Inagotable suma y sigue. Y lo que te rondaré, morena. Hondísimos daños al cerebro y, clave, al corazón. Los timovacunados tienen un 500% más de posibilidades de fallecer por un paro cardiaco. Y turbocánceres para dar y tomar, aparte del rebrote de los “estabilizados”, además de la enfermedad de Lyme y pluralísimas patologías.

Exceso de mortalidad y destrozo de la inmunidad

Y espectacular incremento de la mortandad. En España y en el resto del orbe occidental. Un 26% de aumento, según el senador yanqui, Ron Johnson. Con sus sobreabundantes muertes súbitas. Y mientras duermen, más.

Y la doctora Albarracín aclarando que la cuarta dosis del tecno-matarratas transgénico, kakuna bivalente mediante,  más aumento. Y desguazando el sistema inmune: timovacunado, te recuerdo que tienes SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida).

Tecno-kakuna

Tecnología autoensamblante en la timovacunas, previo e inextricable vínculo entre el fantasmático covid y la atroz tecnología 5-G.

Única finalidad del raticida: transformarnos en autómatas. Y no lo olvides: aparte de transhumana, innecesaria y muy peligrosa, la kakuna no “protege” de nada. En fin. 

 

21 Comentarios

  1. El Dr. Michael Mörz, patólogo nos muestra en las autopsias imagenes de los daños tisulares que provocan las inoculaciones génicas en el cerebro y el corazón: vasculitis, encefalitis necrotizante y miocarditis,,,,,

    Los pinchazos transgenicos provocan que las celulas emitan como locas las Spyke las cuales van provocando todo tipo de daños a la vez que el cuerpo intenta eliminar las celulas que las emiten o que estan muy infectadas con ellas,

    ¿Resultado?, Un circulo vicioso autodestructivo con resultado de muerte inevitable al cabo de unos años

    http://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/12/danos-al-corazon-y-al-cerebro-tras-la.html

    • Benito. Estás a años luz de la verdad.
      Déjate de proteínas. Nadie ha demostrado ese cuento.
      Las vacunas tienen óxido de grafeno y nano-tecnología. Transhumanismo puro y duro.
      Lo demás, bobadas para marear al personal.
      Busca y encontrarás.

  2. y, ¿cuándo vamos a poder ver colgados de un pino a los hijos de Satanás que han montado este genocidio? Porque cada vez hay más médicos y científicos desvelando la verdad de lo sucedido, pero nadie denuncia nada.

  3. Debiera saber que en cualquier sistema totalitario (y la puta UE, lo es, desde el principio, al haber suprimido en gran medida la soberanía de los países vasallos miembros), el Poder Judicial no es independiente y está maniatado o controlado políticamente.
    Por tanto, aunque SÍ hay múltiples denuncias en marcha, no espere resultados, ya que los canallas plutócratas lo tienen todo bien atado.
    La única vía para obtener JUSTICIA, es la REVOLUCIÓN desde la base social y poner en marcha todo tipo de guillotinas, horcas, patíbulos.
    Una en cada pueblo, en cada barrio y funcionando todos los días.
    Empezando por aquellos canallas que coaccionaron, indujeron, engañaron y ocultaron todo tipo de información a los millones de incautos que se dejaron arrastrar, amenazar, presionar y finalmente enfermar.
    Y da lo mismo que sean matasanos, sanitarios, perrodistas, politicastros y demás ralea.

    • El poder judicial tiene la misma legitimidad que el capo de la mafia por lo que si alguien les parte la cara merecido lo tienen y de delito nada el delito es no haber echado a patadas a estos mierdas de la toga que se creen con Derecho a Juzgar cuando ya lo perdieron al violar su juramento de honor. No vais a tener mundo para correr magistardos unos por cobardes, otros por bastardos y el que sea honesto que hable ya o va para el mismo saco que el resto que se pudo haber evitado.

