“Nos amenazan guerras y revoluciones en un grado terrorífico, las cuales no son otras cosas que epidemias psíquicas. En cualquier momento la demencia puede hacer presa de algunos millones de seres humanos, y entonces tendremos nuevamente una Guerra Mundial o una desoladora revolución. En lugar de hallarse expuesto a los animales salvajes, la caída de rocas o a la crecida de las aguas, el ser humano se halla expuesto a las fuerzas elementales de su psique. Lo psíquico tiene un poder que supera todos los poderes de la Tierra”.

Desde su punto de vista científico Jung nos avisaba de la extrema gravedad de las pestes psíquicas de las que apenas somos capaces de defendernos. Unas élites profundamente malvadas hacen todo lo posible para difundir y materializar tales pestes para conseguir sus efectos de devastación y sacrilegio de la condición sagrada del hombre.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Cuanto más se pierde la ilimitada autoridad de la visión cristiana del mundo, tanto más se revuelve en su prisión subterránea la bestia rubia y nos amenaza con un ataque de consecuencias imprevisibles. Este fenómeno se produce en el individuo como una revolución psicológica, pudiéndose presentarse también en la forma de un fenómeno social”.

El individuo es más importante que el sistema. Tan importante como las leyes para preservar los derechos humanos y la libertad es promover la madurez, la sabiduría, la honradez en cada persona.

“Desde que las estrellas han caído del cielo y nuestros símbolos más elevados han perdido su color, domina en el inconsciente una vida secreta.. Por eso tenemos hoy una psicología y por eso hablamos del inconsciente. Todo ello sería, y de hecho es, superfluo en una época y una forma cultural que dispusiera de símbolos. Pues los símbolos proceden de un espíritu superior, de un espíritu que permanece en lo más alto”.

No estamos solos e indefensos ante la barbarie. Como nos enseñaba Góngora, El sol pace estrellas en campos de zafiro. Si atendemos al principio de sincronicidad, ahora podemos sintonizarnos con el nacimiento del sol, símbolo de Cristo. Es decir, con la emergencia del arquetipo de Dios en el plano de la Conciencia, misión fundamental del Arte y de la Cultura. La Navidad nos invita a hacerlo junto con el crecimiento de la energía solar. También del Sol interior del que nos hablan los místicos. Conocida y dominada nuestra Bestia interior podemos acometer como un valeroso aunque incomprendido Don Quijote la lucha contra la Bestia, adopte la forma exterior que adopte para engañarnos y confundirnos. Molinos de viento, duques encanallados, venteros maliciosos, necromante Merlín, doncellas maritornes, escribanos venales, clavileños, gallardos vizcaínos…

Feliz Navidad, que no es el Amor quien muere, sino nosotros mismos cuando no lo vivimos

 

11 Comentarios

  1. Preciosa la frase final. Cuidado con los cultos solares: Lo importante no es la fecha de nacimiento de Jesús sino lo que dijo.

  2. Todo eso está muy bien, pero hay una pregunta que machaconamente me tortura: ¿Qué haremos – si triunfa el hombre – con todos esos zombies que ya son irrecuperables?. Lo de “hacer limpieza” no suena muy limpio que digamos.

    Soluciones, plis, para toda esa legión de deshumanizados – que son mayoría y, además, de “los nuestros” muchos – que campan por todas partes sin consciencia de si mismos.

    • Nunca triunfa, y además es falso que los zombis sean irrecuperables. Hasta la serpiente entiende el lenguaje del.amor, un zombi deja de ser zombi en el momento que se humaniza.

      Es tan fácil explicar el amor que hasta Sánchez o Batet se desintegrarían si el amor los rozare.

