Y especialmente la Europea, “el viejo continente” que dominó más de medio mundo hasta hace menos de 1 siglo. Deviene axial analizar la foto de cabecera de estas líneas, para romper con algunos mantras erróneos “conspiranoicos” y coger al toro por los cuernos, pero situados a una altura 1 metro superior a la de la testa del morlaco, para evitar sustos y que la vida siga, pese a todo y a todEs.

Analizo poniendo en cursiva la literalidad de lo escrito en el foto-montaje y en el sentido inverso de las agujas del reloj, para llevar siempre la contraria a lo impuesto. Y aclaro que Accidente (antiguo Occidente) es sólo Europa, Canadá, USA, México y Australia. 

  • FEMINISMO- LGTBIXYZ.

Provocar odio-miedo entre mujeres y hombres accidentales (vulgo occidentales). Las sarracenas (y buena parte de asiáticas y una parte relevante de sudamericanas) ya vienen timoratas y odiadas de casa… “pero es su cultura y hay que respetarla” y, si puede ser, bailar reguetón, “perrear” con esas letras tan feministas…

Destruir las familias accidentales y evitar nacimientos; y fomentar las familias sarracenas y del resto de culturas no accidentales… pero no como mera permisividad, sino como abrumador fomento (y no voy a redundar en todas las ayudas económicas públicas – que son casi todas las que existen, salvo las enormes tajadas de los políticos de cualquier partido. Repito: cualquier partido. Y remarco que no he dicho ideología porque no la tienen, lo suyo es logia, sin ideo por delante – que estas culturas orientales reciben en Accidente. ¿Cuántas ayudas económicas recibimos los accidentales, en “su zona”… si hasta los cientos de millones que hemos ido a ella, nos hemos dejado una pasta en divisas (y en mi caso en impuestos, al grabar mis 2 documentales en Senegal y los campamentos de refugiados saharauis) y TODOS los proyectos que desarrollamos los accidentales allí, los pagamos desde aquí. 

  • INMIGRACIÓN.

Desplazar a decenas de millones de musulmanes (y un porcentaje nada desdeñable de otras partes de Oriente, pero ínfimo comparado con la cultura de “la capital de Bolivia que no es Sucre) a Accidente, sobre todo Europa; y fomentar que se multipliquen a un ritmo de un nacimiento por año y pareja, más o menos: una pareja oriental se torna en 6 personas, al cabo de 5 años (pues tienen hijos casi anualmente). Luego, de estos 4 nuevos “europeos”, la progresión es la misma, en menos de 20 años, pues empiezan a reproducirse antes de los 20 y en una media de 4 hijos por pareja. Hagan sus cuentas, damos y caballeras. 

Destruir el Cristia… ¿qué? nismo crear Eurabia. El indocto jurgolerdo Ronaldo – de nombre Cristiano – tiene mucha más relevancia que el Cristianismo actual y un millón más que la rama católica. Nada más que decir a este respecto. El Cristianismo es cosa del pasado, por suerte o por desgracia, pero así es. Y no hay que perder la realidad, que es la madre y el padre de toda perspectiva sociopolítica.

  • ABORTO

Legalizar y fomentar el asesinato de bebés no natos y de los natos y resto de edades del pueblo oriundo accidental. Pero todos ellos occidentales (aquí no quiero crear confusión con mi neologismo, pues es un tema demasiado macabro y triste como para dar lugar a guasa y confusión semántica). ¿Cuántos orientales abortan, tanto en “su zona” como en la que fue la nuestra?

  • PEDOFILIA (el autor del foto-montaje se confunde. Ha de decir: PEDERASTIA).