  4. Benito, ¿Ud. no se ha enterado lo que en realidad traen las kakunas?, pues hay suficientes análisis, no existe la proteína spike, eso es de falsa disidencia, ha quedado demostrado que lo que traen las kakunas es oxido de grafeno reducido GOr. , que spike ni que niño muerto o es que la spike crea el fenómeno del magnetismo y el de los códigos MAC ADRESS. Compruébelo Ud. mismo si tiene un teléfono Samsung o Apple, vienen capados de fabricas para que no los detecten, no así lo chinos Huawei, Redmix y otra marcas. Si tiene los primeros bájese un programita que se llama Bluetooh Scanner y si tiene los segundos póngalo en búsqueda de dispositivos, comprobará rápidamente que le aparecen doce números y letras que corresponden a un código hexadecimal correspondiente al producto que lleva en el cuerpo y que no es ninguna spike, ni se le parece, ni adn ni niño muerto, (que si han muerto muchos gracias a estos HDGP) que se dejen estos degenerados inútiles doctorcillos, de sacar bulos para despistar, seguro que no han mirado al microscopio como se ensamblan esas hojas de GOr mediante la 5G creando trombos a su paso y si lo ha mirado es un completo asesino genocida. Se trata de nanotecnologia. Saludos

  5. La Doctora Albarracín ha demostrado con creces su gran profesionalidad,y lleva avisando de todo esto desde principios de 2020,por desgracia todo se cumple tal y como lo cuenta una verdadera experta.
    ……
    Y no os habéis preguntado el motivo de la falsa pandemia?,sólo por la cumbre del G20?,es algo peor…es también para ocultar la trata de niños y la enorme pedofilia de todos los líderes mundiales,los hay en todos los partidos políticos,en todos!.
    ……..
    Pedogate.
    Rothstein explicó que la policía de Nueva York no era una fuerza policial estatal ordinaria, sino una agencia de investigación líder con oficinas nacionales e internacionales. En 1966, Rothstein se convirtió en el primer detective de la policía asignado para investigar la industria de la prostitución. Pronto descubrió la operación clandestina de chantaje sexual que comprometía a los políticos con la prostitución infantil. ‘Compromiso humano’ es el término usado para esta estratagema. Rothstein y sus colegas descubrieron que hasta el 70% de los principales líderes del gobierno de EEUU se habían visto comprometidos. La CIA llevó a cabo la operación compromiso humano, mientras que la tarea del FBI era encubrirla.
    Rothstein descubrió que las redes internacionales de pedófilos estaban conectadas y que sus miembros se reunían en varios lugares del mundo donde cada destino atiende a un tipo diferente de propensión sexual degenerada, incluido temas de abuso satánico.
    Otra voz que surgió tras el escándalo Pedogate fue la del banquero holandés Ronald Bernard. Bernard arrojó más luz sobre las personas y el sistema detrás de la red internacional de tráfico de niños durante una serie de entrevistas con Irma Schiffers. Bernard dijo que había trabajo en finanzas internacionales y lavado de dinero de alto nivel por 12 años. Allí descubrió que el poder político no reside en los representantes elegidos públicamente, sino en las 8,000 a 8,500 personas más ricas del mundo que ejercen el poder tras bambalinas y que manipulan a los medios de forma rutinaria. Esas personas, explicó, están en la parte superior de una estructura de poder que se asemeja a una pirámide. Directamente debajo de ellos se encuentra el Banco de Pagos Internacionales (BIS). Debajo del BIS se encuentran el FMI (Fondo Monetario Internacional) y el Banco Mundial. Debajo de ellos se encuentran los Bancos Centrales, que son bancos privados creados ilegalmente que supervisan el sistema bancario comercial de sus respectivos países. Debajo de ellos se encuentra las empresas multinacionales. Finalmente, debajo de ellos se encuentran los gobiernos de los países.
    La mejor manera de entender la industria del tráfico de niños es rastrear la historia de la industria del tráfico de drogas. Mientras lees Droga, S.A., tacha cada aparición de la palabra ‘drogas’ y reemplázala con la palabra ‘niños’; esto te dará una imagen de la red de tráfico de niños que me victimizó. Al igual que el tráfico de drogas, la industria del tráfico sexual de niños está dirigida por las mismas personas como una sola operación mundial integrada.
    Existe la errónea percepción de que el lavado de dinero es un delito de cuello blanco sin víctimas que probablemente solo busca la evasión de impuestos y no es así. Son entidades criminales que utilizan instituciones financieras aquí y a nivel nacional para mover fondos criminales en nuestro país y en nuestro sistema financiero en el extranjero y tiene un masivo impacto en la vida cotidiana; ya sea explotación infantil, delincuencia grave y organizada, importación de drogas, todo implica lavado de dinero.

    La Logia de Miami…Margarita Robles Marlaska,Sánchez y su esposa…tráfico de menas…eso es el fondo de todo lo demás,pedofilia,adrenocromo…en el Castillo de Praga o donde quiera que se reúnan,están todos muy liados con el tráfico y abuso de niños y niñas,los socios o pactistas hacen el trabajo sucio, ley trans? colectivos con banderas de pedofilia?…y la prensa colabora.

