Poco a poco: divorcio ( legalización, no solo despenalización, del adulterio), aborto, “matrimonio” homosexual, delirios elegetebeí ( sobre todo letras I, T, Q y Poliamores varios), pedofilia, incesto, eutanasia. Interminable suma y sigue de los últimos decenios. Transitando de lo inaceptable a lo legalmente sancionado. Joseph P. Overton vicepresidente del Centro Mackinac de Política Públicas y su celebérrima ventana. Cinco etapas. Primera etapa: de lo impensable a lo radical. Segunda etapa: de lo radical a lo aceptable. Tercera etapa: de lo aceptable a lo sensato. Cuarta etapa: de lo sensato a lo popular. Quinta etapa: de lo popular a lo político. El canibalismo, pues, infame banquete. De bebés ( placentas y fetos), por ejemplo, “combatiendo” el camelo climático.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Apocalipsis caníbal, Hannibal Lecter, Jeffrey Dahmer y Los Andes

Y la programación predictiva que no falte. Mixturando las perversiones zombi y antropofágica, Apocalipsis caníbal: un largometraje italiano dirigido por el siempre polémico cineasta Bruno Mattei, que mezcla los exitosos filmes Zombi y Holocausto caníbal ( lo que nos recuerda el director, Ruggero Deodato, deviene terrorífico: que toda nuestra civilización, más que mitigar esos instintos, los potencia).La saga cinematográfica de Hannibal Lecter, con y sin bozal, clave. En los últimos tiempos, acelerón ( la pedofilia ya ha pasado la “aduana”; ahora le toca el turno a la antropofagia). En mi piel (2002) o Problema cada día (2001). Ya más reciente, Crudo (2016).

Y en las postreras calendas. Hasta los huesos, de Luca Guadagnino y Fresh, de Mimi Cave. Por supuesto, Netflix, en tal “glorioso” festín podía faltar con Dahmer, Monster: The Jeffrey Dahmer Story y el tercer episodio de Conversaciones con un asesino: El caso Dahmer. De HBO, House of Hammer. Y Yellowjackets, aunando el canibalismo, vaya, a un desorejado feminismo.

Agreguen, también, dos inquietantes: El hoyo, magnífica cinta española ( de Netflix, obvio) dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y El menú de Mark Mylod. Y no ignoremos a nuestro compatriota, Juan Antonio Bayona, con una película sobre la tragedia de los Andes en camino ( La sociedad de la nieve), cumpliéndose medio siglo de tal horror. Recordemos también sobre el particular ¡Viven! (1994), y la mexicana de René Cardona, Supervivientes de los Andes (1976), además del excelente documental Náufragos de los Andes ( 2009) de Gonzalo Arijón.

Música y hierbas varias

Y en música, uno de los álbumes pop más aclamados del año, Preacher’s Daughter del singular Ethel Cain, presenta una terrorífica fantasía donde una mujer es devorada por su amante. Y las clásicas Katy Perry, Kesha, Nicki Minaj y The Devil’s Sky ( El cielo del demonio) de Lady Gaga (la marioneta de las grandes sociedades secretas: MK Ultra de manual)….

…Y la exposición Caníbales: Mito y Realidad en el Museo del Hombre de la californiana San Diego. Y, mientras, todo cristo encumbrando a la sacerdotisa satánica Marina Abramovic. Memento: premio nieta del Rey Elefante de hace un año.   

Timovacunas del luciferino culto covidiano y canibalismo

Con las timovacunas covid ( y no covidicias), vuelta de tuerca de la PLANdemia, falsidemia, falsemia y/o farsemia, como gusten y sin pelearse escojan( quien estas líneas garabatea prefiere calandraca pangolínica). Ahondando, de paso, en una suerte de canibalismo médico, satánico ( como la masónica mascarada del bozal): sacrificio de niños. El tejido fetal abortado se utiliza habitualmente en las vacunas contra el fantasmático “virus” para “codificar” las proteínas

Timovacunas de fetos abortados son lo que son: canibalismo. Con la biotecnología “recreando” genes humanos arbitrariamente colocados, puros productos biológicos de corta y pega, el canibalismo (consumo humano de proteínas humanas) se convertirá en algo “inevitable” en el futuro ( todo ello mientras te jarreas una Pepsi fabricada con fetos abortados). 

