En Pie de Guerra no es una declaración de intenciones, es una reafirmación de quién es Meser después de más de 20 años dentro de la cultura Hip Hop.

Su sonido invita a acompañarlo en sus reflexiones, en las emociones que expulsa con rimas potentes que salen de un ser humano lleno de experiencias y un largo camino recorrido. El colchón musical que nos acompaña en este viaje ha sido creado por su compañero en Nacidos de la Tierra El Expecialista, quien ha plasmado perfectamente los sentimientos de Meser a través de las melodías y ritmos demostrando la gran conexión que existe entre ambos. La grabación y mezcla ha sido realizada en el mítico estudio La Punta Studios por el propio Meser, aportándole ese sonido especial de quien hace las cosas con pasión y experiencia.

Las imágenes del videoclip acompañan y reflejan de forma visual ese recorrido emocional mostrando a Meser en varias de sus facetas dentro de la creación musical (escribiendo, tras la mesa de mezclas del estudio, frente al micrófono en la cabina de grabación, en el escenario con el micrófono en la mano…). Dirigido y captado por el director de cine Manu Pons (All in the game) con Nicolás Castelló en la lente, en un vídeo que buscaba la sencillez para transmitir ese aura introspectiva que envuelve la letra.

El videoclip se encuentra disponible en el canal de YouTube de su grupo (Nacidos de la Tierra) (https://youtu.be/K09URrN2IPQ) así como se puede encontrar la canción en todas las plataformas de audio en streaming como Spotify, Apple, Amazon Music, Deezer etc.. en el siguiente enlace: http://enpiedeguerra.meser.org

Más sobre Meser:

Nacido en 1984 en Valencia (España) tiene su primer contacto con la cultura Hip Hop muy joven y comienza a escribir letras en la intimidad de su habitación utilizando instrumentales que encontraba en diferentes cd’s y cassettes. Junto a Yin y Dj Maxcorp forman sobre el año 2000 N.H.A.S.E (No Hay Arte Sin Ekilibrio) quienes sacan multitud de canciones sin recopilarlas en ningún trabajo discográfico pero les da la oportunidad de comenzar a dar conciertos por su ciudad y alrededores. En el 2002 graba lo que sería su primer CD auto-editado bajo el nombre “Senda de Nadie”. En el año 2003 EsTaoChunGo Records realiza el primer recopilatorio de artistas emergentes “Underground Promesas vol1” donde Meser aporta la canción “Vida”. En años posteriores forma parte de varios recopilatorios de la compañía. En 2006 lanza su segundo disco en solitario bajo el título “Corazón Underground” en el que colabora con sus actuales compañeros en Nacidos de la tierraKasú El Expecialista. Meser siempre se ha caracterizado por su disposición a colaborar con artistas de cualquier latitud, teniendo colaboraciones con Mc’s de Polonia, Italia, Francia Estados Unidos, Colombia, Perú, Alemania…

Enlaces de Meser

Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/5H7B2gipAjI68CLAZmZUZY?si=DlqShkWaSbuJSiFiPhCi_Q

Apple Musichttps://music.apple.com/es/artist/meser/260134186

Instagramhttp://instagram.com/elMeser (@elMeser)

Twitterhttp://twitter.com/elMeser (@elMeser)

1 Comentario

  1. La marca Adidas es satánica,esta temporada la diseña la misma hijadeputa,que diseña para Balenciaga,ahora son dos marcas malditas…y los que la llevan se pueden considerar pederastas.

Comments are closed.