  6. Rafael Perales, “La Doctora Albarracín ha demostrado con creces su gran profesionalidad, y lleva avisando de todo esto desde principios de 2020,por desgracia todo se cumple tal y como lo cuenta una verdadera experta.” Hágaselo mirar, una individua comprada y falsa disidencia que decía que el microscopio era inútil mirar a través de él, una perdida de tiempo, otra con la proteína que nunca hemos visto la Spike, como si le hubieran querido poner Superman, el SARS COV2, es una recreación virtual mediante algoritmos matemáticos, no existe en la naturaleza, fue la muleta para que el gran publico se kakunara, la gran farsa y el GOr (oxido de grafeno), venia en las vacunas de la gripe del 2019 por eso cayeron tantos abueletes a manos de estos asesinos. Para que exista un virus, tiene que estar aislado, filtrado y secuenciado según los postulados de Koch y todavía 3 años después este por ningún laboratorio mundial, ha sido filtrado, aislado ni secuenciado, ¿como van a crear una kakuna? . En su momento también será procesada, por engañar al publico, con el supuesto virus que sólo existe en la cabeza de los borregos y de los que inventaron toda esta farsa. DOCUMENTESE, ya Ud. es mayorcito.

  7. Estoy alucinando con los “comentaristas” que dicen que De Benito o Albarracín son disidencia controlada. Si lo fuesen, que no lo son, bienvenida tal maravillosa disidencia, porque a ver si os enteráis, que la spike sea producida en células de tu cuerpo situadas en tu cerebro, hígado o corazón, no es cuestión menor. Significa que tu sistema inmune va a atacar a esas células, ergo a esos órganos. Sólo con eso, da más que de sobras para tumbar gobiernos y enjuiciar a decenas de miles (solo aquí en España).

    Si tienen otras cosas, pues más a nuestro favor (el del bando patriota/conspirólogo) para que esta gentuza acabe en el cadalso. Lo que hacéis es muy dañino porque a ojos de un borrego es que parezcamos una banda de chiflados que nos lo flipamos en colores. ¿No seréis vosotros la disidencia controlada, eh fanboys de la 5ta Columna?

  8. En las vacunas hay de todo.
    La mal llamada disidencia no se une por oscuros intereses.
    ¿Porque nadie habla del Dr. Mengele de Fauci,RALPH S BARIC,QUE TRABAJO EN WUHAN HACIENDO EL COVID MILITAR CON QUE NOS ENVENENAN,Y NO SOLO EL GRAFENO ESTA EN LAS VACUNAS…
    Las de la gripe y las del Covid son vacunas que llevan de TODO.

  9. Alberto, yo llamo disidencia controlada a todo aquel que sigue con el mismo cuento de médicos por la verdad, entre ellos De Benito y Albarracín que por no investigar y hablar gratuitamente que es lo que hacen, no han cogido un microscopio para ver que traen los brebajes. La nanotecnología que traen todas y repito todas las supuestas vacunas contienen Oxido de Grafeno reducido GOr. Ahora y como no se van a detener ya van hasta en los anestésicos. Lo que llamas la proteína spike yendo al cerebro o lo que es lo mismo cruzando la barrera hematoencefálica, no son otra cosa que nanosensores directos a tu cerebro que suplen a tus neuronas con un sólo objetivo neuro-modularte, más que nada por aquello de “No tendrás nada pero serás feliz” como dice EL SAPO. Hay que ser muy inconscientes para hablar sin investigar y seguir hablando de la tal proteína spike que todavía a día de hoy nadie ha visto, por supuesto si me lo dicen las Universitys pagadas con dinero de George Soros, Rostchild, Rockefeller, Gates, ellos continúan r que r, sacando sus famosos papers, que ya se encargarán los chavales del instituto Poynter (Soros y Gates) en pasárselos a los Newtrolas y Maldito Bulo previo pagos de sus importes a los dueños ¿verdad Ana Paston?, no he visto coartar la libertad de información de esta manera en toda mi vida, al estilo PRAVDA dela extinta URSS. Esta mentira de dimensiones gigantescas no acaba aquí, quien hemos investigado perdiendo nuestro tiempo en salvarles el culo a los demás, vemos con asombro como la masa borreguil sigue creyendo más a la caja tonta que a la autentica ciencia. Por cierto soy seguidor de la V columna y admiro a Ricardo, Dr. J. Luis Sevillano, Dr. Pablo Campra por su inmensa labor, lo descubierto por la V Columna, amigo, ha dado la vuelta al mundo y siento decirle que ha abierto los ojos de miles de profesionales sanitarios (que no han estudiado en toda su carrera nada de nanotecnología) y todos comprobando al microscopio y verificando las investigaciones, algo que no han hecho ninguno de los doctores que Ud y otros admiran. La ciencia se basa en los hechos comprobados, todo aquello que se pueda replicar en las mismas circunstancias una y otra vez, no hipótesis inventadas por dinero de papers creados ad-hoc o simplemente con Doctores que no existen o universidades que tampoco, de eso sabe mucho Anita Pastón. El problema de ser un borrego no es que solamente te lleven al matadero y tu feliz sino que matas a los demás con tus aptitudes insolventes de todo rigor científico. incluso te utilizan contra aquellos que piensan distinto que tu, es su juego macabro. Por cierto decirte también que sólo la V columna y todos sus fans entre los que me incluyo hemos realizado más de 600 denuncias de las cuales aún no sabemos nada ¿Estarán durmiendo el sueño de los justos en un cajón o es que ya la LOLA se encargo de ello? Esta gente no va a parar y se basan en la codicia de los que mandan y administran los “leros” de el pueblo y de lo fácil que es engañar vistiéndose de “Siencia” estilo Carballo. “Es más fácil engañar a alguien, que convencerlo de que ha sido engañado” Mark Twain