  3. La Elite Oscura que gobierna El Mundo en las Sombras nos controla mentalmente a traves de una Ingenieria Social bestial que impregna todos los ambitos de facto, Educacion, Cultura, Medios, Sanidad, Ciencia,,,,,,

    Control de la Percepcion e ir colandonos conceptos erroneos en funcion de sus perfidos intereses , esta es la clave, la esencia de la famosa MATRIX en la que estamos inmersos y de la que tan dificil es encontrar la salida,

    • Hombre hay datos que estan incorrectos o dudosos como la fecha de su nacimiento, si murio en una cruz, si es Dios o su hijo, si las fechas de las celebraciones Navideñas y año nuevo coinciden con festividades Romanas en honor a otros Dioses, el uso de la cruz, la divinidad de la Virgen etc,
      Tambien de duda de ciertos historiadores como Tacito o Falvio josefo porque parece ser que son los unicos que le mencionan en sus realatos y pocos más.
      Vamos que el Sr Constantino fusiono el paganismo Romano con el Cristianismo pero no es la unica religión que hay que poner sobre la lupa yo diria que ninguna es verdadera y esta controlada por ellos desde el antiguo Egipto, desde el judaismo, islam etc,etc. Tambien se sabe que la Biblia fue manipulada y alterada eliminando libros por judios y por los papas catolicos de eso no hay la menor duda y que la original la tienen los rabinos y el Vaticano.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Referencias_hist%C3%B3ricas_no_cristianas_sobre_Jes%C3%BAs_de_Nazaret

  4. El 10% de la población “humana” son psicópatas, en terminología profana.
    En las Escuelas Iniciáticas los llamamos por su verdadero nombre: DEMONIOS.
    Hispanos, Resistencia consciente.

  5. Para saber si Yeshúa (Jesús) existió una vez más…
    El Caso del Jesús Verdadero
    Lee Strobel
    En PDF y gratis
    Además los entrevistados tienen dos o tres carreras, hablan 8 o más idiomas.
    Todo desde un punto Histórico y Arqueológico.

    Salud-os a los resistentes.

  6. Para mi Carl G. jung es el último sicólogo, despues de él solo ha sido posible la estadística sicológica

    Como señala el entrecomillado del artículo los estado de ánimo individuales se repiten colectivamente.

    A mi solo hay una cosa que me desespera de esta época y es que los llamados intelectuales no hayan entendido nada de los artistas que los precedieron.

    Que los listos del lugar se hayan tragado la Plandemia, la guerra de Ucrania o se traguen en breve el dinero digital centralizado o los extraterrestres por salir del armario del Pentágono o la NASA es algo que me inquieta. Que los tontos sean tontos, vale, es su papel, paro que los que van de intelectuales ejerzan el papel de tontos útiles es inquietante.

  7. Hemos llegado a un punto crucial en nuestras vidas,todo esto que ocurre nos está sirviendo para reflexionar,para hacer un examen de conciencia,y hemos descubierto que en esta vida hemos perdido mucho tiempo en cuestiones banales,en causas vacías, hemos deperdiciado energías,y hasta nuestra salud,y nos hemos hecho viejos…y ahora qué hacemos?,pues a lo hecho pecho ya no hay marcha atrás,así que tambien vemos quienes lo han hecho mejor,y nos alegramos de que siga habiendo gente buena que no se perdieron tanto en el camino.

    Quizás por eso también estamos contentos,por qué hay mucha información sobre las med beds,hay muchas páginas sobre curación cuántica,holográfica y todo eso…y nos estamos interesando y leyendo lo que cae en nuestras pantallas.

    Primero lo de NESARA y ahora las tecnologías censuradas parece que comienzan a emerger.En Suiza ya hay software y programas de escaneo del ADN y curación holistica.Colombia es el primer país del mundo en expandir las med beds,el ejército norteamericano dispone de estas tecnologías en sus buques,y más y más información.

    Estamos tan abrumados que no sabemos que creer,serán mentiras piadosas o nos darán la oportunidad de comenzar de nuevo,con una salud restablecida y hasta puede que con unos años menos de edad?.Que opináis?.

    Los vacunados no podrán en un principio hacer uso de estas medbeds,pero hay tanta información como censura al respecto.En cuanto a los precios no dicen nada,una caja para mejorar el sueño cuesta 2000 euros y al año hay que enviarla a Los Ángeles para recargar.Pero los alemanes están haciendo versiones más económicas para convertirlas en una especie de electrodoméstico.

    De momento se necesitan médicos especializados,pero en pocos años no habrán hospitales ni serán necesarios médicos,la industria farmacológica desaparecerá…

    Estaremos atentos por si en nochevieja descienden naves antigravedad en lugares públicos y televisados ,esperamos que no sea el blue bern y que esta vez sea de verdad.

Comments are closed.