Aboliremos la propiedad privada, pero si te portas bien y eres obediente, te permitiremos ser usufructuario de tus bienes, que pasarán a ser del estado, igual que tu, y todo lo que creías poseer.

Trabajarás para nosotros en nuestras franquicias y nuestros negocios, a cambio de un salario de mierda, con el que pagarás las facturas, impuestos, tasas, sanciones y multas, que te impondremos sistemáticamente, para mantenerte en un cuadro de ansiedad constante, que te impida pensar con claridad y tomar decisiones.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Adoctrinaremos a tus hijos en nuestros colegios, les llenaremos el cerebro de basura, como la ideología de genero, el lenguaje inclusivo, la ley trans, y todas las aberraciones que se nos ocurran, para que duden de su propia sexualidad, y desarrollen tal desorden emocional que se anulen a si mismos de por vida.

Te inyectaremos nuestras vacunas experimentales, quebrantaremos la poca voluntad que te queda, y te insertaremos nanotecnología en el cerebro para controlar tus pensamientos, hasta convertirte en un autentico zombie, un engendro transhumanizado, controlado y dirigido por nosotros, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Convertiremos tu vida y la de tus seres queridos en un infierno, y tu ni siquiera serás consciente de ello, porque estarás demasiado embobado con los utensilios que hemos diseñado para distraer tu atención, a los que llamaremos avances tecnológicos.

Somos el ojo que todo lo ve, te vigilamos y te observamos, somos la mafia usurera internacional, los arquitectos de este sistema putrefacto, al que te aferras con uñas y dientes, aunque te cueste la vida, no tenemos ningún poder real sobre ti, pero te hemos convencido de que nos perteneces, y vamos a someterte a los experimentos más perversos que te puedas imaginar.

Lo más paradójico es que accederás a ello voluntariamente, de lo contrario no podríamos intervenir, necesitamos tu consentimiento, y tu nos lo darás sin pestañear, porque nunca has valorado tu existencia, porque nunca te has molestado en tomar conciencia de tu poder, ni te has preguntado cual es tu misión en este planeta, “no tendrás nada pero serás feliz” dice nuestro eslogan, no tendrás nada porque te lo quitaremos todo, y serás feliz, porque eres imbécil.

Feliz semana a todos los rebeldes, valientes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

7 Comentarios

  1. Feliz Navidad a todos.
    Nota: se guste o no estamos en tiempo de Navidad, (Navitivad del Señor). No es fiestas. Hay que recuperar los derechos,la libertad y por ende lo que es nuestro, en este caso La Navidad.

    Lo dicho, Feliz Navidad a todos y Feliz Año.

    • Feliz y Santa Natividad del Señor. Que el Señor sea conocido para que todos le amen. Bendito sea Jesucristo Nuestro Señor, cuya venida al mundo entre los más pobres para redimirnos y salvarnos conmemoramos estos días. Muy bien por recordarlo. Dios, que es Camino, VERDAD y Vida, nos hace libres.

  2. Creamos o no ante todo hay que respetar a aquellos que sí tienen creencias pero estos hijos de puta hasta nuestras creencias nos quieren arrebatar para así convertirnos en trozos de carne con ojos que ni pensar por sí mismos saben.

    Así que FELIZ NAVIDAD a todos los valientes que eligieron el camino de la verdad a pesar de que eso supusiera el rechazo de familiares/ amigos/ conocidos/ etc. La verdad sólo tiene un camino y se acabará abriendo paso.

    Que disfrutéis de estas fiestas navideñas con vuestros seres queridos.

    Enhorabuena por el articulo, Martin. Feliz Navidad para ti también.

  3. Por un momento pense que este articulo se referia a Cuba o Venezuela pero no. Lamentablemente eso es exactamente lo que quieren los globalistas. Me preocupa lo poco o nada que esta haciendo la derecha para frenar a estos delincuentes.

  4. Pues con INSUMISIÓN FISCAL los que no van a tener NADA van a ser los magnates que han promovido esta agenda de destrucción humana genocida en masa.

  5. Desgraciadamente sin sangre creo que no se podrá hacer nada Hakenkreuz , pero la sangre de estos politicastros compulsivos y degenerados, que como bien dice Martin quieren desposeerte de todo y seguir viviendo mejor que hasta ahora. El miedo y lo he dicho mil veces, tiene que cambiar de bando, por cada deportista, persona mayor, joven ó lo chiquillos que mueren de miocarditis, pericarditis, trombos, ictus y un sinfín de enfermedades más, tiene obligatoriamente que morir uno de estos HDGP. sólo de esta manera se podrá detener esto, el que hablemos millones de palabras en medios como este que nos merecen todo el respeto y admiración, no va a parar lo que estos hijos de puta quieren para el planeta, todo absolutamente todo esto sale de las universidades putrefactas existentes en EE. UU. e Inglaterra a través de sus think tank, como ejemplo tenemos a gente como Hariri y el Sapo que ya han perdido toda la vergüenza anunciando lo que se va a hacer con los habitantes del planeta, es más, el canalla de Kill Gates dice abiertamente que con suerte y las vacunas la población mundial disminuirá en un 15 % en los próximos años y la gente lo escuchan y se quedan igual, el borreguismo es como decía Einstein “solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera”. Un saludo y de corazón FELIZ AÑO NUEVO 2023. Fuerza a todos para resistir lo que nos queda

Comments are closed.