajaron hasta  morir en el llamado Holodomor.  

La misma mafia usurera que financió el comunismo y los propios comunistas, eran  sionistas y de la etnia de los innombrables, curiosamente la misma etnia de los  filántropos líderes de la Agenda 2030.  

La táctica actual es acusar de “negacionista” a los que simplemente denuncian que el  COVID es una estafa, o que las vacunas están causando un auténtico genocidio, los  parásitos simplemente no son capaces ni de trabajar para cambiar un poco su relato,  siempre el mismo mantra de la etnia nariguda.  

España tiene un serio problema volvemos a tropezar en la misma piedra que hace 86  años, pero con una gran diferencia, el 100% del estado es propiedad del NUEVO  ORDEN MUNDIAL, la guerra ya ha empezado, las bajas ya no son por armas  convencionales, las víctimas no se esconden de las balas, las víctimas acuden  voluntariamente a que los ejecuten, incluso ofrecen a Belcebú a sus hijos como  sacrificio, son engañados por unos medios de comunicación torticeros y criminales,  pero al final han acudido voluntariamente al matadero vacunal, además nos han  llamado “Negacionistas” y criminales a lo que no nos hemos dejado engañar ni  pinchar. “Es más fácil engañar que convencerte de que te están engañando”  

El rebaño necesita pastores, pasta descarriado en una selva llena de lobos y serpientes,  como es posible que los críos de 11 años sufran miocarditis o infartos, este es el  resultado de vender nuestro país a la mafia usurera, sabían que la fiesta de las  autonomías y el exceso de burocracia iba a terminar mal, la masa productiva agoniza,  por mucho que suban los impuestos la ruina no se podrá evitar, la opción fue pedir  prestado a los reyes de la usura, la hipoteca que firmaron los políticos fue asegurar a  los usureros la entrega completa del territorio a condición de seguir conservando sus  privilegios, pero sin sus moradores, se llama Agenda 2030 que no es más que una agenda criminal, todos los países que han firmado esta agenda están sufriendo de  nuevo el Holomodor.  

“Cuando quieras saber quién gobierna sobre ti, mira a quien te está prohibido criticar”  La única solución es la legítima defensa. 

 

9 Comentarios

  1. España es uno de los países más vendidos al nuevo orden mundial y todos los partidos políticos de arriba siguen la Agenda criminal 2030, los políticos saben que si no obedecen desaparecen, la ONU y la OMS ya tienen una constitución global desde hace tiempo , por eso la de las naciones se la pasan por los huevos. La constitución española de 1978 fue creada en una Logia masónica , así que ya llevan muchos años destruyendo España.

  2. Bravo y también al comentario de Galgo…

    Acabo de hablar con un amigo italiano que ha estado dos meses en Francia y Suiza por asuntos familiares… cuenta que no se creen lo que sucede en España, con más del doble de salario mínimo los precios están a la par y la factura de la luz allí no ha variado…

  3. Excelente articulo, el truco esta en hipotecar los paises ad infinitum de tal manera que dependan de nuevos prestamos para no colapsar.

    ¿Como se hace eso? pues muy facil, con el interes compuesto, prestas asi y poco a poco la deuda va creciendo de forma exponencial hasta que es impagable, justo lo que pasa ahora en España.

    Para ello necesitas gobernantes sin escrupulos, chantajeables, amorales, sumisos, tontorrones, egoistas,,,,y que previamente hayan pasado por alguna Logia jurando obediencia a los del 33 o similares,

    En este pais el objetivo esta cumplido, estamos en manos de los diseñadores de la Ag 21/2030 cuyos planes cada vez estan mas obvios, “Despoblacion y Distopia”

    El invento del Bicho ha sido fundamental para conseguir estos fines, pinchazos letales por una parte y por otra control stalinista sobre la Poblacion o Borregada como acostumbran a llamarnos

  4. buen articulo. del nivel de exponer el Holocuento es buen nivel. el diestro ya atacando a la mafia criminal judiada. bien. 🕶👍

  5. Los países occidentales con España a la cabeza del mal hasta el día de hoy. Son solo corporaciones al servicio de la chusma globalista. Y COMO DICE EL POETA, PIENSAN POR NOSOTROS Y DECIDEN TU VIDA POR TI AMEN DE ENFERMARTE Y ELIMINARTE ¡PUEDES PENSAR UNA SOLA VEZ POR TI ¡Esto os lo dice alguien que estuvo en un partido de izquierdas y sabe que lo que dice el artículo es verdad!
    Ana de la Fuente del Buey

  6. El sionismo anglosajón lleva más de 500 años intentando destruir España y la Hispanidad. Saben que si caemos nosotros, el resto de Occidente va detrás de cabeza.
    Hispanos, Resistencia.

  7. Buen articulo cargado de razón D. Alex, efectivamente debemos de hacer los despiertos, un esfuerzo titánico aunque no nos guste, de información a los borregos televisivos, yo personalmente he logrado que más de la mitad de mi familia que es numerosa no se pinche o por lo menos que no pasen de la segunda. Es un pequeño paso, en toda esta distopia carroñera que lo único que persigue es de apoderarse de todo lo que no es suyo. La ONU esa organización de mafiosos al servicio del NOM esta intentando patrimonializar ( hacer dinero de la nada) de precisamente todo lo que tienen bajo su marchamo “patrimonio de la humanidad”. Ya han convencido y lo ha hecho el primero el perro del presidente de Costa Rica, Rodrigo Chávez, que a vendido a su pais, este canalla ya disfruta de su dinero en Islas Vírgenes, precisamente estos perros que van en contra de los paraísos fiscales, el segundo el Zelensky ese payaso que dice ya que su pais vale 1 billón español de dólares, no se puede ser más cinicos, verdad SAPO de la Gestapo alias (Klaus Schwab) el de la cuarta revolución industrial, más bien el 4º Reich criminal, te ha salido a ti y a Biden mal el tiro de los de FTX, por lo que habéis lavado cientos de miles de millones de dólares, de vuelta al Foro y al partido demócrata y familia Biden, que casualidad que haya quebrado la compañía que ha patrocinado en primer lugar a Biden, por encima de otro degenerado Soros . Vuelvo a repetir que la situación revertirá cuando a estos genocidas se les meta el miedo en el cuerpo. Es la única forma de salir de esta, hay demasiados muertos encima de la mesa y por el mundo anda muchos locos sueltos, sino que se lo pregunten al marido de la criminal Pelosi, que todavía no esta recuperado. Vuelvo a repetir cuando el miedo cambie de lugar esto acabará más temprano que tarde, pero tendremos que ser taxativos con estos HDGP. Saludos

  8. Calamares por aquí boquerones por allá…vacunas por aquí maricones por allá…concurso de cretinos ,se busca al político más cretino de España,el premio:ser Presidente.

  9. Buen articulo.
    “El destino que le espera a España es quedarse permanentemente en crisis”. (George Soros)

Comments are closed.