Permitirla y fomentarla, poco a poco… hasta hace poco… porque ahora está permitida y fomentada del todo. Hace mucho que este espantoso tema salió a la luz y que se ha legalizado y aplaudido por todos los gobiernos de Accidente. No sólo de Ipene Moncerdo vive la pedofilia accidental. Antes de que esta indocta empezará a lamer el miembro de quien ya sabéis, ya existía Jolibud y Disney son ejemplos palmarios y a la vista de todos los ciegos accidentales. Ipene es la simple cabeza de turco de los satánicos, en Espena. En cada país hay varias como ella. Sólo decir que yo jamás condenaría a un pederasta (espero que se me entienda…).

Hipersexualizar niños junto al LGBTXYZ, a lo cual llaman “educación sexual”. La pedofilia sembrando la pederastia, tal cual. Y los papis y mamis chupipirulis, sin pisparse de nada, y en muchos casos fomentándolo y – siempre – recogiendo la macabra cosecha.

  • LGBT

Sólo una minoría tendrá descendencia biológica y, seguramente, serán los no heterosexuales los que adopten a los nenes de las madres que los tengan para ese fin. Fin de la especie humana coherente, y familias inhumanas, o demasiado humana por  visto lo visto. En cualquier caso: tétrico.

Adoctrinar desde el colegio para que la gran mayoría de niños sean LGBTxyz, previo consentimiento de los padres, pues los nenes – qué yo sepa – no se levantan de la cuna o la cama para irse al puto cole.

  • EUTANASIA.

Bajo la excusa de una muerte digna, acelerar la muerte de ancianos y enfermos, porque ya no son productivos, salvo los que se salvan de la quema al depender su descendientes de su pensión. Y que nadie olvide los asesinatos de ancianos que los no ancianos (y la inmensa mayoría de ancianos, pues han sido asesinados poquísimos, en porcentaje) han permitido y, después, fomentado desde que llevamos de PLANdemia, sobre todo en 2020.

  • CAMBIO CLIMÁTICO.

Impuestos y leyes para frenarlo, que redundan en hacernos la vida imposible a los accidentales. Y lo peor de esta barbaridad contra natura, es que son los propios accidentales (permitidme que me excluya de esta insensatez) quienes la fomentan. Suicidio colectivo, en toda regla. Es la “mejor” táctica de sitio de la historia, para matar de inanición y envenenamiento a una zona sitiada. Pero cuando la zona es tan grande y ubérrima como Accidente, el asunto se torna dantesco y a mí, personalmente, me cabrea tanto que acabo aquí este largo artículo que merecía un ensayo mucho más extenso (y no abordo lo de “propaganda para no tener hijos” pues creo que es una errata de quien hizo este foto-montaje: eso se trata en el punto 3). Deberían ser los trabajadores de los 3 sectores productivos quienes evitaran esta sinrazón, pero como les han engordado con subvenciones, accedieron en su día (se está mejor tocándose los cojones al sol que con el azadón) y ahora que se las han quitado, les pulen a restricciones. Y donde digo “azadón” sirve cualquier instrumento laboral de los 3 sectores, cuyos miembros – salvo honrosas excepciones – son tal para cual.

PD: no he mencionado al hijoputa de la foto de cabecera, porque si no les nombramos no existen. Prefiero que nadie lo mencione en “comentarios”, pero respeto la libertad de expresión y el libre albedrío, así que haced lo que queráis.

 

9 Comentarios

  1. “Y aclaro que Accidente (antiguo Occidente) es sólo Europa, Canadá, USA, México y Australia.”. Pero luego está el caso de Japón. Esa antigua potencia, ese Imperio de samuráis que preferían rajarse el vientre antes que perder el honor… convertida en la actual frikilandia y en abierta debacle demográfica. Está claro que a los Señores que aspiran al poder global absoluto no les convienen las naciones guerreras ni aquellas en las que hay institucionalizados unos determinados derechos y libertades, y por eso las van eliminando mediante guerras, crisis económicas controladas e ingeniería social. Ahora nos ha tocado a nosotros (Europa) y lo cierto es que están teniendo éxito.

