En este mundo en el que, en teoría, la información llega inmediatamente, de uno a otro punto del planeta, hoy hemos conocido una información tremendamente llamativa por muchos motivos: ha muerto un tercer periodista en el mundial de Qatar.

Y es que, tras los fallecimientos de Grant Wahl y Khalid Al Misslam, hoy nos hemos enterado de que también ha muerto el técnico de la cadena inglesa ITV, Roger Pearce, de 65 años de edad. Además de lo llamativo de la noticia, puesto que, como hemos dicho, es el tercer periodista muerto en este mundial, con esta noticia se produce otra circunstancia tremendamente rara: Pearce falleció el pasado 21 de noviembre poco antes del inicio del partido entre EE UU y Gales de la primera fase del grupo B.

Es decir, la noticia ha trascendido 22 días más tarde de que se produjera y lo peor de todo: a este mundo absolutamente estúpido en su covidicia, esto le parece normal, algo que “ha sucedido siempre”.

Y como siempre pasa en estos tiempos de locura, las circunstancias en torno a su muerte no han sido aclaradas, pero la AIPS confirmó que no estaba trabajando en el momento de su muerte y, según los informes, murió de un ataque al corazón. Vamos, lo que viene a ser una de esas “repentinitis” que tanto vemos en los últimos tiempos.

Pónganse la cuarta, la quinta y la sexta, oigan, y en unos meses es más que probable que formen parte de esa cada vez más grande lista de “fallecidos repentinamente”.

 

13 Comentarios

  1. La cuestión es no querer ver lo evidente: LA VACUNA MATA, si no inmuniza ni evita contagios, ¿para qué ponérsela? En todos los ámbitos está muriendo una cantidad de gente joven que no se pueden ni imaginar, el resto, enferma. Cogemos a Qatar como “Trabajo de campo” durante un par de semanas y corroboramos tres fallecimientos entre un colectivo pequeño de periodistas (que pueden ser más), extrapolen este dato al resto de los colectivos y de los países ampliamente vacunados y hagan sus propias cuentas.

  2. Según Pfizerico su Fakuna (Fake+Vacuna) tiene mediante libelo enviado a su FDA (Porque ordeno y mando) una Tasa de Efectividad Total del 0,84%.

    De verdad es necesario explicarle al people lo que eso supone.

    Salud-os a los resistentes.

  3. Seguro que fue por hacer el amor, o una paja, también puede ser que estuviera muy contento o triste, o tal vez por el cambio climático, lo que es seguro que no fue es por la inyección letal ya que hay demasiado subnormal que se cree todo lo que dicen esos terroristas de los medios de defecación masivos.

  4. Digan lo que digan las ratas, la inyección letal mata porque para eso fue creada, no solo modifica el ADN con ADN sintético de triple hélice y 66 cromosomas, que si no que dan la lata y además matan, ya lo sabéis esos mongoles para el 2025 quieren solo 28 millones de españoles, no se de que color de piel serán, pero me da que van a ser morenitos ya que el plan Kalergi lleva buen rimo.

  5. Jesucristo decía, mata, al árbol que da malos frutos se le mata, se le arranca, así es, amén, no es pecado, es lo que quiere Dios, palabra de Dios, amén. A Dios le agrada, Dios así lo quiere, y seguro es pecado el tener la oportunidad y no hacerlo de la manera mejor que creas, porque enfermarán, torturarán, robarán, matarán a los tuyos, a tus hijos, padres etc., o gente valiosísima e inocente, serás coautor gravísimo. Es así. Bendiciones.

    ‘Dijo Jesús a sus discípulos: «Cuidado con los profetas falsos; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se cosechan uvas de las zarzas o higos de los cardos? Así, todo árbol sano da frutos buenos; pero el árbol dañado da frutos malos. Un árbol sano no puede dar frutos malos, ni un árbol dañado dar frutos buenos. El árbol que no da fruto bueno se tala y se echa al fuego. Es decir, que por sus frutos los conoceréis.» (Evangelio Mateo 7, 15 – 20).’

    Más claro es imposible.

    • O sea, a los hipócritas (razas-camadas humanas de víboras) que dan-producen malos frutos-hechos, se les mata, palabra de Jesucristo, amén.