  10. La primera vez que leímos sobre la proteína espiga esa fue a través de la Doctora Albarracín principios de 2020,después leíamos a Médicos por la verdad,pudimos comprobar la información en la revista Discovery salud que tras ser amenazados tuvieron que cerrar…leímos a Rafapal (aunque no os guste),y al final los de la quinta columna hablaron sobre el grafeno,noticia reconocida a nivel mundial y nigunneada por la prensa española,al Doctor Benito…y por último los del diestro,mejor tarde que nunca.

    A nosotros nos importa un bledo la vida de estos médicos lo que dijeron o dejaron de decir,lo que nos importa es que en esta farsa del holocausto de las vacunas DIERON la CARA,nos informaron,nos avisaron…fueron expulsados,amenazados,censurados,etc.

    Y ahora que ya hay cientos de juicios documentos de pfizer,investigadores abogados que denuncian,hasta policías por la verdad etc.que nos digáis que está Doctora u otrios no son de confianza nos parece lamentable,más todavía viniendo del diestro,que ha estado al pie del cañon desde el primer día.

    Se trata de salvar vidas,o es que nos vais a decir ahora,que sois seguidores del Simón?,por qué si nosotros somos mayorcitos,vosotros estáis algo abuelitos…no vamos a entrar en discusiones,que no llevan a ningún sitio,que paséis un buen domingo.

  11. ¿Disidencia? Lo que somos todos es una panda de mariconas esa es la realidad y como los gobernantes son otra panda de mariconas pues por eso han frenado un poco porque saben que una sola chispa y adios. La Falsa disidencia ha hecho mucho daño pero mucho desde payasos que se creen que Putin es de los buenos o de Trump o el Subnormal de Q y de las ejecuciones el ESTAFADOR HDP RAFAPAYPAL.
    Algún día a estos mierdas tambien se les juzgara.

  12. Y le llamo HDP porque se ha lucrado de la falsedad y la mentira dando esperanzas a muchos que luego han resultado ser un fiasco. Desde que el virus fue creado cuando no hay nada de nada hasta que Trump iba a ganar e iba a arrestar a todos o que Putin y el chino eran seres de luz. Anda y que te jodan HDP has hecho mucho daño y lo pagaras pedazo de ESTAFADOR.

  13. Y no solo Rafapaypal aqui hay muchos que van de disidentes y son pura basura que si VOX, que si Putin yo me cago en vuestra pm pero en vuestra pm. No voy a olvidar jamás el daño que habeis hecho todos pero todos desde medios, tertulianos, falsos juristas, politicos, sanitarios, periodistas yo me cago en vuestra pm y tener cuidado que un día vamos a ir a por vosotros pero de manera literal. Si fuera vosotros cogeria el primer vuelo a China o a Rusia porque como sigais mintiendo y tocando los cojones no va a quedar sitio donde podais meteros.

Comments are closed.