Seguimos encontrándonos con muertes repentinas de las que nadie encuentra explicación alguna. En este caso, el fallecido ha sido Joseph “Jo” Mersa Marley, nieto de la leyenda del reggae, Bob Marley, quien murió este pasado martes a los 31 años de “forma repentina”, tal y como nos cuentan varios medios de comunicación.

Según informaba TMZ, “Jo” podría haber fallecido por circunstancias relacionadas con el asma. Pero esas mismas fuentes tampoco han ofrecido mayores detalles sobre el deceso del artista, que también se dedicaba a la música reggae.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Otros medios locales han reseñado que Mersa Marley fue encontrado sin vida sobre una motocicleta en Florida. Joseph estaba casado y era padre de una niña.

Por las redes sociales nos hemos encontrado con que al ser rasta, era imposible que fuera por la vacuna puesto que los rastas están en contra de ellas. Puede ser, pero sigue resultando tremendamente casual que su muerte se haya producido de una forma similar a otras muchas miles de muertes que se están produciendo en el mundo.

Habría que saber si, a pesar de su oposición, no se viera obligado a inocularse para ejercer su profesión. Tampoco son estos tiempos en los que la gente, en general, respete demasiado sus supuestos principios. Sea como fuere, Descanse en Paz.