  6. Pues ahora solo hay aue dividir tres entre el número de periodistas asistentes a Cagar y multiplicarlo por el número de espectadores y sabremos los que la han palmado en Cagar sin enterarnos.

    En la misma proporción salen unas tres mil repentinitis entre los 700.000 visitantes.

    Digo yo que no van a informar de las muertes al minuto, pero al menos contar las ambulancias que salen del estadio y los hoteles no estaría mal para hacernos una idea.

  7. Como me gusta divertirme con cualquier posible negocio he comprobado si éste de Catar estaba libre pero me temo que los mismo de las vacunas ya lo tienen funcionando a toda máquina y en linea directa veinticuatro horas, esto debe ser un chorreo de pasta, multiplica tres mil por lo que cueste el porte del ataud o el avión medicalizado y menudo negocio ese de la repentinitis.

    “Repatriaciones: Catar
    En el ámbito de los traslados sanitarios nacionales e internacionales le ofrecemos tres posibilidades: repatriación o evacuación sanitaria desde Catar hacia su domicilio, por otro lado, la repatriación desde otro país hacia Catar o bien el traslado de pacientes dentro del territorio de este país en el marco de nuestros vuelos sanitarios nacionales. En todos los casos, su ser querido será atendido por personal médico aeronáutico especializado y competente y le ofreceremos un transporte médico completo gracias a nuestro servicio de “traslado de cama a cama”. Durante todo el traslado de su ser querido, quedamos a su disposición y le informamos sobre el progreso del transporte en tiempo real…..”

  8. Algo así como muere un inglés vacunado,es noticia por qué es inglés de Inglaterra,lo único que le importa a la gente.

    Es más preocupante que sigan vacunando a los bebés,los ancianos que vacunaron hace un mes ya están falleciendo,los vacunados de hace meses ya están resfriados,aumentan el número de vacunados con cáncer,siguen muertes súbitas en el deporte,etc.

    Pero a las televisiones les importa un bledo,sólo si fallece algún inglés,y tampoco dicen que es por la vacuna,con tal de enseñar la bandera del arcoiris,lo demás no les importa.

  9. Noticias.
    ……..
    Judíos psicópatas asesinos de niños:

    Los principales intelectuales “LGBT” están respondiendo a las demandas públicas de que dejen de realizar actos sexuales públicos frente a niños pequeños en los desfiles del “Orgullo” duplicando la apuesta.Joseph J. Fischel, un teórico queer judío en Yale, publicó recientemente un artículo enBoston Reviewargumentando que realizar actos homosexuales pervertidos frente a niños es importante porque les enseña a rechazar el racismo, el sexismo y la homofobia, así como a presentarles estímulos visuales que espera que surjan.
    ………..
    La ONU y los organismos de derechos humanos están haciendo la vista gorda ante los informes de explotación sexual de mujeres refugiadas ucranianas en Suecia, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

    En una publicación en Telegram el sábado, Zakharova llamó la atención sobre una declaración hecha el mes pasado por la Agencia Sueca de Igualdad de Género, que hizo sonar la alarma sobre “un mayor riesgo de que los refugiados ucranianos estén expuestos a la trata de personas, la explotación laboral y la prostitución en Suecia”.

    “La verdadera amenaza para las mujeres ucranianas no viene de Rusia, sino que les espera en Europa”, insistió la portavoz.

    La ONU y los organismos de derechos humanos, sin embargo, “guardan silencio porque no está en sus reglas llamar la atención sobre un problema humanitario real; o porque están realizando otro orden político”, dijo Zakharova. Añadió que ninguna de las dos opciones se veía bien.La portavoz también aconsejó al ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmitry Kuleba, que deje de atacar a Moscú y cambie su atención a Estocolmo.Patten reconoció previamente durante una llamada de broma que sus duras afirmaciones de “violación” sobre el ejército ruso se basaban únicamente en lo que los funcionarios ucranianos le habían dicho y que no tenía ninguna prueba real para respaldarlas.
    ………
    No queremos pertenecer a la OTAN,ni a la CE,no queremos ser cómplices de estas guerras,genocidios y holocaustos.

    Que vayan los Presidentes de la CE al frente,y que nos dejen en paz!,ya son demasiados crímenes y demasiado horribles.

Comments are closed.