La cuestión nuclear de esta guerra encubierta/posesión diabólica es si vamos a consentir esta remodelación de la propia infraestructura molecular y genética de la vida, o si vamos a fingir que no va a concluir todo este espanto de la alteración genética de nuestros propios cuerpos. Transhumanizándonos, pues. Además de indicarnos que es perfectamente “normal” comer gusanos y bichos y grillos y mierda. Incluso carne humana. En fin.

 

11 Comentarios

    • O acabamos con ellos uno a uno o nos vamos a ver sobre la piramide,sujetados por las cuatro extremidades y con el carnicero indigéna sacando corazones y empujando cuerpos, rodando hasta la multitud que espera impaciente para devorar. Acojonante.

  1. Lo peor de todo es que la juventud no reacciona, sigue impertérrita un desfile hacia el abismo, hacia el patíbulo. Y si la juventud no se inmuta ni rebela, estan y estamos perdidos.

    • La juventud está bastante alienada debido a la vida muelle que ha vivido siempre. Claro que ya se les ha acabado, a ver si alguno espabila.

  2. Estamos dentro de una Agenda Satanica disfrazada de Ag2030, en ella hay que voltear los valores positivos en negativos,en vez de Vida nos trae Muerte, Amor en Odio, Verdad en Mentira,Belleza en Fealdad ,Bien en Mal….

    Marina Abrahmovic es la “artista” preferida de la Elite Oscura que nos pastorea, fumiga e inocula, cuidain con ella , con lo que representa y sus amiguetes,

    https://i.ytimg.com/vi/SCeJ8RoYoU0/maxresdefault.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/bf/3c/67/bf3c67b7862be86eeb2b687638593018.jpg

  3. El mundo está perdido porque ya se han preocupado de habernos dividido con partidos políticos y otras atrocidades, además a la juventud ya la han ido adoctrinando para que acepten todo lo que está pasando con total normalidad, los jóvenes de hoy ya no saben razonar ni discernir porque ya le han lavado el cerebro por medio de la música, películas y juegos. Han acostumbrado a las nuevas generaciones de jóvenes a estar encerrados en casa y a tener amigos y a comunicarse a distancia para que no tengan contacto físico, ya no quieren más humanos y por eso nos están transformando en robots para manejarnos y controlarnos con las tecnologías 5 y 6 G, computadora cuántica IBM y la Inteligencia Artificial, no va a haber intimidad ni cuando vayamos al retrete a cagar, para eso y para la reducción de la población, para eso ya hace tiempo que habían creado la inyección, a la que llaman vacuna de las cuales no quiero ninguna, nos dijeron que tenían que apurar a hacer una vacuna para para ese bicho que nadie a visto nunca pero esa inyección ya la tenían preparada al menos desde el año 2012 DARPA y MODERNA, las inyecciones de esos chulos que se las metan ellos y los políticos por el culo.

  4. Lo cierto es que meter el divorcio en el saco de toda esa basura, me parece delirante. Mucha gente se divorcia porque no le queda más remedio, ¿o acaso quién se ha equivocado siendo joven, tiene que joderse toda la vida siendo infeliz por ello?. Si tienes una mujer o un marido que te es infiel, no te respeta, te hace infeliz en todo, ¿tienes que joderte y aguantarte?; ¡VENGA YA!

  5. Una vez vi un vídeo de una niña subnormal que nos invitaba a comer al chaval acabado de nacer para proteger al planeta del cambio climático, esa paleta se llama Greta y chupa de la teta de las élites, ya quieren hacer todo normal como legalizar la pedofilia ya que a esos dueños del mundo les gustan mucho los niños y hacen con ellos sacrificios y ya no quiero poner más porque si digo a donde van a parar alguno va a tener que vomitar.

  6. Yo a lo sumo me paso a la dieta Coling Rivas y comeria algunas comunistas globalistas, eso si, bien desinfectadas y sazonadas

Comments are closed.