Como lo más importante en este vida es el fútbol, tal y como quedó demostrado nuevamente ayer, cuando hay un partido importante, todo lo demás pasa desapercibido y a un segundo plano. El problema es que, cuando el partido se acaba, cuando la resaca de los festejos comienza, vuelve la cruda realidad.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Y ayer, como lo más importante era el partido para muchos, pasó completamente desapercibida una nueva desgracia vivida en el Mundial de Catar: el cuarto periodista desplazado para cubrir el torneo que fallecía. En este caso, se trata del periodista argentino de 38 años de edad Sebastian Pordomingo de Radio La Red.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, el periodista habría reconocido a su gente más cercana que no se sentía bien en la previa de la final de la Copa del Mundo.

Sebastián Pordomingo, que tenía 38 años (no 34 como se dijo en un primer momento) trabajaba en el programa Las cosas raras, que conduce Clara Mariño, y en López 910, a cargo de Gustavo López. Si bien no viajó a Qatar, siguió todas las alternativas del Mundial y, en sus redes sociales, se refirió a cada uno de los partidos y habló de las oportunidades que tenía la Selección nacional de lograr su tercer título.

Engañados, ¿se dan cuenta de todo lo que está pasando o hace falta que se les siga haciendo un croquis?

 

7 Comentarios

  1. Y mientras tanto, aquí en España, en Asturias, acabo de leer esta noticia sobre el PASAPORTE COVID:
    “Novedades sobre el pasaporte covid: los emitidos van a caducar y el Principado recomienda volver a solicitarlos”. Todos los que se certificaron antes del 1 de septiembre dejarán de ser válidos en mayo .La directora general de Calidad, Transformación y Gestión del Conocimiento, Tania Cerdeño, ha subrayado la importancia de realizar este trámite, especialmente si se han recibido más dosis desde el último certificado emitido.

    https://www.lne.es/sociedad/2022/12/19/novedades-pasaporte-covid-emitidos-caducar-80181813.html

Comments are closed.