  2. Así es,tal y como está descrito en este artículo.

    Y quienes dirigen todo esto?,los judíos los más radicales,y también los falsos judíos los jazaros sionistas.

    Su Sanedrín adora al diablo,sus leyes son las del Talmud donde violar niños o asesinar a gentiles no es pecado,son dueños de toda la banca…los judíos son el verdadero cáncer.

    San Ignacio de Loyola fue un judío que fundó la orden jesuita y de esta derivo la Masonería siendo de los primeros los Rostchild.Ahora es el judío Soros el que dirige este holocausto a nivel mundial,pretenden expulsar a los europeos o jafeticos hacia Asia,pero no lo conseguirán,aunque harán y están haciendo un gran daño,no fueron los nazis los genocidas sino judíos disfrazados de nazis,por eso el renacimiento del nazismo en ejércitos como el de Ucrania,que están asesinando a los cristianos ortodoxos,y a la población libre en general.

    No libraremos la sangre de sus ofrendas,no participaremos de sus logias ni de sus sectas,rezaremos y pediremos protección a la Santísima,Virgen María,al Espíritu Santo y a todos los Santos mártires de la Iglesia Católica.

  3. En que gasta el Estado el dinero?.
    Recordáis la época de Felipe González,invirtieron muchísimo dinero en Almodóvar y Macnamara…todos esos actores y actrices fueron premiados en Hollywood por qué un Óscar vale muchísimo dinero,Penélope Cruz,Antonio Banderas o Javier Bardem por cierto de Vallecas y supercomunistas,triunfaron con el dinero de los españoles,que pagaron su fama a precio de oro.

    Pues ahora Pedro Sánchez hace lo mismo con otra nueva generación,a del modisto Palomo y si novio,ese trans de Unidas Podemos amigo íntimo de Irene Montero…desfiles en Hollywood,y los mejores y más caros fotógrafos del mundo…hasta tienen su propia revista llamada,Hércules,una revista internacional de moda,donde los modelos son los de unidas podemos (retocan las fotos claro está),financiada por pederastas de la Elite,donde desnudan a todos los jóvenes que pueden…es increíble cómo gastan el dinero de los españoles,es increíble las cantidades de dinero que despilfarran,pero la gente no se entera,por lo de ojos que no ven…

  4. En el pronóstico de Deagel para 2025, son esas poblaciones “occidentales” las que se reducen drásticamente. Por lo mismo, también las campañas contra el hombre blanco, de forma que ahora ser de raza blanca en USA ha pasado a ser un estigma, así como las políticas discriminatorias a favor de otras razas y de poner en todas partes anuncios llenos de personas no blancas.
    Al parecer las poblaciones occidentales, además de ser cristianas en gran parte, son díscolas, saben demasiado, tienen principios y criterios que no convienen, y además algunos zionistas buscan venganza contra ellas.

    Según Deagel, la reducción de la población será del 68% en USA, 77% en UK, 26% en Canadá, 34% en Australia, 24% en Nueva Zelanda, 41% en Francia, 65% en Alemania, 28% en Italia, 41% en España, Suecia 25%, Noruega 24%, Dinamarca 32%, Bélgica 29%, Irlanda 72%, Portugal 28%, Suiza 33%. Sin embargo,curiosamente, la población aumentará un 0,1% en Holanda (quizás por la megalópoli que están proyectando).
    Y también curiosamente, mientras Cuba reduciría su población en un 2,5%, y en la República Dominicana aumentaría un 4,6%, en la contigua Puerto Rico, la población descendería un 68%.

    En Rusia sólo desciende un 0,5%, en China un 1,6%, y en India aumenta un 4,8%.
    En Ucrania desciende un 29%, en Israel un 48%, y en Japón un 19%.

  5. Y los blancos que queden tipo Soros Rotchild, Klaus Swab y demás malignos. Como piensan dominar al resto de razas?

Comments are closed.